tzare escribió:Blue escribió:[
Y si te quieres evadir que más te da que sea fotorealista que que sea un dibujo con una paleta de 16 colores?
No comprendes la idea pero te regocijas en tu propia ignorancia. Typical spanish.
PD: desde cuando en mi opinión entra tu "yo"? si quieres evadirte pegandote rodillazos en la cabeza, me parece fenomenal, pero estaba dando mi impresión personal, que creo que es el motivo de la encuesta.
si me quiero evadir dependerá de lo que uno pretenda no?¿ si a ti solo te valen colores, pues fabuloso, pero hay espacio para los demas gustos y esas cosas. Una partida a GOW es una evasion cojonuda , tanto a mas que una partida al pikmin. Ignorancia? , lol. Ignorancia es pensar que evadirse equivale a colorines y tonos pastel. Y posteas en un foro, por lo que arriesgas a que te quoteen, si no te gusta, dos piedras.
Si tú te quieres evadir, será como tu quieras, pero de como me evado yo, lo decido yo y no tú.
Nadie ha hablado de colores, lo estás diciendo tú. He visto tantas imagenes artísticas en color como en tonos grises o desaturados, así que no mezcles, que artístico no es poner rosa y azul en un lienzo. Así que no se que estás hablando de ignorancia es evadirse con colorines o de que estás hablando de gustos. Ignorancia, como he dicho, y vuelvo a repetir, es decir que sabes mejor que yo como me evado del mundo. Ignorancia es decir que me van los colorines y que me evado con colores cuando no tienes la capacidad de leer mentes. Quizás lo que te falta a tí es ver un poco más de arte en blanco y negro como puede ser un libro.
Me da exáctamente igual que te evadas con el GOW o que te evadas tumbándote en la cama. La pregunta es cual es nuestra preferencia, no la tuya. Y como tal, he expuesto mi preferencia, no la tuya. Si preguntasen por la preferencia tuya, no habría respondido.
Ah, sí, tienes todo el derecho del mundo a quotear y a debatir lo que quieras. Lo que no tienes derecho es a reirte de los gustos de los demás ni a imponer tu criterio a los demás. ¿Quieres que te cuente mi opinión sobre lo que pienso de los imponecriterios? quizás así acabamos antes. Así que deja, primero de decirme lo que tengo y no tengo que hacer, segundo, deja de tener esa actitud agresiva con quien no comparte tu opinión, y tercero, y lo digo sin pelos en la lengua, si vas a joder, deja de postear.