¿Que os gustaria que incluyeran en HALO 2?

Ayer mientras jugaba unos "asesino" con un amigo, se me empezaron a ocrurrir un montón de cosas que me gustaria (personalmente) que se incluyeran en la nueva entrega de Halo.

Lo que más me llamó la antención, en Battle Creek, es esos malditos pinos (o su equivaliente alien XD) que te tapan la vision de la mitad de una de las bases, y pensaba que sería genial poder lanzar una granada en la base y que el árbol se tronzara y cayera al suelo (Arboooolll vaaaaa... :p ) O que quedara incendiado por el efecto de las armas o las granadas de framentación. Además, como parece que van a incluir el lanzallamas (esperemos que asi sea) pues de pm. Y ya puestos, como las cosas serán "quemables", podrian crear un nuevo tipo de granadas, al estilo de las del pacto, que lanzaran nappalm o algo asi.

Y hablando de grandas, una cosa que SEGURO que todos habeis deseado en la batalla alguna vez, es un tipo de granadas de fragmentación que explote al llegar al suelo, no unos segundos antes (¿cuantos élites han esquivado vuestras granadas y os habeis quedado con cara de idiota, he?)

Hablando del multijugador, me encantaria poder usar todos los vechículos.

Y sobre vehículos, que me decis de un posible Warthog con un lanza-misiles en la torreta he? Eso si sería una carnicería. Tambíen sería muy divertido tener una nave para 1 o 2 pasajeros, al estilo de las del pacto pero mas grande, que pudiera llevar copiloto y una torreta superior con un cañon de plasma o un cañon al estilo del warthog. Todo esto le daría una nueva dimensión a las partidas multijugador.

Y por pedir, me gustaria poder recoger la invisilidad y activarla cuando a mi me interesara (Que fuera un contador de tiempo por ejemplo). Esto tambíen multiplicaria las posibles estrategias de juego.

Y ya la ultima cosa que se me ocurre, es referente a la IA. Imaginaros un grupo del pacto. Esterminamos a su líder, y dejamos a 2 peones con vida. Matamos a uno y nos quedamos apuntando al otro. En lugar de correr como un loco por su vida (es inutil esacapar de Master Chieff XD) se podria quedar delante de nosotros suplicando clemencia mientras le apuntamos con el rifle a la cabeza, al estilo de METAL GEAR SOLID 2. Y de paso podriamos usar estas acciones para sacar información (tendría que ser a los peones, poque a ver quien entiende a un élite). ¿Pero, a que molaría ver un peón de rodillas en el sulo gritando "no me maaateesss"? XD

Otra cosilla que se me acaba de ocurrir, es que podrian darle un toque mas realista (y gore) alos enemigos. Que cuando uno reciba una granada le vuele un brazo por los aires, por ejemplo. O que cuando reciban un misil encima, salten en pedazos y las tripas manchen la pared (no tan exagerado como en Quake, en plan mas real). Imaginaros a un élite escondiendose de nosotros porque ha perdido un brazo con una granada. Aunque para vencerlo tendremos que desactivar primero su escudo.

Y otra cosa XD que se me acaba de ocurrir. ¿Os acordais de la espada de plasma que llevan los élites mas poderosos? Sobretodo en la escena en la que entramos con muchos marines en una nave del pacto, y aparece uno (o dos, no recuerdo) de estos élites con espada, y camuflaje óptico :-O, y empieza a matarlos a todos delante de tus narices. Sería genial poder usar ese arma he? Y si encima le s umamos lo que he dicho antes del gore, imaginaros como los que son cortados por esa espada se parten en trozos al caer al suelo.

Bueno, y despues de esto, ¿que os gustaria a vosotros que incluyeran en HALO 2?
Todo eso cojelo y mandaselo a Bungie... jejejeje

Hombre la mayor parte lo veo viable, lo que pasa que ya sabes, estas compañias suelen estar muy apretados de tiempo y no suelen cumplir todas las exigencias que a todos no gustarian, es el caso de Winning Eleven, porque narices sacan de una vez...

El arbitro en el partido y gente en el banquillo, y le hacen online.

Cosas de la vida.. :)
Estan bien todas esas ideas pero yo ademas apuntaria a ver fauna en los escenarios abiertos, (mira que alfinal quitar los animales de HALO, con lo que molaria ver bichos pastando por esas praderas asturianas [jaja] ) Y tambien que en los mapas que sean ciudades haya gente por las calles y demas, todos huyendo de los ELITE y que algunos se te unan a petar ETs con su pipa o su recortada [uzi]

Eso si el Lanzallamas obligatorio, que las ciudades sean en plan futurista total al estilo blade runer, con esa contaminacion coche volando a dolor, pero medio destruida por los ataques...

