¿Que os gusta/valorais mas en graficos?

Encuesta
¿Graficos brutos, o diseño artistico?
30%
20
70%
47
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 13 ago 2009 14:13.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os gusta y disfrutáis mas con juegos que visualmente tengan un cuidado y mimado diseño artístico, como estos por ejemplo

Imagen
Imagen
Imagen

O gráficos mas realistas y tochos como estos

Imagen

Imagen
Pues los dos por igual, ya que no me imagino un CoD con Cell Shading o juegos como el DQ con gráficos realistas.
Depende para que tipo de juego, pero yo desde luego alucino mas con un eternal sonata o valkyria chronicles a nivel visual, que con un killzone o un gears of war, me gusta bastante mas cuanto mas bonito sea el juego, aunque tambien me va por temporadas esos gustos xD
Exacto, ambos, lo mejor es tener variedad.
PainKiller escribió:Pues los dos por igual, ya que no me imagino un CoD con Cell Shading o juegos como el DQ con gráficos realistas.

Mejor resumido imposible :)

Ambos por igual, aunque si hay que elegir, me quedo con los realistas.
Lo bueno es tener variedad, pero todos tenemos unos gustos marcados, prefijados y siempre preferimos un estilo antes que el otro. Yo en concreto disfruto mas de un buen diseño artisticos (Valkyria Chronicles por ejemplo) antes que de un Gears o KZ2.
En caso de poder elegir solo uno...artistico sin duda n_n
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende del juego/genero y en funcion de lo que quiera transmitir el mismo. No puedo elegir uno u otro. gears no seria lo mismo con colorines ni valkyria chronicles lo seria relleno de shaders y brilli brilli.

No son incompatibles, asi que no veo porque elegir. Lo que si valoro es que estos sean homgeneos, enestilo y calidad (y que esta sea acorde con la generacion)

Vamos no me veo jugando a Dead Space con cell shading.Seria destrozar el juego coño.
los dos, como ya han dicho, depende del juego
Simular la realidad siempre ha tenido menos valor a mi modo de ver que crear de 0 un mundo con verdadero arte. Para mi no hay color aunque sí que es cierto que cuando ves cosas como Gears en su momento o Killzone 2, PGR4..... :O
Las dos opciones.

Motor gráfico potente + diseño artístico soberbio.

Y por supuesto, que tenga un framerate estable y buenas animaciones.

Que los gráficos sean realistas o dibujitos animados me da igual y depende mucho del tipo de juego.
Lo que importa es el resultado a los ojos, con una o otra o ambas, se puede hacer. Un ejemplo que siempre me gusta es el resident evil de cube.

Aunque evidentemente si tienes un hard en el cual es imposible hacer 3d bonitas (para la fecha en la que sale), pues no hay mas que hablar, las cosas grandes a la vista se limitaran a 2d y a 2 obras maestras.
Si quiero gráficos realistas me voy de viaje. Bastante riste es ya el mundo real como que para que cuando me quiero evadir de él me lo intenten plasmar.
Blue escribió:Si quiero gráficos realistas me voy de viaje. Bastante riste es ya el mundo real como que para que cuando me quiero evadir de él me lo intenten plasmar.

claro, yo si me quiero evadir en una nave espacial compro un bonobus y ale, al ishimura [+risas]

Por cierto, juegos como mario Galaxy no usan cell shading, sino a pesar de tener un look desenfadado o colorista usan tecnicas parecidas a la de juegos 'serios', cosa que para mi gusto es un full. En cambio un Wind Waker es cojonudo emho.
Anda yayo, mejor en cell shading que si no te da miedito
tzare escribió:claro, yo si me quiero evadir en una nave espacial compro un bonobus y ale, al ishimura [+risas]

no habias echo hace poco una excursión con el imserso alli?
Mayor diseño artístico!! pero hay que puntualizarlo mucho, ¿o se trata de diseño occidental vs. juegos japoneses y cel-shading? CoD es realista pero.. Gears of War? sí, los personajes son un poco genéricos pero el diseño de los escenarios (destroyed beauty) y el mundo de los Locust es impresionante.
lherre escribió:Anda yayo, mejor en cell shading que si no te da miedito

ya me lo estoy pasndo por segunda vez XD Sin dodotis XD

no habias echo hace poco una excursión con el imserso alli?
XD XD XD
Ambos! Valoro tanto el recrear una imagen fotorrealista, como el crear unos gráficos "artísticos" que te recuerden a un dibujo animado o a un cómic.
si eligo uno es el artistico, ya que me crié con juegos de hace 20 años y por tanto si tubiese que desaparecer uno de los dos es el realista, juegos para adultos y gores se pueden hacer como dibujos, pero no veo un  mario realista por ejemplo.
Depende del juego, pero los suelo preferir artísticos más que realistas.
tzare escribió:
Blue escribió:Si quiero gráficos realistas me voy de viaje. Bastante riste es ya el mundo real como que para que cuando me quiero evadir de él me lo intenten plasmar.

