-Loader capaz de instalar juegos retail en HDD, que funcione del mismo modo que hace 360 (con el juego original en la bandeja para que rule, pero que no use el lector en ningun momento). Asi nos quitamos de un plumazo a todo el que quiere la scene solo por los backups.
-Posibilidad de Off-TV para TODO, incluyendo toda la scene multimedia, emus, apps...excepto logicamente para los juegos de Wii que requieran apuntar a la pantalla con el Wiimote, seria un yodido engorro apuntar al tabletomando
.
-vWii con filtros y mas resolucion, vamos, jugar en la WiiU como lo hariamos en Dolphin en un PC (aunque solo sea 720p) y ya si lo hacen compatible con GC puede ser la repanocha. 3 Generaciones de sobremesa de Nintendo en la misma máquina y todo en HD y con filtros (es mucha paja mental, lo se, pero si lo hicieran...uffffffff)
- Comunicacion con dos tabletomandos para jugar con lo que ofrece la scene de emus, apps, etc. Aunque ahi me imagino que habra que esperar a que Nintendo mueva ficha en ese sentido y de soporte oficial a dos tabletos.
-Emulador 100% fiel de NINTENDO DS, con filtros y lo que se quiera para disimular la horrible resolucion de la maquina original. Pantalla táctil en el tableto y pantalla superior en la TV
y si hacen el emu multiplayer, que se puedan linkear las consolas originales al emu de WiiU, rollo descarga DS, esto es lo que mas me molaria que hicieran sin duda, de hecho fue lo primero que se me ocurrio al ver por primera vez el tableto
Soñar es gratis...