Que os gustaria que implementaran en futuras actualizaciones del sistema??

Bueno, e creado este hilo para expresar y comentar que posibles funcionalidades o mejoras nos parecerian interesantes que incluyeran en futuras actualizaciones.

Yo por mi parte y de momento pocas cosas puedo pedir,

la mas importante para mi y al igual que a la mayoria es el poder acceder al menu desde cualquier juego sin necesidad de quitarlo.

ese para mi es el mas importante, ya el resto son simples pijadas como por ejemplo..

*que no se cierre la sesion al jugar a algun juego de la ps1 o 2 o al ver un dvd

*que el mando se configure solo al poner un juego de ps1 o 2 sin nesecidad de apretar el boton ps

*otra pijadita que me gustaria ya que actualmente la ps3 la uso para todo,sea ver pelis,oir musica o ver videos musicales,estaria muy bien el poder crearte una lista para reproducir seguido, eso pasa parecido oyendo musica, que al acabar una cancion salta a la otra,pero existe esa pega de que no te puedes crear una lista para reprodicir

eso no pasa nisiquiera reproduciendo video ya que al acabar el video se para.

EDITADO!!!

No voy a hacer una llista de las mas coerentes porque no soy quien para determinar eso ero si voy a enumerar las mas votadas y por lo tanto las mas importantes para la mayoria.

1ª Reproducir Dvx

2ª Poder escuchar musica mientras se juega

3ª acceso al XMB mientras se juega

4ª mejorar las funciones del navegador asi como las funciones chat

5ª Ampliar las posibilidades de la conexion entre la ps3 y la psp como por ejemplo jugar desde la psp a los titulos de la ps3 asi como poder usarla como mando etc

6ª A mi no me interea pero la pedis mucho - posibilidad de ver hora en cualquier momento pulsando el boton ps

Nuevo!!

7ª Opcion de auto apagado de la consola

8ª Seguir conectado al visualizar dvd o jugar a juegos de la ps1 o 2

9ª Personalisacion del XMB como por ejemplo el fonde del escritorio

10ª Ecualizador

--Bueno,por el momento estas son las mas solicitadas , esperemos que pronto puedan ser borradas de la lista, aunque la de divx lo veo muy complicado
yo lo k m gustaria es soporte para la reproduccion de avi y poder escuxar musica mientras juegas
Más que algo ke me gustaria, un ruego. Por favor que sigan mejorando la retrocompatibilidad, k yo no tengo ps2 y compré la ps3 con idea de jugar a la ps2, y muchos juegos k compré me funcionan, pero otros como jak and daxter 1 ni se inicia y ratchet and clank 2 ralentizadisimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pliss.. aparte de eso.. secundo lo de no tener q encender el mando.
Mejora de calidad/cantidad de las stores...
Yo con que fuerze la salida de video a 60Hz en los juegos de Ps2 y Psx y un cable oficial VGA me basta, Ideal para usuarios de monitores TFT de pc como yo.

Saludos
Mismas demos q el live de microsoft... ya ke.... ahi nos ganan tela!!
musica mientras juegas, eso es BASICO sino para que coño quieres reproducir MP3 para usarla de mini cadena? pff
cesaruko escribió:DIVX

Amén, y si es la ultima versión que aguanta 1080p, mejor que mejor.
Buenas tardes

A mi me gustaria una cosa

en la xbox 360,se puede hablar con los colegas y poner el juego que quieras y no se corta la conversacion,no creo que sea tan
dificil,y puedes hablar chateando en todos los juegos
un saludo
Add-on's de juegos gratuitos en la PStore.
bang escribió:musica mientras juegas, eso es BASICO sino para que coño quieres reproducir MP3 para usarla de mini cadena? pff

Creo que nunca he estado mas de acuerdo con alguien xD :-P :-P :-P
DIVX con codec actualizable o que le puedas poner cualquier codec :)
Pues yo paso de DIVX, musica mientras se juega, para eso tengo el portatil y la minicadena.

Que se pueda acceder al XMB desde los juegos, mandar mensajes y hablar tambien desde los juegos
Shooters compatibles con raton y teclado.
lolcaracol escribió:Shooters compatibles con raton y teclado.

+infinito, que están muy desaprovechados los conectores USB...
un reloj cuando le des al boton PS para ver la hora rapidamente, eso se puede hacer en la PSP usando el boton HOME, y es muy util si no tienes video o reloj cerca.
Chimpum escribió:un reloj cuando le des al boton PS para ver la hora rapidamente, eso se puede hacer en la PSP usando el boton HOME, y es muy util si no tienes video o reloj cerca.