claro, yo si me quiero evadir en una nave espacial compro un bonobus y ale, al ishimura [+risas]

Por cierto, juegos como mario Galaxy no usan cell shading, sino a pesar de tener un look desenfadado o colorista usan tecnicas parecidas a la de juegos 'serios', cosa que para mi gusto es un full. En cambio un Wind Waker es cojonudo emho.

Y si te quieres evadir que más te da que sea fotorealista que que sea un dibujo con una paleta de 16 colores?
No comprendes la idea pero te regocijas en tu propia ignorancia. Typical spanish.

PD: desde cuando en mi opinión entra tu "yo"? si quieres evadirte pegandote rodillazos en la cabeza, me parece fenomenal, pero estaba dando mi impresión personal, que creo que es el motivo de la encuesta.
Brutalidad gráfica sin duda.
Me gusta que lo que veo sea lo mas CREIBLE posible.
Aunque no le hago ascos al OKAMI y demas...
Blue escribió:[
Y si te quieres evadir que más te da que sea fotorealista que que sea un dibujo con una paleta de 16 colores?
No comprendes la idea pero te regocijas en tu propia ignorancia. Typical spanish.

PD: desde cuando en mi opinión entra tu "yo"? si quieres evadirte pegandote rodillazos en la cabeza, me parece fenomenal, pero estaba dando mi impresión personal, que creo que es el motivo de la encuesta.

si me quiero evadir dependerá de lo que uno pretenda no?¿ si a ti solo te valen colores, pues fabuloso, pero hay espacio para los demas gustos y esas cosas. Una partida a GOW es una evasion cojonuda , tanto a mas que una partida al pikmin. Ignorancia? , lol. Ignorancia es pensar que evadirse equivale a colorines y tonos pastel. Y posteas en un foro, por lo que arriesgas a que te quoteen, si no te gusta, dos piedras.
Kojiro, deberías de haber puesto la opción "Ambos por igual", que sería la que yo escogería... ¡Así que me enfado y no voto! XD XD XD
Lo tengo muy claro, el apratado artistico es el que mas me transmite de un juego.A los graficos ultrarealistas me acostumbro facilmente, como ahora mismo que el Resident Evil 5 no me llama nada graficamente.Sin embargo juegos con graficos como Castle Crashers me llaman mucho la atencion a pesar de ser tecnicamente muy simplones.
El propio Braid tiene unos graficos de risa sin embargo lo veo artisticamente muy acertado.

Quiza el mejor ejemplo sea la saga Leyend of Zelda, que con la respuesta que he dado ya os haceis a la idea de cual es el que me gusta mas graficamente.
tzare escribió:
Blue escribió:[

si me quiero evadir dependerá de lo que uno pretenda no?¿ si a ti solo te valen colores, pues fabuloso, pero hay espacio para los demas gustos y esas cosas. Una partida a GOW es una evasion cojonuda , tanto a mas que una partida al pikmin. Ignorancia? , lol. Ignorancia es pensar que evadirse equivale a colorines y tonos pastel. Y posteas en un foro, por lo que arriesgas a que te quoteen, si no te gusta, dos piedras.

Si tú te quieres evadir, será como tu quieras, pero de como me evado yo, lo decido yo y no tú.

Nadie ha hablado de colores, lo estás diciendo tú. He visto tantas imagenes artísticas en color como en tonos grises o desaturados, así que no mezcles, que artístico no es poner rosa y azul en un lienzo. Así que no se que estás hablando de ignorancia es evadirse con colorines o de que estás hablando de gustos. Ignorancia, como he dicho, y vuelvo a repetir, es decir que sabes mejor que yo como me evado del mundo. Ignorancia es decir que me van los colorines y que me evado con colores cuando no tienes la capacidad de leer mentes. Quizás lo que te falta a tí es ver un poco más de arte en blanco y negro como puede ser un libro.

