¿Que os gustaria que os regalasen por vuestro cumpleaños?

1, 2, 3
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues eso... ideas ideas....
Una powerball y un mando clásico para la wii XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy por hoy, un piso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo mi regalo de cumpleaños cuando quiero y puedo, es decir, si quiero algo no tengo que esperarme a una fecha.

Yo pienso que uno cuando tiene cierta edad se debe quitar de la cabeza el "regálame" porque así aún demuestras mentalidad infantil y un día que no puedas poner dinero para un cumpleaños, te tachen al mismo nivel que un drogadicto.
Tarjeta de sonido para el Pc buena y una caja nueva.

XD XD
Una caja de hoegardens.
Pues me gustaria que me regalaran este sistema de altavoces Logitech Z5500 para mi PS3/Xbox360 y el pc, para escucharlo todo de lujo.
Lo malo es el precio, jejeje 300 euros o así
Imagen
Monitor nuevo, que el mío tiene un tiempo de respuesta de 16ms [mamaaaaa] [mamaaaaa]
philips está baneado por "troll"
2 altavoces Bowers & Wilkins serie 800. Ah y 4 conectores jack de oro.
Un equipo completo de televisión, video, canales para ver muchos programas, etc. etc.
El nuevo móvil Pokia N100:

Imagen

Características principales:

* Cámara de fotos totalmente integrada (10 mpx)

* Diseño ultra-slim
JonyFreak escribió:Esto:

Imagen

Yo la tengo. [+risas]

Quiero un elefante. [360º] [360º]
Pues yo con un proyector FullHD y un 5.1 me conformaba :)

Total que sale la broma por unos 800€

Saludos
philips está baneado por "troll"
Lo mío vale 16000€, y son 2 altavoces.
Mmmmm... una Rickenbacker Model 330/12 estaría genial =)
Un viaje en bussiness class a Australia. Pero antes un cursillo para perder la ansiedad antes y durante el vuelo!!! [mad]
El_SuStO escribió:
JonyFreak escribió:Esto:

Imagen

Yo la tengo. [+risas]

Quiero un elefante. [360º] [360º]

yo tambien la tengo

a mi lo que me gustaria que me regalasen seria esto:
Imagen
a poder ser en negro o rojo, si alguien se ofrece le paso mis datos por MP [carcajad]

bajando del cielo......cargando.....
me conformo con un buen equipo multimedia [bye]
FullHD-5.1-Sillon no que tengo un poang de ikea que es la P...A

Saludos
pechelin escribió:Yo tengo mi regalo de cumpleaños cuando quiero y puedo, es decir, si quiero algo no tengo que esperarme a una fecha.

Yo pienso que uno cuando tiene cierta edad se debe quitar de la cabeza el "regálame" porque así aún demuestras mentalidad infantil y un día que no puedas poner dinero para un cumpleaños, te tachen al mismo nivel que un drogadicto.

Algo te tendran que dar de recompensa,encima que te haces viejo ,le pagas el botellon,cena o lo que sea a los amigos..y no te regalan nada,yo ese concepto no le uso.

sere unn mentalitoso
Una nueva vida llena de cosas bonitas.

Y un cáctus al cual llamarle pinchitos.
un viajecito a japón... o mejor, una novia japonesa (a ser posible que este buena) [chulito]
Entre otras cosillas:
-Un perfume Dolce&Gabbana.
-Una invitación al cine y una cena.
-Unos zapatos negros.
-Un lote de 4-5 pelis en bluray.
-Un Iphone.
-Un fin de semana en un hotel.
-Un reloj de pulsera blanco.

Por pedir que no sea, he puesto cosas más o menos factibles [buenazo].

Salu2.
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Mi vida es tan patética, tengo tan pocos amigos, soy tan jodidamente triste que..... ni nadie me regala nada el dia de mi santo/cumpleaños ni tengo a quien regalarle algo en sus dias especiales.

Asi que me apunto al club de los "Tenjgo pasta y me auto-regalo cuando quiero" [Ooooo]
A252 escribió:Una powerball y un mando clásico para la wii XD

Curiosamente la powerball me la regalaron a mi el año pasado,con su contador y leds...una pasada

para este...un ipod nano 8 gb negro, un blackberry pearl white y la colonia armani mania
Pues la verdad que nada XD
Propongo algo utopico, nada menos que un dinosaurio.
Tr4ncos escribió:Propongo algo utopico, nada menos que un dinosaurio.

