rampopo escribió:@Torres cuando juegas tienes la misma sensación que cuando lo hacías de crío o chaval, o no tiene nada que ver y te acabas cansando igual que si instalaras el mame en el pc?
A ver está bien peo no es ni de cerca la sensación de estar en un recreativo y jugártela con tu moneda de 25 pesetas mientras te miraban tus amigos desde detrás...
Yo la tengo con todas las roms que existen de la mayoría de plataformas y de vez en cuando me subo a echar algún vicio... Me costó una mierda porque salió de un tablón del leroy Merlín y la botonera no fue muy cara. No me arrepiento
EDITO: Para el que no pueda tener un trasto tan grande como es una recreativa de verdad ya os digo que es lo más sencillo del mundo... Yo tenía un monitor viejo y lo único que hice fue ponerlo sobre el tablón para ver lo que necesitaba de tapas laterales y luego les dí un poco de forma..., no lo hice sobre planos ni nada.., fue completamente a huevo y era la primera vez en mi vida que me ponía con la madera...
Como véis iba cortando tablones colocándolos sobre lo que ya llevaba hecho para calcular que quedase bien
Colocar los botones y a jugar
Lo bueno de esto es que lo podéis hacer tan pequeña como queráis ya que hay pantallas por dos duros bastante pequeñas pero decentes
Edito. Por cierto la primera imagen que he puesto es de un local que tenía que terminé vendiendo el año pasado y allí si teníamos de todo. Futbolín, billar, mesa de ping pong, diana de dardos, canasta de baloncesto, mesa de mezclas con platos de vinilo para pinchar..., etc...
Hasta un scalextric con un huevo de pistas
https://youtu.be/66bGDSGPxWo