Que os gustaria que nintendo pusiera en el catalogo de estrellas????

Hola, viendo el lamentable estado del catalogo de estrellas de nintendo en españa (comparado con otros paises), yo pregunto:

A vosotros usuarios de nintendo, que os gustaria que pusieran en el mencionado catalogo de estrellas??????

Yo por ejemplo estoy ansioso porque pongan alguna funda para mi DS, algo como esto:

Imagen

En fin, espero opiniones :P
uno de estos:

Imagen

o esto:

Imagen

pero con un valor de puntos normal y no diez mil y pico -.-
Algo que merezca la pena y no la basura habitual que ponen, y que de una puñetera vez pongan ya el cambio de estrellas por wiipoints que se estan haciendo los suecos ya bastante tiempo y a este paso antes nos caducan las estrellas que hagan ellos el cambio.
pos no staría nada mal que hicieran unas skins de vinilo bonitas, con diseños de "must have"s...
Joder ami ya me parece bien lo que ponen, que por su parte es un detalle, lo que jode es las estrellas que piden por algunas cosas...
si comparamos el japo con el de aqui... no tiene comparacion, a mi me gustaria q pusiesen 1000 chorraditas, stylus, correas y cosas asi
SOADxt escribió:Joder ami ya me parece bien lo que ponen, que por su parte es un detalle, lo que jode es las estrellas que piden por algunas cosas...
Pues si, yo quiero lo de las stylos que son de colores que es de animal crossing y una funda para mi ds lite que sale el mario en cuadraos con los 2 de nintendo ds
SOADxt escribió:Joder ami ya me parece bien lo que ponen, que por su parte es un detalle, lo que jode es las estrellas que piden por algunas cosas...

pienso lo mismo, creo que el catálogo de españa no está tan mal en comparación con los demás países de la UE, suelen poner bastantes tiradas de juegos, el año pasado sobre todo. Es verdad que no tiene nada que ver con el americano y menos con el japonés pero la verdad, yo tengo tres juegos de cube regalados por nintendo y me parece algo de agradecer.
A mi me gustaria que puesieran esto

Imagen
Imagen

eso una muñeca inchable xD

No es broma,mandos juegos,gorras guapas xD,camisetas,mp3,wifis,etc

psdata:Aunqeu lo de la muñeca no estaria mal ^^
Cualquier cosa menos la p* mierda que tienen ahora.
Para mi que los cabritos se quedan con lo guapo cuando les llega y nos meten lo peor a los demas.

Juegos, camisetas, fundas.... anda que no es facil.

saludos
Cosas decentes y qe no esten x una burrada de puntos, qe vi 3 stylus rosas x 1000 puntos y me qede: dios, alguien se va a pillar eso?
Al tiempo se habian agotado....
JAJAJA, yo quiero ese Bugatti Veyroooonnn!!!!!!! Tenéis razón, en vez de sacar las chorraditas esas de politonos y salvapantallas y guias imprimibles...podrían sacar fundas, protectores de pantalla, correas, stylus...

Los de nintendo tienen un morro que se lo pisan. Hay gente que se lo agradece y dicen, "joer, encima que nos dan puntos, nos quejamos", pues sí, porque los puntos te los están cobrando de otra parte, y si encima caducan... son unos cabrones... si no ponen cosas buenas, voy a gastar mis 3980 puntos en 35 camisetas de pokemon...para que se gasten la pasta con los gastos de envío...xDDDD Al menos ya tendré trapos para limpiar el piano...xD
12 respuestas