+1 y tmb que se pudiera ver el nivel de bateria del mando en modo de porcentaje como en la psp
Creo que lo habeis dicho casi todo ya... [looco]
.. bueno siempre podriamos pedir algun tipo de control de la ventilacion para que trabaje a regimen y no a piñon siempre...
asi podriamos reducir ruido de tanto en tanto [mad]
nene07 escribió:yo lo k m gustaria es soporte para la reproduccion de avi y poder escuxar musica mientras juegas

+1

;-)
en la meida de lo posible eliminar el posible judder del 90% de las HDready que no acceptan 24 fps/s... al ver BRvideo......

es decir, no se si seria posible que la ps3 "acelerara" las peliculas.... para que no se sufriera de dicho efecto....

como han hecho hasta ahora con todas las peliculas al pasarlas a DVD, que van a 25 fps /s....

igual digo una tonteria......
Pues yo ademas del reloj pediria un temporizador .
Que se apague cuando acaben las descargas o que despues de X tiempo en folding@home se apague

Saludos
olaf escribió:Pues yo ademas del reloj pediria un temporizador .
Que se apague cuando acaben las descargas o que despues de X tiempo en folding@home se apague

Saludos

+1000000000000000000000 [tadoramo]
Me uno a muchas causas anteriores, pero yo pido un analizador de HDD en busca de sectores defectuosos y un desfragmentador de disco.

Salu2
Aquí doy mi listilla :P

- Compatibilidad con todo tipo de vídeos (DivX, WMV...)
- Un espacio en la XMB para YDL
- Soporte online para juegos (en "Red")
- Mayor compatibilidad de periféricos
- Conexión de dispositivos mutlimedia (móviles, iPods, MP4...)
- Wallpapers animados
- Mayor personalización en el perfil online
- Home como función del sistema
- Apagado automático
- Compatibilidad total con juegos de PS1/PS2 (incluido los de otras regiones)
- Apagado automático al finalizar las descargas (como han dicho)
- Acceso a la XMB mientras haces cualquier tarea
- Dar soporte a YDL con drivers y tutoriales
- Reproducción de música mientras se juega
- Mejora en el navegador (utilización completa de flash, navegación por pestañas...)
- Posibilidad de enviar multimedia mediante mensajes entre amigos
- Mejora en la compatibilidad de periféricos de PS1/PS2

Y ya paro xd, pero podría seguir mucho más.
Qué hilo tan utópico [tomaaa]. Yo añadiría algo que acabo de leer en otro post; un desfragmentador del disco duro... Saludos!
deberia editarse el primer post y escribir una lista con las ideas (las mas coherentes...), y conforme se vayan cumpliendo ir escribiendo al lado "Añadido en actualizacion x.xx" y asi no tener que ir leyendo todos los post para ver cuales son las mejores...

en cuanto a las mias...

- Posibilidad de grabar videos, fotos o demos de tus partidas en el disco duro y poder compartirlas, directamente o a traves del PC.
- Controlar con la PSP los juegos del store o PS3 visualizandolos en su pantalla.
- Chat con eyetoy/webcam.
- Navegador de internet mientras juegas. (seria la hostia para cuando necesitas una guia o preguntar algo..)
- Estadisticas de juegos jugados en el perfil, y poder visualizar las de los demas.
- Gamecards autoactualizables.
Voto por el divx también
- Chat con eyetoy/webcam. --> eso creo que ya esta pero con un tope de 6 personas
Lo de la webcam como se hace?? Lo digo xq tengo una logitech pero no me la reconoce
Hay tanto que pediria...tanto...
Por lo pronto un centro multimedia como Dios manda (añadir ecualizador al reproductor de audio)...posibilidad de pasar archivos de mi pc a la consola a traves del wifi...Mejorar el streaming entre la ps3 y la psp...Mejorar los juegos online...Al menos que se pueda escribir texto mientras juegas...Jugar con teclado y raton...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
al pulsar boton PS muestre la hora fecha como en psp ya que te prgas unos vicios y si no llevas relog a mano no te enteras
Bueno chicos ya e editado el primer post y e hecho una lista de las funcionalidades en las que mas coinsidis todos
Soporte ad2p para poder utilizar mis auriculares bluetooth Sony DR-BT50...me han costado un paston y no rulan los muy jodidos... [triston]
pues podrian haber muchos detalles:
-lo de la hora es fundamental que se vea siempre al pulsar el boton ps.
-Reproduccion divx.
-Posibilidad de hacer listas de musica, y ordenar/crear carpetas.
-Eliminar la opcion activar wma una vez activada.
-Mejorar el sistema de mensajes y el navegador.
-Opcion de autoapagado despues de finalizar las descargas.
-Permitir descargas mientras se usa folding&home y juegos de ps2 y dvd's, es decir siempre (excepto juego online).
-Posibilidad de activar un pre menu q permita seleccionar xmb o os alternativo.
-Perfiles de sonido, equalizador tipo psp y manual.
-Poder cambiar el color del fondo y personalizar el xmb.
-Acceso xmb in-game aunque sea con funciones desactivadas o un menu mas cutre sin fondo etc.
-Poder escuchar musica durante cualquier juego y comunicacion por voz durante cualquier juego.
-Store con buscador y orden alfabetico, opcion de configurar como quieres ver la store, una lista con miniimagen, servicios integrados en la store como el tiempo en tu ciudad, rss etc (tipo pagina personal de google).
-Miniaturas activadas mientras se reproduce musica.
- Opcion de Autoreanudar musica en caso de hacer cualquier accion que la pare mientras se reproduce.
-Opciones de cuenta y de perfil integradas en la Store, en general la idea sería convertir la store en un portal playstation.
-Poder subir tu propio avatar online.
-Carga mas rapida de la store guardando contenido de ésta en el disco duro, una vez cargadas las imagenes guardarlas en memoria/disco duro para navegar mas rapidamente por la store (un uso mas intensivo pq de por si ya lo hace).
Y...simplemente sería perfecta xDD
andrew_jog escribió:Lo de la webcam como se hace?? Lo digo xq tengo una logitech pero no me la reconoce

