¿Que os gustaria que os regalasen por vuestro cumpleaños?

1, 2, 3
Carlinhos escribió:
SPARDA_666 escribió:Un "Te quiero" de parte de la chica que me gusta, con eso me vale.

Pero si se empeñan en algo material... un viaje a japón molaría XD

+1

PD: Si no es Japón pues Finlandia.

+2

Aunque aparte del "Te quiero" de parte de una que yo me se, si le añadimos un cameo yo encantado XD (de ilusiones también se vive...).

Y lo del viaje, primero me gustaría ir a canada, pero a japón no diría que no.

Saludos
unos calzoncillos de mi talla.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La xts y un deseo cualquiera.
un leash para el boogie de bodyboard y un neopreno nuevo xDD

ahora enserio, meh, lo que cuenta en tu cumpleaños es el detalle de que pasen el día o un rato contigo.. nada como eso, el dinero si se tiene se tiene, y sinó pues no pasa nada, por mi parte no veo necesario un regalo, cuando me haga falta algo ya me lo compraré en su momento, y si quiere hacer un regalo que sea un simple detalle que me haga recordar a la persona cada vez que lo vea.. algo simple :D
dinero, mucho dinero, 5,10, 2000€! lo que sea!
fdk escribió:Esto

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Comprate esta pa ir tirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Esto me robó los ojos desde la primera vez que la vi:
Imagen
Imagen

Con eso ya no pido nada más hasta los 40 xD.
Hola!

Pues, como este año me han regalado el carnet de coche, bueno, la autoescuela el carnet lo tengo que aprobar, obvio xD para el año que viene lo que más me gustaría es el Pontiac Firebird Trans Am, joder, el mejor coche del mundo... pero como que no xD

Salu2!
Yo tambien necesitaría un monitor de PC, que el mío, además de tener garabatos por todos los lados, pues es un poco viejo ya, para qué nos vamos a engañar [qmparto] .

Y si no, una mansión gigante con un montón de pisos, una sala llena de monedas de oro, otra sala con mi comida favorita y otra sala con un PC y buena conexion a internet, para entrar en EOL [ayay]

Saludos
jmmanson escribió:algo...

Sí, con que se acuerden de mí y tengan un detalle ya se han ganado mi felicidad durante mi cumpleaños. Pero nunca pasa. (Excepto con familiares, que si no ya sería para pegarles)
Que me paguen un mes de hipoteca.
Una maquinilla de afeitar eléctrica, de las buenas, de 80€ o así.

Es lo que voy a regalarle a mi viejo en Septiembre, que lleva con la misma de siempre desde hace más de 10 años, y siempre se queja de que no corta una mierda... y de paso me autoregalo yo otra para mí, que estoy hasta los huevos de las cuchillas (que por cierto, consigo que una me dure varios meses, así que me dejo la cara hecha una mierda cada 2-3 días... xD).
114 respuestas
1, 2, 3