Tendrá todo el dinero del mundo... pero
habrá algo que jamás podrá comprar… un dinosaurio

Imagen
Una tontería: Muchiiiiiiiiisima felicidad.
Mebsajerodepa escribió:Una tontería: Muchiiiiiiiiisima felicidad.

una gran tonteria....diria yo [+risas]
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Una mierda de caballo like this:

Imagen
Buff , si yo pusiera lo que me han regalado [carcajad]

No puedo pensar en ningún regalo perfecto, porque si existiera ya me lo habría comprado yo.

Fuera de Casa/coche obviamente..
dav_ está baneado por "Troll"
Un Moog Voyager Rack [sonrisa]
Un monitor de 24" panorámico que lo necesito para el trabajo, y/o un 70-200 2.8 IS para la cámara. Un iphone tampoco me vendría mal.
hoy por hoy que me regalasen las llaves de mi coche nuevo seria un subidon al cielo XD
1 kilo de yerba, kon eso yo ya seria feliz durante un tiempo xD
un bmw Z4
Un fin de semana con Elsa Pataky en una isla desierta.

Saludos! [bye]
¿Pero es que nadie va a pedir una mamad....? si termino de escribirlo me meto en un lio XD
Un ordenador para controlar el mundo:

Imagen

* Dispone de conexión HDMI
Ahora mismo que me cambien los muebles de mi habitación, o una pantallita FullHD 1080p o piezas para el PC y juegos de la Xbox 360 a saco.
philips escribió:Lo mío vale 16000€, y son 2 altavoces.

menos mal que no querias gastar mucho dinero, xDD
A mi ta,bien me gustaria que me cambien los muebles, pero como me voy a vivir dentro de poco a otro sitio, pues me la pelan los muebles
A mi me encantaría un Macbook pero es algo imposible, para ser un regalo de cumpleaños XD
Una nintendo DS verde o roja con un par de juegos [ayay]
Trollazo está baneado por "Troll"
weno, la verdad es que esta es la primera vez que me dizen que les diga yo un regalo, la verdad no saben que regalarme, pero es que yo tampoco lo se. El problema esta en que me han dicho que sea facil de conseguir, eso significa: Carrefour Game Media Mark PC City El Corte Ingles... Nada de Theenk Geek Play Asia Deal Extreme Tokio Flash... es decir, los mejores fuera, me tengo que conformar con lo de que disiponga la sociedad mundana. En cuanto a pasta, pues como que 16000 se me escapa un poco... Lo sullo seria un maximo de unos 500€, ya me dijeron el iphone pero tengo uno mejor y tampoco quiero que timen a quien me va a hacer el regalo. En cuanto a consolas... Paso de 360 o ps3 al precio que estan (los juegos tambien), ya las he probado, pero pa 2 juegos que no van a acabar saliendo en PC... paso. DS y PSP paso de pleno, esta generacion en mi opinion ha sido un error.
Y en Wii quitando basura queda bien poco... [Ooooo]. El tema de los altavoces chungo, ya tengo un 7.1 para el PC pero unos para el salon como que no caen ni de blas (no les gusta la estetica ¬_¬ ).
Por favor, abstenganse cosas imposibles como coches casas mamadas TV´s de 70" etc...
Sejy_ escribió:Imagen

Ostia ya te digo.. lo que sería tener un futbolín en casa :p
Trollazo escribió:Por favor, abstenganse cosas imposibles como coches casas mamadas TV´s de 70" etc...

Tampoco deben estar tan caras las mamadas xD
Pues no soy nada materialista... asi q bueno, el regalo que más ilusión me hace en mi cumple es una tarta sin q yo diga: quiero una tarta. Sólo pido eso xD.

La verdad esq mis amig@s hiceron que mi último cumple fuera inolvidable.
Me gustaria que mi novia me regalara una esclava (tipo pulsera con mi nombre y el suyo... ¬¬) o no se... algo asi, y que mis amigos me regalaran algo de superman o algo para el PC... o ropa ... nose xDD

¡Que se busken la vida! xDDD

FDO
una tableta grafica wacom, pero de aqui al cumple posiblemente ya la tenga xD.

[bye]!
114 respuestas
1, 2, 3