Me da exáctamente igual que te evadas con el GOW o que te evadas tumbándote en la cama. La pregunta es cual es nuestra preferencia, no la tuya. Y como tal, he expuesto mi preferencia, no la tuya. Si preguntasen por la preferencia tuya, no habría respondido.

Ah, sí, tienes todo el derecho del mundo a quotear y a debatir lo que quieras. Lo que no tienes derecho es a reirte de los gustos de los demás ni a imponer tu criterio a los demás. ¿Quieres que te cuente mi opinión sobre lo que pienso de los imponecriterios? quizás así acabamos antes. Así que deja, primero de decirme lo que tengo y no tengo que hacer, segundo, deja de tener esa actitud agresiva con quien no comparte tu opinión, y tercero, y lo digo sin pelos en la lengua, si vas a joder, deja de postear.
Depende ,y como bien dice el compi tzare , Dead Space con colores y graficos Pimkin seria una basura,transmite ese miedo y angustia por jugar de forma realista con la iluminacion/paleta de colores .

Pero puestos a escoger solo una ,realista .No cambio un Cod 4 ,Kz2 ,Fnr3/4 ...por ningun juego "colorido" XD XD XD
Para evadirse del mundo real lo mejor es leer a blue,sin duda.
Si quiero gráficos realistas me voy de viaje. Bastante riste es ya el mundo real como que para que cuando me quiero evadir de él me lo intenten plasmar.

tu evadete como quieras, pero no relaciones evasion con no-realismo :-| , que es lo que haces. Si quieres expresarte mejor y ayudar a los viejos como yo a entenderte mejor, a lo mejor deberias leer mas tambien y así mejorar tu expresión escrita :) asi no confundiremos tu modo de evasion con la relacion evasión-no realismo.
Hay gente que se evade con pelis de terminator, otros con pelis de bambi y otros con dramas reales.
Todas son validas y no excluyentes. Así que tu verás. [risita]

pd. joder cuantos mejor seguidos, cacofonia lo llamaban no? XD
Arkayz escribió:Para evadirse del mundo real lo mejor es leer a blue,sin duda.

+1. nada mas que leerlo es como fumar cannabis. xD.
gejorsnake escribió:Depende ,y como bien dice el compi tzare , Dead Space con colores y graficos Pimkin seria una basura,transmite ese miedo y angustia por jugar de forma realista con la iluminacion/paleta de colores .

Pero puestos a escoger solo una ,realista .No cambio un Cod 4 ,Kz2 ,Fnr3/4 ...por ningun juego "colorido" XD XD XD

Pues no estoy para nada de acuerdo con eso, es más, creo que una cosa no tiene que ver con la otra... Yo soy de los que piensa que un juego tipo "Zelda The Windwalker" es completamente compatible con el género "Survival Horror". Si además del diseño, se consigue crear una buena atmósfera -tanto gráfica como sonora-, y una composición visual currada, no tengo ninguna duda de que un survival horror con monigotes sería perfectamente factíble. Ni que decir tiene que un "Dead Space" hecho en cell shading sería tan bueno como el original siempre y cuando estuviera tan trabajado como éste. Pongamos de ejemplo el diseño de la película de dibujos por ejemplo; a mí me valdría XD XD XD.
A nivel "me gusta" pues me gusta todo, no seré yo quien ponga limites.
A nivel "admiro" siempre admiraré lo artístico porque no está al alcance de todos, en cambio lo real "solo" es fuerza bruta, me pasa lo mismo con los cuadros, por muy bien hecho que esté un cuadro "realista" es como una foto (o peor xDDD) sin embargo un cuadro de picasso o dalí es único, nadie puede volver a inventarlo por lo que me decanto por la opción artistica siempre por encima de la realista, aunque gustar me gusta todo. Uncharted junta un poco de realismo con un poco de gusto y el resultado fué cojonudo, por lo que todo es valido.

Saludos
yo es que no entiendo porque graficos realistas no pueden ser artisticamente competentes. Vamos una de las cosas que me encantan de Gears of War es por ejemplo es la parte de diseño , los edificios, los enemigos.... vamos, que una cosa tiene poco que ver con la otra
A ver, que me parece que se estan mezclando churras con merinas.

Algo realista puede tener una estetica artistica muy buena, no esta reñido.Estais hablando de colorines como si los colores tuvieran algo que ver con la capacidad artistica de algo.Me pregunto ¿no habeis visto fotografias en blanco y negro de increible calidad?. Pues eso aplicadlo a un videojuego.