Solo sirve la eye toy
Yo lo unico que le pido pero no a Sony sino a Dark_AleK es que haga un puto firmmmmm yaa!!!! y lo demas ya vendrá xD
eso es mentira, no solo funciona eye toy, sino todas aquellas camaras compatibles con noseke estandar nose miralo
un puto cable vga oficial o third... por lo demás me da exactamente igual
yo pido que se dejen por hay un huequecillo por el ahí.jejeje [plas]

Ya, en serio. Yo pediría poder jugar a mis Final Fantasy VII y XII.

Otra cosa que estaría cojonuda sería el poder comprar por el store los juegos de PSP para jugarlos en PS3. Asi podria jugar al crisis core sin tener que compar tb la psp.... [qmparto]
Julitto escribió:yo pido que se dejen por hay un huequecillo por el ahí.jejeje [plas]

Ya, en serio. Yo pediría poder jugar a mis Final Fantasy VII y XII.

Otra cosa que estaría cojonuda sería el poder comprar por el store los juegos de PSP para jugarlos en PS3. Asi podria jugar al crisis core sin tener que compar tb la psp.... [qmparto]

eso lo dudo, peor lo que si estaria bien es que ya que las psp antiguas no tienen la funcion de verlas en el televisor como tienen las nuevas, deverian sacar algo para poder hacerlo , por lo menos mediante la ps3
no estaría de más que quitasen el hdcp para conexiones dvi....

sirve para algo en especial o solo para joder la marrana y que haya que comprar una tele nueva??

q lo cambien, o q??
el menu, la musica y hablar mientras se juega. y el DIVX... :-P
Poder ver MKV en alta definicion, y si no es mucho pedir, ya que cuelgan en el Store el crash y juegos de PSONE, que me pusieran tambien el final fantasy VII que ya estoy harto de jugarlo en el PC.
Y por cierto nuevos temas de fondos con movimiento que tanta onda al final ya me empieza a marear [qmparto]
Hay muchísimas cosas que habéis dicho que me parecen ideales, pero eso de poder poner tu música mientras juegas...depende de que juego, deportes puede ser, pero por ejemplo estar jugando al Heavenly Sword y a la vez tener una música que desentone, a mí personalmente, no me gusta.

Yo propongo una nueva y es que se puedan configurar dos salidas de audio y de alguna forma (desde el botón PS) poder elegir la actual.
manolone escribió:Yo lo unico que le pido pero no a Sony sino a Dark_AleK es que haga un puto firmmmmm yaa!!!! y lo demas ya vendrá xD

que razon tienes ya a partide de "sus" firmware se van añadiendo cositas que visto lo que hace en la psp deja en mantillas a toda la plantilla de sony xD
Yo le pido a "sony":

*- Soporte para Matroska/Divx con subtitulos
*- Soporte para carpetas en video/audio/Photos.
*- Navegacion por pestañas
*- Xmb mientras juegas,al darle al ps
*- Reloj
*- Fallos de seguridad para la carga de backup- [qmparto] [qmparto]

Salu2
una pijada me molaría, algo parecido al fondo de la honda que se ve en el menú, pero más bonito, yo que sé, un vídeo o algo interactivo que cuando movieras el sixaxis se moviera [idea]
- Acceso a la XMB desde donde sea
- Reproducción de DivX
- Mejora de la retrocompatibilidad con la ayuda de filtros
- Ver la hora al darle al boton home (esta me parece muuuy útil y seguramente sea muy sencillo de programar, si lo oyeran seguro q lo implantaban)

Un saludo
50 respuestas
1, 2