Quiero que el Jefe pueda usar un super deportivo por las carreteras [jaja]

Y por que no escenarios submarinos con un traje especial del jefe petando una nueva clase del pacto que sean anfibios

Tanto se puede pedir que esto se hace mu largo, me conformo con q me entreguen una secuela de HALO1 con todas las mejoras que prometen

bye
Yo no tengo el Halo ¿Se pueden utilizar dos armas a la vez? Es que me comentaron que en el E3 abra una Demo jugable de 8 minutos y que se podran usar dos armas a la vez ein?

Saludos [oki]
A mí me parece muy interesante lo de que los árboles y en general el entorno, responda a las armas.

Además me gustaría poder poner "minas" ... para algunas fases, sería la pera, me imagino ir "empujando" a los del pacto hacia una zona minada y ... demasiado!!

También, más fases con marines, que sientas que no estás sólo, e incluso el que pueda haber "pactos" desertores ... y también humanos, luchando en el otro bando.

Y unas gafitas de visión nocturna sería la releche ... vale, vale, tengo que dejar el Splinter :-P

Salu2 atos
yo voy a preparar unas cuantas ideas y las mandaré a Bungie yncluyendo enemigos, armas, vehiculos, modos de juego, detalles, etc... ya os lo contaré cuando termine.
multiplayer cooperativo a 4.

pantallas destructibles.

pantallas exteriores y con edificaciones(muchas)

menos pantallas de pasillitos(que pa eso ta el doom)

mas variedad de armas.

que se siga llevando solo 2(sino queda mu falso)

mas coches.

bots en el multiplayer.

mas modos de juego multiplayer distintos y novedosos.

mas pantallas multiplayer tipo blood gulch

que la I,A sea igual de buena o mejor.

muchas mas pantallas y mas reales(ciudades de la tierra semi-destruidas con los coches ardiendo y nosotros pateando entre escombros [jaja] [jaja] [jaja] )

esetera esetera xDDD
Coincido con todos XD

Los bots sobretodo, además no creo que les cueste demasiado.

Y sobre las minas también me hubiera gustado. Siempre desee poder colocar una mina debajo del coche, y esperar a que otro jugador se suba y.... BOUM!!! En la pantalla del desierto (multiplayer) lo que suelo ahcer es, coger un coche y meterlo dentro de la base (es chungo de meter y de sacar, pero se puede) y luego el otro. Asi te quedas en una base arriba con el rifle... y todo lo que venga es carne de cañón [fumando]

Lo que también me gustaría es que al lanzar granadas a las rocas, estas se fueran rompiendo poco a poco, e incluso poder tirar rocas desde los altos, que aplasten a los de abajo. Sería brutal.

Y lo que mas me ha gustao es lo de la fauna. Lo primero que me llamo la antención de halo, es que se oyen animales (pájaros sobretodo) en los campos abiertos, pero no se ve ninguno. El que hubiera animales ("matables", no poruqe me guste matarlos, sino por darle REALISMO) le daria un toque cojonudo al juego. Y vamos, si ya encima podemos ver humanos huyendo de los covenant, me compro el juego 2 veces por si acaso se me ralla :)

Y unas gafitas de visión nocturna sería la releche ... vale, vale, tengo que dejar el Splinter

Pues haberlas haylas, por lo menos en el rifle de francotirador :)
Guybrush Treepwood ... qué es eso de las gafas de visión nocturna con el rifle de francotirador??
No sabía que existía la posibilidad.

Salu2
Escrito originalmente por Jizzlobber
BOTS

bots
Hombre, por pedir me gustaria que fuera en realidad virtual y que tu tuvieras que andar y tener que cargar las armas como si fueran de verdad [looco] (habra que esperar unos cuantos añitos.....)

Lo de la nave del pacto con cañon de plasma la van a poner, y segun me parece en algun video del halo 1 estaba lo de los arboles (y dinosaurios xD) pero por las prisas no pudieron sacar todo :(

Hace tiempo me baje 1 video del halo (Con la cancion In The End de Linkin Park) y aparecian escenas de 1 warthog con lanzamisiles y un grupo de marines que petaban a unas naves del pacto y un par de elites cabreados [sonrisa]
las gafas termicasd es tan facil como hacer zoom y conectar la linterna
Me gustaria k el juego guardase estadisticas para mostrar, tanto a nivel solo como en multiplayer, es decir cuando te pases el juego k te dijese el numero de enemigos k mataste, las veces k has muerto, los tantos por ciento de acierto con diversas armas, etc.

