weno, la verdad es que esta es la primera vez que me dizen que les diga yo un regalo, la verdad no saben que regalarme, pero es que yo tampoco lo se. El problema esta en que me han dicho que sea facil de conseguir, eso significa: Carrefour Game Media Mark PC City El Corte Ingles... Nada de Theenk Geek Play Asia Deal Extreme Tokio Flash... es decir, los mejores fuera, me tengo que conformar con lo de que disiponga la sociedad mundana. En cuanto a pasta, pues como que 16000 se me escapa un poco... Lo sullo seria un maximo de unos 500€, ya me dijeron el iphone pero tengo uno mejor y tampoco quiero que timen a quien me va a hacer el regalo. En cuanto a consolas... Paso de 360 o ps3 al precio que estan (los juegos tambien), ya las he probado, pero pa 2 juegos que no van a acabar saliendo en PC... paso. DS y PSP paso de pleno, esta generacion en mi opinion ha sido un error.
Y en Wii quitando basura queda bien poco...
. El tema de los altavoces chungo, ya tengo un 7.1 para el PC pero unos para el salon como que no caen ni de blas (no les gusta la estetica
).
Por favor, abstenganse cosas imposibles como coches casas mamadas TV´s de 70" etc...