Os pongo otro ejemplo de cine. ¿que os parece la estetica de Alien?¿hablamos de Matrix?... hay mil ejemplos que pueden compararse, ya no solo en videojuegos sino incluso en literatura ¿hablamos de Tolkien? o si quereis hablamos de pintura ¿os gusta Dalhi?

Un ejemplo claro de videojuego con estetica que causa impresion es precisamente Dead Space.Cada sombra, cada trocito de nave que se ilumina ritmicamente con el vaiven de una lampara, cada firma hecha con sangre en la pared forma parte de su estetica, asi como otras cosas mas obvias como los iconos de las puertas, las propias puertas y su manera de abrirse... se podria haber hecho un juego igual de realista pero con una estetica de mierda y seria probablemente un juego del monton.

Podemos hablar de Bioshok tambien si quereis, al igual que hay otros juegos con unos graficos con intencion de ser realistas pero con una calidad artistica notable, y es que no todo el mundo plasma igual una cara o unas manos, aunque use un motor grafico ultrarealista.Si ya en el cine un director no lo hace imaginaos en un videojuego.
tzare escribió:

tu evadete como quieras, pero no relaciones evasion con no-realismo :-| , que es lo que haces. Si quieres expresarte mejor y ayudar a los viejos como yo a entenderte mejor, a lo mejor deberias leer mas tambien y así mejorar tu expresión escrita :) asi no confundiremos tu modo de evasion con la relacion evasión-no realismo.
Hay gente que se evade con pelis de terminator, otros con pelis de bambi y otros con dramas reales.
Todas son validas y no excluyentes. Así que tu verás. [risita]

pd. joder cuantos mejor seguidos, cacofonia lo llamaban no? XD

Claro, claro, yo soy el que relaciona evasión con no-realismo, pero aquí del que ha relacionado apartado artístico con colorines no se dice nada. Si yo soy jugador de fútbol y quiero evadirme de ello, no me pongo a jugar a un juego de fútbol lo más realista posible. Que no exista una relación explícita no indica que no exista. Pero ahora me va a dar lecciones sobre relaciones alguien que porque diga que prefiero el apartado artístico al gráfico ya dice que me gustan los colorines. Sin embargo si quiero jugar al fútbol, prefiero jugar a un partido de verdad que no a un simulador de partidos de fútbol. Entiendes el ejemplo del fútbol porque veo que con lo de irse de viaje te perdiste.

Por cierto, no tengo la culpa de que no tengas la capacidad necesaria para comprender mis escritos. Quizás te sobreestimé, o quizás simplemete lo único que quieres es vacilar sin llegar a leer y que los cuatro amiguetes tuyos te rian las gracias para sentirte mayor, como hacen los estudiantes de secundaria.

Mira, paso de hablar contigo, no merece la pena ni el tiempo ni el esfuerzo. Porque te he dicho ya 2 veces y con esta trés, que no me importa la opinión de las demás, yo he expuesto la mia, y yo me evado así, me da igual que otros se evadan viendo telenovelas, no me han preguntado eso.
A ver, que me parece que se estan mezclando churras con merinas.

la culpa es de kojiro XD

el ejemplo que pone él es juegos con estilo 'dibujo' vs juegos estilo realismo , en la encuesta y en las foticos XD

La parte artistica existe en ambos,solo que es diferente. La parte técnica (desde el punto de vista de juego demandante de hw XD )tambien existe en ambos (PoP, Mirror's Edge, LBP....).
De que hablamos pues?

Por cierto, no tengo la culpa de que no tengas la capacidad necesaria para comprender mis escritos. Quizás te sobreestimé, o quizás simplemete lo único que quieres es vacilar sin llegar a leer y que los cuatro amiguetes tuyos te rian las gracias para sentirte mayor, como hacen los estudiantes de secundaria.

es tu problema si me sobreestimas, no el mio :)
No necesito amigos que me rian nada , vengo solito, si luego me dan palmaditas o me llaman tonto o no dicen nada es algo que ellos decidiran cuando me lean. Y si no te gusta que te contesten, o no escribas o usa el boton ignorar, en lugar de perder los nervios con desprecios encubiertos y cositas de esas [risita] :-|
Os gustan mas los jaleos que a un tonto una gorra de cuadros xD
Como hay que elegir me decanto por el diseño artístico, de hecho pocos juegos me los han vendido por ser muy realistas y brutos gráficamente ( bueno en PC sí) ; seguramente el juego que más bruto me ha parecido esta generación hasta la llegada de Killzone 2 fue Uncharted y me lo hubiera comprado de todas formas; mientras hay muchos juegos que sin ser un prodigio técnico solo por su diseño he ido corriendo a comprarlos como No More Heroes , Valkyria Chronicles, LBP ( aunque este compagina muy bien ambos aspectos) o Muramasa cuando salga ... Que son juegazos pero me enamoraron sólo con verlos. [amor]
Yo prefiero la primera opción pero creo que debe de haber de todo. Yo prefiero la primera opción porque opino que si es un videojuego tiene que ser diferente a la realidad, te tiene que cautivar y llevarte a otra dimensión para que te olvides de la vida real. Y que manera mejor de conseguirlo con juegos tipo Odin Sphere.

