Ayer mientras jugaba unos "asesino" con un amigo, se me empezaron a ocrurrir un montón de cosas que me gustaria (personalmente) que se incluyeran en la nueva entrega de Halo.
Lo que más me llamó la antención, en Battle Creek, es esos malditos pinos (o su equivaliente alien
) que te tapan la vision de la mitad de una de las bases, y pensaba que sería genial poder lanzar una granada en la base y que el árbol se tronzara y cayera al suelo (Arboooolll vaaaaa...
) O que quedara incendiado por el efecto de las armas o las granadas de framentación. Además, como parece que van a incluir el lanzallamas (esperemos que asi sea) pues de pm. Y ya puestos, como las cosas serán "quemables", podrian crear un nuevo tipo de granadas, al estilo de las del pacto, que lanzaran nappalm o algo asi.
Y hablando de grandas, una cosa que SEGURO que todos habeis deseado en la batalla alguna vez, es un tipo de granadas de fragmentación que explote al llegar al suelo, no unos segundos antes (¿cuantos élites han esquivado vuestras granadas y os habeis quedado con cara de idiota, he?)
Hablando del multijugador, me encantaria poder usar todos los vechículos.
Y sobre vehículos, que me decis de un posible Warthog con un lanza-misiles en la torreta he? Eso si sería una carnicería. Tambíen sería muy divertido tener una nave para 1 o 2 pasajeros, al estilo de las del pacto pero mas grande, que pudiera llevar copiloto y una torreta superior con un cañon de plasma o un cañon al estilo del warthog. Todo esto le daría una nueva dimensión a las partidas multijugador.
Y por pedir, me gustaria poder recoger la invisilidad y activarla cuando a mi me interesara (Que fuera un contador de tiempo por ejemplo). Esto tambíen multiplicaria las posibles estrategias de juego.
Y ya la ultima cosa que se me ocurre, es referente a la IA. Imaginaros un grupo del pacto. Esterminamos a su líder, y dejamos a 2 peones con vida. Matamos a uno y nos quedamos apuntando al otro. En lugar de correr como un loco por su vida (es inutil esacapar de Master Chieff
) se podria quedar delante de nosotros suplicando clemencia mientras le apuntamos con el rifle a la cabeza, al estilo de METAL GEAR SOLID 2. Y de paso podriamos usar estas acciones para sacar información (tendría que ser a los peones, poque a ver quien entiende a un élite). ¿Pero, a que molaría ver un peón de rodillas en el sulo gritando "no me maaateesss"?
Otra cosilla que se me acaba de ocurrir, es que podrian darle un toque mas realista (y gore) alos enemigos. Que cuando uno reciba una granada le vuele un brazo por los aires, por ejemplo. O que cuando reciban un misil encima, salten en pedazos y las tripas manchen la pared (no tan exagerado como en Quake, en plan mas real). Imaginaros a un élite escondiendose de nosotros porque ha perdido un brazo con una granada. Aunque para vencerlo tendremos que desactivar primero su escudo.
Y otra cosa
que se me acaba de ocurrir. ¿Os acordais de la espada de plasma que llevan los élites mas poderosos? Sobretodo en la escena en la que entramos con muchos marines en una nave del pacto, y aparece uno (o dos, no recuerdo) de estos élites con espada, y camuflaje óptico
, y empieza a matarlos a todos delante de tus narices. Sería genial poder usar ese arma he? Y si encima le s umamos lo que he dicho antes del gore, imaginaros como los que son cortados por esa espada se parten en trozos al caer al suelo.
Bueno, y despues de esto, ¿que os gustaria a vosotros que incluyeran en HALO 2?