Y se saldria esto mismo pero en modo multiplayer, como me gustaria ver las miles de partida k he jugado en el local con los colegas al Halo a 4 jugadores, y saber el % en las k he ganado (la mayoria ;) y todas esas cosillas, las veces k jugue, etc...
Pues la verdad todo lo que piden ta chido, pero hay unas cosas que haría que el juego fuera más facil y es el armamento, si llegan a poner todo ese armamento en el juego yo voto para que se tripliquen la cantidad de enemigos, es que sería pan comido llegar con el warthg con lanzamisiles y acabar con todos.

Eso de hacer suplicar al peon por su vida me parece genial.

Tengo entendido que los escenarios en HALO 2 van a ser destructibles, que vamos a poder usar la oscuridad para escondernos (al estilo SC), tanto enemigos como marines van a tener mejor inteligencia artificial, incluso los marines van a poder condudir el wargoth.

Pero hay algo que me gustaria agregar y es con respecto a los marines, me gustaría poder darle instrucciones, como por ejemplo "cubranme voy a entrar", "quedensa atras yo me encargo de ellos".

siemrpe que juego HALO trato de mantener a todos los marines con vida, pero cuando llego a donde hay muchos emigos incluyendo cantidades de elites no puedo detenerlos y me matan a todos, lo que me gustaría es el mantenerlos con vida encontrarme un marine por aquí, otro por allá, ir formando un peloton, cuando ya tenga uan buena cantidad ir a un grupo de enmigos, dejarlos debiles y atacar en bola y ver como disfrutan los marines matando al anemigo, eso es lo que más disfruto de HALO atacar en grupo con mis marines y que ellos salgan victoriosos.

La fase de la palya donde desembarcamos la disfruto mucho cuando atacamos en grupo y oír sus gritos de guerra.

a poco no sería genial ir en el escorpión, algunos marines montados en el tanque y otros caminando a pie mientras avanzas buscando enemigos, o ir un peloton en unos 3 o 4 wargoth y atacardesde lejos o avanzar tu y que los demas se queden atras.

Y que cuando la nave vaya a recoger a los sobrevivientes que se lleve a todos, no que me quiebro la cabeza con tal de salvarlo y que a la mera hora se queden 1 o 2 ahí solitos.

se imaginan poder tener a un marine con vida y que te acompañe durante toda la misión sería la caña no creen?
Totalmente de acuerdo con Burt ...
Más VIDA para los marines, que se lo han merecido con el HALO 1, joer!! [uzi]
me gustaría un tipo de minijuego frag en el halo (algo así como el primer unreal), que puedas jugar a algo diferente de lo que es la historia..

el frag de halo1 en multiplayer no me gusta, porque para poder jugar tienes dos opciones: o juegas con un amigo y lo matas exclusivamente a el, o juegas en linea...(y yo no tengo como para jugar en linea).. :(

[babas] lo que si me gustó mucho escuchar sobre el halo 2 las variedades de vehículos..

Imagen

Este es el ATV

Imagen

De izquierda a derecha: Warthog Clásico, Warthog Camuflaje, Warthog en la Nieve y el warthog que puede llevar a 6 personas a la vez...
[amor] UNA Master Chief [amor] pa acompañar a nuestro rudo heroe.

Imaginaros una moza con armadura ajustada... [babas] [babas] [babas]
siemrpe que juego HALO trato de mantener a todos los marines con vida, pero cuando llego a donde hay muchos emigos incluyendo cantidades de elites no puedo detenerlos y me matan a todos, lo que me gustaría es el mantenerlos con vida encontrarme un marine por aquí, otro por allá, ir formando un peloton, cuando ya tenga uan buena cantidad ir a un grupo de enmigos, dejarlos debiles y atacar en bola y ver como disfrutan los marines matando al anemigo, eso es lo que más disfruto de HALO atacar en grupo con mis marines y que ellos salgan victoriosos.

Tienes mas razon que un santo. Los marines (en legendario se nota mucho mas) salen a pecho descubierto, sin ningún tipo de armadura, y mueren extremandamente rápido. Te das cuenta de que no solo los marines son estúpidos, los covenant tambien atacan a pecho descubierto sin demasiado miedo (aunque a veces se esconden, pero cuando ya quedan pocos), pero es que covenant hay MUCHOS, y marines MUY POCOS.