Un shenmue por ejemplo está muy bien pero para hacer las mismas cosas que en la vida real para eso las haces en la vida real no? xDD. Y si quieres matar tios pues vas a una guerra y matas a unos cuantos tipejos. Aunque estos tipos de juegos realistas de disparos van muy bien para descargar adrenalina.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Yo prefiero la primera opción pero creo que debe de haber de todo. Yo prefiero la primera opción porque opino que si es un videojuego tiene que ser diferente a la realidad, te tiene que cautivar y llevarte a otra dimensión para que te olvides de la vida real. Y que manera mejor de conseguirlo con juegos tipo Odin Sphere.

Un shenmue por ejemplo está muy bien pero para hacer las mismas cosas que en la vida real para eso las haces en la vida real no? xDD. Y si quieres matar tios pues vas a una guerra y matas a unos cuantos tipejos. Aunque estos tipos de juegos realistas de disparos van muy bien para descargar adrenalina.

Un saludo

Ya ves, el otro dia me robaron la mochila y cuando vi al niño, a correr detrás suya, saltando y tal.
Luego encima me encontré con unos tíos en un bar que tenían que ver, les zumbe. Tambien apareció una tía en moto... XD XD

Pues a mi los juegos de tiros y guerra a menudo me ponen mas nervioso. Me mosqueo con el rollito de la libertad que meten entre líneas la mayoría.
bien es cierto que unos buenos gráficos pueden impresionar y hacerte disfrutar de lo que ves.

pero yo al menos prefiero acabados artísticamente bonitos, ya que estos me hacen disfrutar siempre y son los que me hacen quedarme a mirar (i <3 SotC)

Imagen

Imagen

Imagen
Personalmente también prefiero un diseño artístico trabajado que unos gráficos ultra realistas pero con nula imaginación. Ahora bien, no creo en absoluto que ambos aspectos sean incompatibles.
tzare escribió:depende del juego/genero y en funcion de lo que quiera transmitir el mismo. No puedo elegir uno u otro. gears no seria lo mismo con colorines ni valkyria chronicles lo seria relleno de shaders y brilli brilli.

No son incompatibles, asi que no veo porque elegir. Lo que si valoro es que estos sean homgeneos, enestilo y calidad (y que esta sea acorde con la generacion)

Vamos no me veo jugando a Dead Space con cell shading.Seria destrozar el juego coño.

No es que sean incompatibles yayo, la cosa es, cuando salen por ejemplo un gears y un valkyria y te compras los dos, pues siempre hay uno que te gusta mas gráficamente que el otro, por simple gusto perosnal, de eso se trata.

PD: Yo personalmente no cambio un Valkyria o un ES por un Gears o un KZ2.
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:depende del juego/genero y en funcion de lo que quiera transmitir el mismo. No puedo elegir uno u otro. gears no seria lo mismo con colorines ni valkyria chronicles lo seria relleno de shaders y brilli brilli.

No es que sean incompatibles yayo, la cosa es, cuando salen por ejemplo un gears y un valkyria y te compras los dos, pues siempre hay uno que te gusta mas gráficamente que el otro, por simple gusto perosnal, de eso se trata.

pues yo no tengo ese dilema. Disfruto del valkyria chronicles y del gow por igual. No se es como el dulce o el salado XD Pues en su contexto, no puedo elegir uno XD
Mientras sea apropiado, me da igual. Por ejemplo creo que a zelda le pega mucho mas el look del WW que el de TP o el de OoT. Tb prefiero un juego tipo Gt o forza que un Automodellista si busco un 'sim' pero a lo mejor un arcade me place mas el segundo o unos escenarios de fantasia como los de Outrun. Prefiero unos dibujos a lo KOFXII que unos monigotes 3D de SFIV en un arcade de lucha 2d, pero prefiero el Fight Night al Punch Out en un juego de boxeo XD

