¿Que os gusta/valorais mas en graficos?

Encuesta
¿Graficos brutos, o diseño artistico?
30%
20
70%
47
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 13 ago 2009 14:13.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, la peli esa animada no pega en nada con el juego.
Ernestorrija escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo prefiero la primera opción pero creo que debe de haber de todo. Yo prefiero la primera opción porque opino que si es un videojuego tiene que ser diferente a la realidad, te tiene que cautivar y llevarte a otra dimensión para que te olvides de la vida real. Y que manera mejor de conseguirlo con juegos tipo Odin Sphere.

Un shenmue por ejemplo está muy bien pero para hacer las mismas cosas que en la vida real para eso las haces en la vida real no? xDD. Y si quieres matar tios pues vas a una guerra y matas a unos cuantos tipejos. Aunque estos tipos de juegos realistas de disparos van muy bien para descargar adrenalina.

Un saludo



Ya ves, el otro dia me robaron la mochila y cuando vi al niño, a correr detrás suya, saltando y tal.
Luego encima me encontré con unos tíos en un bar que tenían que ver, les zumbe. Tambien apareció una tía en moto... XD XD


Si te refieres al Shenmue no he jugado, pero para currar, ir de compras y pasearte por la ciudad lo haces en la vida real no? y almenos asi estiras las piernas y sales un rato xD.
Krain escribió:Simular la realidad siempre ha tenido menos valor a mi modo de ver que crear de 0 un mundo con verdadero arte. Para mi no hay color aunque sí que es cierto que cuando ves cosas como Gears en su momento o Killzone 2, PGR4..... :O

Exactamente. Todo depende del tipo de juego y las pretensiones que tenga, pero me parece más meritorio idear un estilo propio desde 0 a simplemente limitarse a imitar la realidad lo mejor que se pueda.

Nadie le quita el mérito técnico a lo que pueden hacer las consolas y ordenadores de hoy en día a la hora de imitar la realidad, hay ejemplos bestiales, pero hay que pensar que imitar la realidad tiene un "tope", cuando se consiga imitar a la perfección no habrá mas innovación/mejora que valga. En cambio, un estilo artístico currado es algo cuyo límite sólamente existe en la imaginación y creatividad de los diseñadores...

A mí personalmente siempre me llamará más la atención un diseño original no tan bueno técnicamente que una brutalidad técnica que imite la simple realidad. Cuando un juego une las dos cosas... eso es una delicia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
imitar la realidad no suele ser facil precisamente. Y bruto tecnicamente no equivale a mas real.
Gráficos realistas y diseño artístico no son conceptos contrarios. Lo que prefiero es un juego con un buen diseño artístico y que la elección de si se toma una estética realista o no se decida dentro de ese diseño.

Por otra parte hace mucho tiempo que los gráficos realistas no me impresionan de por sí, ver imágenes de un Crysis cualquiera me deja absolutamente frío, tal vez me interese más desde un punto de vista técnico pero no como usuario. El nivel de realismo ya es demasiado alto, ya es demasiado real como para que me atraigan por ahí, estoy demasiado acostumbrado a él, es lo que he estado viendo durante toda mi vida, no me dice nada el realismo por el simple realismo.
Yo creo que casa estilo tiene su hueco. Si me tuviera que decantar por uno sería el artístico.
Los graficos son lo menos importante de un juego.De nada sirve tener unos graficos bestiales si el juego es un puñetero truño o es injugable.
Me recuerda al clasico shadow of memories de los inicios de PS2, graficos sublimes para la epoca, pero el juego era un toston como la copa de un pino :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:Los graficos son lo menos importante de un juego.De nada sirve tener unos graficos bestiales si el juego es un puñetero truño o es injugable.
Me recuerda al clasico shadow of memories de los inicios de PS2, graficos sublimes para la epoca, pero el juego era un toston como la copa de un pino :)


o como shenmue, tanto grafico para pasear [+risas]


Los graficos son importantisimos en cualkier juego, y la razon es obvia: ha sido el motor de la industria desde siempre. Queda muy cool decir que no importan pero sí que cuentan. Otra cosa es que necesiten de otros elementos, ya que los juegos no son solo jugabilidad o solo graficos o audio, son un conjunto.
tzare escribió:Los graficos son importantisimos en cualkier juego, y la razon es obvia: ha sido el motor de la industria desde siempre. Queda muy cool decir que no importan pero sí que cuentan. Otra cosa es que necesiten de otros elementos, ya que los juegos no son solo jugabilidad o solo graficos o audio, son un conjunto.

Mierda mamón, venía a decir justo eso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:Los graficos son importantisimos en cualkier juego, y la razon es obvia: ha sido el motor de la industria desde siempre. Queda muy cool decir que no importan pero sí que cuentan. Otra cosa es que necesiten de otros elementos, ya que los juegos no son solo jugabilidad o solo graficos o audio, son un conjunto.