Creo que esto, junto con lo que se ha dicho de que si ponen tantas armas sería muy fácil , se puede equilibrar de otra manera. Las armas dan igual, lo que importa es el que las lleva. Como alguien dijo una vez, "la potencia sin control, no sirve para nada". Prefiero encontrarme menos enemigos, pero que sean mucho más escurridizos y dificiles de matar. Que se escondan más, que no disparen sino están seguros, que afiancen posiciones, etc. En definitiva, que en lugar de mejorar el ataque, que mejoren LA DEFENSA. Y lo mismo para los marines. Quiero ver a mis marines escondidos tras las rocas, tras el warthog, que salgan en grupos grandes para atacar a grupos reducidos, etc. no que salgan con una puta pistola en la mano a cargarse a 2 elites, 4 peones y 3 chacales (como sucede en Halo 1). Esto creo que sería el BROCHE DE ORO.
Aparte de una i.a mejorada que esos esperamos todos no os olvideis del live y la posibilidad de formar grupos de ataque en algun escenarios. Un grupo de elites contra otro de marines, en fin se me va la cabeza con este juego.
¿Os acordais de la espada de plasma que llevan los élites mas poderosos? Sobretodo en la escena en la que entramos con muchos marines en una nave del pacto, y aparece uno (o dos, no recuerdo) de estos élites con espada, y camuflaje óptico , y empieza a matarlos a todos delante de tus narices. Sería genial poder usar ese arma he?

Pues estas de suerte. Según Bungie una de las nuevas armas va a ser el guante-escudo de los cazadores (no es una espada láser, pero casi), de modo que además de usarla como arma sospecho que te podrás defender de los disparos con él.

Otra cosa que me gustaría que mejorasen es la movilidad (aunque creo que con la posibilidad de sprintar esto se solucionará). El JM se mueve bien, pero en mitad de un tiroteo necesita más movilidad para ser un blanco más difícil, esquivar los disparos y esas cosas.

Y más variedad de misiones y situaciones, que la cosa no se limite a avanzar y matar enemigos (que esta muy bien), pero mejoraría mucho si se incluyesen otras misiones, como proteger a algo o alguien, infiltrarte para robar/destruir algo... ese tipo de cosas.

Y aprovechando el comentario de 343 en la fase de la biblioteca, posibilidad de mejorar la armadura (según 343 necesitaríamos unna armadura de nivel 12 para acabar con los flood, y la nuestra era de nivel 2).

Y por supuesto, bots.
Escrito originalmente por Zhul

Y aprovechando el comentario de 343 en la fase de la biblioteca, posibilidad de mejorar la armadura (según 343 necesitaríamos unna armadura de nivel 12 para acabar con los flood, y la nuestra era de nivel 2).

Y por supuesto, bots.

Pero aún así con nuestra armadura 2 hemos podido vencer a los floods.
Bueno, con la armadura de nivel 2 y el escudo magnético XD

[ida de olla]
Ahora que pienso, seria la leche que uno de los nuevos vehículos fuera un MECHA gigante XD Al estilo de evangelion, y poder pisotear a los enemigos como si fueran hormigas. Y terminar luchando con un flood que se ha hecho gigante con una pócima... y de paso podrian haber otros 4 Jefe Maestro, cada uno de un color diferente... [jaja]
[/ida de olla]

No en serio, pero el que en la historia apareciera otro Espartan II del que no se sabía nada estaría muy bien, y que combatiera mano a mano con nosotros :)
No en serio, pero el que en la historia apareciera otro Espartan II del que no se sabía nada estaría muy bien, y que combatiera mano a mano con nosotros

O contra nosotros [looco]
Imagina que los del pacto despues de la paliza que el JM les dio en halo, roban las investigaciones de los SPARTAN y se crean uno ellos? jur jur, seria letal con el escudo de los chacales y el arma de los cazadores. Que en 1 mision tengas que entrar a robarles la informacion a ellos pa que te mejoren a ti :-p
No me destrozeis el Halo con Mech y bullet times eh? Halo es bueno por como esta enfocado, no querais q sean 3 juegos a la vez :-|
Después de todas estas frikadas, y reconozco que me gustan la mayoría excepto la del Mech [chulito] ...

Me conformo con que no la caguen!!!!!
ratataaaa
La del mech iba de coña hombre XD

Y una cosa que tb me gustaria... es verle la PUTA CARA de una vez a MC!!!!!! [poraki]
Es q vaya susto me diste XD

Lo de la jeta ya te lo digo yo..... no se vera (el hype q da eso, no se paga con naaaaa)

Saludos
27 respuestas