No se, eso partiendo de la base que no son excluyentes. Insisto, Dead space debe por ejemplo mucho a su estetica. Que puedes hacerlo cel shading? pues igual si, pero seria otra cosa XD
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues yo no tengo ese dilema. Disfruto del valkyria chronicles y del gow por igual. No se es como el dulce o el salado XD Pues en su contexto, no puedo elegir uno XD
Mientras sea apropiado, me da igual. Por ejemplo creo que a zelda le pega mucho mas el look del WW que el de TP o el de OoT. Tb prefiero un juego tipo Gt o forza que un Automodellista si busco un 'sim' pero a lo mejor un arcade me place mas el segundo o unos escenarios de fantasia como los de Outrun. Prefiero unos dibujos a lo KOFXII que unos monigotes 3D de SFIV en un arcade de lucha 2d, pero prefiero el Fight Night al Punch Out en un juego de boxeo XD

No se, eso partiendo de la base que no son excluyentes. Insisto, Dead space debe por ejemplo mucho a su estetica. Que puedes hacerlo cel shading? pues igual si, pero seria otra cosa XD

Si yo los disfruto también por igual, y tampoco se trata de tener que elegir. Sencillamente, es que de todos los juegos que tenemos en la estantería algunos destacan mas por su brutalida gráfica, lease GoW, KZ2, ect, y otros por su apartado artístico. Pues cuando metes uno de ellos en la consola, aunque te gusten los dos estilos, digo yo ¿que siempre habrá un estilo que te guste mas que el otro no? ^^
no XD

No me gusta uno mas que otro, me gustan ambos, siempre que esten bien elegidos. Vamos, si tu prefieres ver a Kratos en cel shading y vs champiñones pos dilo que no pasa na, hombre XD

No se, cada juego tiene su estilo propio, y te dire una cosa, pese a que me encanta, me gustaria que el motor del Valkyria fuera mucho mas acorde con la plataforma, porque ese estilo con el potencial de una ps3 o 360 aprovechado, tendria tela XD

pd. insisto, los edificios del primer gears me parecen artisticamente cojonudos, barrocos, majestuosos .... no se vamos que no les veo pegas XD
tzare escribió:no XD

No me gusta uno mas que otro, me gustan ambos, siempre que esten bien elegidos. Vamos, si tu prefieres ver a Kratos en cel shading y vs champiñones pos dilo que no pasa na, hombre XD

No se, cada juego tiene su estilo propio, y te dire una cosa, pese a que me encanta, me gustaria que el motor del Valkyria fuera mucho mas acorde con la plataforma, porque ese estilo con el potencial de una ps3 o 360 aprovechado, tendria tela XD

pd. insisto, los edificios del primer gears me parecen artisticamente cojonudos, barrocos, majestuosos .... no se vamos que no les veo pegas XD

A todo esto, ¿como a estado el viaje de geriátrico a la Ishimura? ¿habéis vuelto todos? XD
me he perdido porque me deje el bonobus del monorail y estoy dando vueltas aun por la nave a ver si un guiri de esos raros me deja pasta pal billete XD
RuneSworD escribió:
gejorsnake escribió:Depende ,y como bien dice el compi tzare , Dead Space con colores y graficos Pimkin seria una basura,transmite ese miedo y angustia por jugar de forma realista con la iluminacion/paleta de colores .

Pues no estoy para nada de acuerdo con eso, es más, creo que una cosa no tiene que ver con la otra... Yo soy de los que piensa que un juego tipo "Zelda The Windwalker" es completamente compatible con el género "Survival Horror". Si además del diseño, se consigue crear una buena atmósfera -tanto gráfica como sonora-, y una composición visual currada, no tengo ninguna duda de que un survival horror con monigotes sería perfectamente factíble. Ni que decir tiene que un "Dead Space" hecho en cell shading sería tan bueno como el original siempre y cuando estuviera tan trabajado como éste. Pongamos de ejemplo el diseño de la película de dibujos por ejemplo; a mí me valdría XD XD XD.

Pero esto es lo de siempre ,lo que a ti te vale,a mi no.Y cuando entramos en factores "artisticos" ,depende y mucho de la persona .Y como arte que es ,es muy subjetivo.

Vamos,que a mi ,por mucho que me lo quieran pintar ,Dead Space con Cell Shading o como querais,no me impresionaria ni una cuarta de lo que lo hace .Igualmente pienso de las peliculas de animacion de la propia Dead Space...
75 respuestas
1, 2