Mierda mamón, venía a decir justo eso...


soy mas rapido que el fatal fury special bojojojojojo XD
Ahora me entero de que la realidad es MARRÓN.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Ahora me entero de que la realidad es MARRÓN.

huy si, todos los juegos son marrones :)
La importancia especial de los gráficos es que es el envoltorio del juego, es la primera impresión y lo primero por lo que el título puede atraer o ser rechazado. Si por los gráficos un juego no atrae el resto de aspectos ya no importan, da igual que sean excelentes, el primer paso eran los gráficos y si los demás ya no se tocan se convierte en el único.

Dejando de lado eso la importancia de los gráficos más o menos es la misma que la de los elementos restantes, tiene que haber un cierto equilibrio, si una característica no cumple unos ciertos mínimos es un fallo, un punto negro. Demasiados puntos negros hacen un mal juego.

Y lo de buenos gráficos creo que debería entenderse como la conjunción de un buen diseño artístico y de una buena ejecución técnica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
agree 100%
bas escribió:La importancia especial de los gráficos es que es el envoltorio del juego, es la primera impresión y lo primero por lo que el título puede atraer o ser rechazado. Si por los gráficos un juego no atrae el resto de aspectos ya no importan, da igual que sean excelentes, el primer paso eran los gráficos y si los demás ya no se tocan se convierte en el único.

Dejando de lado eso la importancia de los gráficos más o menos es la misma que la de los elementos restantes, tiene que haber un cierto equilibrio, si una característica no cumple unos ciertos mínimos es un fallo, un punto negro. Demasiados puntos negros hacen un mal juego.

Y lo de buenos gráficos creo que debería entenderse como la conjunción de un buen diseño artístico y de una buena ejecución técnica.


Si, pasa lo mismo con las tias. Primero miran el envoltorio y después lo de dentro, por eso después pillan tantas decepciones jeje. Peor mas o menos estoy de acuerdo en lo que dices.
Los gráficos son importantes siempre, pero sólo dependiendo de lo que busquen expresar los mismos gráficos del juego en cuestión.

Digo esto teniendo el apartado "Gráficos" en el último puesto de mi lista de prioridades en los apartados de los videojuegos.
A ver, si hubieras puesto unos screens del crackdown y del COD5, hubiera dicho el crackdown (lo que vendria a ser artisticos). Pero con la mariconadilla (con perdon) que has puesto, me quedo con los realistas.

Coincido con otra gente en que los graficos no es en lo que mas me fijo (obviamente es lo primero que ves, y que esten ciudados es un punto importante)
NeORomani escribió:Pero con la mariconadilla


Oooh



En fin... Como ya se ha comentado obviamente depende mucho del juego en si, pero si hay que elegir me quedo con lo artistico.
Hombre ,hay que valorar y mucho el nivel artistico y creativo ....ejemplo Shadow of the colossus Ps2 XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314650.html?playlist=featured
Los gráficos son importantísimos. Como mínimo tan importantes como todo lo demás. Es lo único bueno de Wii, que ha demostrado que unos gráficos de mierda te crean rechazo [+risas]
gejorsnake escribió:Hombre ,hay que valorar y mucho el nivel artistico y creativo ....ejemplo Shadow of the colossus Ps2 XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314650.html?playlist=featured

Shadow Of the Colossus también era un portento técnico XD
HunterZero escribió:
gejorsnake escribió:Hombre ,hay que valorar y mucho el nivel artistico y creativo ....ejemplo Shadow of the colossus Ps2 XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314650.html?playlist=featured

Shadow Of the Colossus también era un portento técnico XD


Aun recuerdo cuando mas de uno lo llamaba "simulador de GARRAPATA" XD XD XD XD ...
Yo prefiero unas buenas 3d, la verdad, el gears of wars es alucinante, ojala todos juegos llegaran a su nivel.

A mi las 2d y el cell shading no me gustan
Con que me hagan detenerme en el juego para contemplar los gráficos, me basta :).

Los últimos que han conseguido eso han sido:

Gears of Wars 2 ( zona subterranea, con lagos )
Bioshock ( cápitulo del "artista" )
Resident Evil 4
Me gustan los dos estilos. El eternal sonata me parece una delicia visual.

Aun así, prefiero los realistas, los más "brutos", que pone en la votación. XD Simplemente porque me hace creer que eso es más real y me meto más en el juego, lo "vivo" más.
Pues al contrario de lo que dicen en un post, un cod en cell shading rollo el POP nuevo tiene que ser brutalisimo. Y me gustaria verlo en vietnam, ademas.
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