Que os gustaria que tuviesen futuras actualizaciones de PS3

Hola

Que opciones nuevas os gustaría que tuviesen las futuras actualizaciones de la PS3?

Yo por ejem, sistema de conversacion multiple por Voip desde menu de la consola jugando cualquier juego pudiesemos hablar con amigos.

Que cambiase el aspecto del menú por uno un poco mas modernito, estoy cansado de ver el msimo menu de la PSP o almenos que de opcion de cambiarlo.

Que diera la opcion de poder usar el disco duro con la informacion que tiene en otra PS3, sin que se quede codificado para una sola consola.

Que se pudiera sincronizar con la PSP haciendo un streaming con la PS3 y pudieramos ver en la pantallita de la PSP como alguien juega con la PS3 [boing]

Posibilidad de retrocompatibilidad con juegos PSOne y PS2
otro post de estos???....

pues me gustaria que tuviera compatibilidad con los juegos de pc , con todos los tipos de juegos de todas las plataformas y que solo por conectarla online te regalaran 1 juego diario a elegir de todo el catalogo...

es que estos post no llevan a nada....
supervegeta la PS3 tiene retrocompatibilidad con PSone...

La mia tambien tiene con PS2 :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues yo mas que añadir cosas, me conformaría con la instalación completa del juego en el hdd y sobre todo, con una bajada de precios del store (infamous y lbp 27€) me parece un abuso.

Deberían tomar nota del AppStore y sus precios.
Un bug aprovechable en el hipervisor.

[fumando]
reynoldor escribió:otro post de estos???....

pues me gustaria que tuviera compatibilidad con los juegos de pc , con todos los tipos de juegos de todas las plataformas y que solo por conectarla online te regalaran 1 juego diario a elegir de todo el catalogo...

yo tambien quiero lo mismo.
dosangulos escribió:
reynoldor escribió:otro post de estos???....

yo tambien quiero lo mismo.

Jajajaja como se nos va xDDD,yo tambien quiero eso jaja.
En el blog/foro de playstation hay un raking o algo asi que la gente vota para ver que es lo que mas interesa y si no se fijan en eso que lo pone la misma sony
era un tema solo para hablar, discutir y saber que ideas se os ocurrian, ya se que sony no se va a fijar de aqui para modificar la consola logicamente.

Pero bueno, la idea de ejecutar codigo casero para emuladores de snes o de neo geo no estaria mal
Capacidad para reproducir MKV Imagen

Sí, puedo seguir soñando [carcajad] [carcajad]
que el reproductor de música tuviera una escala de 0 a 100 y no de 0 a 7 como ahora. Esto serviria para jugar con la música que quieras sin impedir oir el sonido propio del juego porque el nivel más bajo del reproductor sigue siendo más elevado que el más alto del juego.
Como han dicho por ahí,para que un disco duro de 120,250,320.etc si no se "pueden" instalar los juegos en el disco duro como en la 360
[mamaaaaa]
Ya se que se ha dicho cientos de veces pero si no lo digo rebiento , y es que es algo que tendria que haber llevado siempre y no tenian que haber quitado nunca, y hablo de la tan deseosa retrocompatibilidad de juegos de ps2 , otra cosa que me gustaria mucho es que lleve incorporado el codec de MKV , lo del chat in game ya no lo digo por que estos de $ONY ya sabemos que lo ha hecho de pago pero nada que pido que lo pongan libre sin tener que pagar que ya pagamos lo suficiente por todo :( .

Saludos,
Que mejoren el navegador web, la velocidad para ver las tartejas de trofeos de la ps3, tanto la tuya como de tus amigos, guardando en cache o algo asi nose.

Algo importante es poderte poner como "invisible" o algo asi tipo MSN, cuando quieras jugar el modo historia y bajar algo y no quieras que te manden msg ni nada... es algo basico

Lo del chat ingame yo no lo hecho en falta, porque si haces una quedada le das a crear chat boton PS y listo y van saliendo los sms como notificaciones, y el micro es que lo usa mucho gente pero yo es que nunca lo uso no me gusta asi que.. aunque se podria mejorar claro...

Tambien podrian añadir unos temas nuevos para cuando pasas mp3,.. que el de la tierra lo tengo gastado ya.. y ya de paso poder escuchar musica con cualquier juego o acción, de esto me dado cuenta jugando al ZEN PINBALL, que gozada escuchando tu propia musica!
-Que puedas ver imágenes a la vez que escuchas musica, que lo hace hasta la PSP.

-Poder hacer una copia de seguridad de todas las partidas juntas y no de 1 en 1.

-Que lea archivos .str para ver videos.

Como han dicho por ahí,para que un disco duro de 120,250,320.etc si no se "pueden" instalar los juegos en el disco duro como en la 360

¿Para qué? Si casi todos los juegos de PS3 necesitan instalación en el disco duro. (En 360, no existen instalaciones obligatorias).
Pues por pedir se pueden pedir muchas cosas que estarían bien pero que en mi opinión son opcionales, como por ejemplo compatibilidad con mkv, pero creo que lo más importante es añadir cosas que hagan más fácil el principal uso de la consola: jugar. Por ejemplo:
- Poder copiar todas las partidas guardadas a la vez.
- Poder sincronizar con tu cuenta las partidas protegidas para no perderlas si se estropea la consola.
- Retrocompatibilidad con PS2.
- Instalación completa en disco duro.
15 respuestas