¿Qué os gustaría ver de nuevo en New 3ds?

La pregunta es fácil, siempre en el hipotético caso de que esta versión New este pensada para ports y remakes de antiguas generaciones (hipotético, que nadie se tire al cuello ni se sienta timado al cambiar de máquina), ¿qué os gustaría ver en el catálogo exclusivo de la consola?
En mi caso y aprovechando el que es de momento el único exclusivo, me gustaría ver el triplete jrpg de Wii:

1-Xenoblade chronicles
2-The last story
3-Pandora's tower
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Un remake del Luigi's Mansion de Gamecube.

-Zelda Skyward Sword.

-Mario Galaxy.

-Pokemon Battle Colosseum.
Pandora's tower no saldrá. Va a salir para wii u. The last story si se filtró que saldrá para la new.
Atrus12 escribió:Pandora's tower no saldrá. Va a salir para wii u. The last story si se filtró que saldrá para la new.

No tenía ni idea de esa filtración, en cuanto al Pandora's supongo que será una versión descargable. La verdad es que para estos juegos me parece perfecto poder jugar en cualquier sitio con una portátil.
Investigare un poco lo del last story.
La trilogia remasterizado que sacaron para Wii de metroid, o bien un metroid ya sea 2D o 3D. Pero necesito metroid [snif]
Un Castlevania como los de GBA y DS con un mapa a lo Super Metroid. Solo hay un juego de esta saga y Konami siempre sacaba 3 por portátil. Ahí tienes las versiones de GB, GBA y DS. ¿Por qué solo hay uno para 3ds? :(
Un GTA creo que sería mucho pedir, no? :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un skyward? y como se usa la espada?
yo prefiero un twilight
un metroid y un advance wars seria la leche
a mi me gustaría ver:
- Pokemon Colosseum
- Pokemon Colosseum xd
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- The Legend of Zelda Skyward Sword
- Mario Sunshine
- The Last Story
- Fire Emblem Path of Radiance
- Fire Emblem Shadow Dragon

Creo que no me he dejado ninguno y por pedir... XD
Versiones de todos los juegos que quieran de GC:

Baten Kaitos 1 y 2
Skies of Arcadia
Zelda TP
Star Wars Rogue Squadron
Super Mario Sunshine
F-Zero
StarFox
Fire Emblem
Wave Race

..Sigo?

Metroid 3D/2D
Castle(troid)vain
Final Fantasy Tactics (esta¿?)
Una revisión del F-Zero GX sería orgásmico.
Un Wave Race tampoco estaría nada mal.
Un zelda o un súper Mario en condiciones, nada de vistas aéreas ni 2D, en plan consola de sobremesa.
Mi voto para wave race....que viciadas me pegaba a ese juego [sonrisa]
danteluque1 escribió:a mi me gustaría ver:
- Pokemon Colosseum
- Pokemon Colosseum xd
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- The Legend of Zelda Skyward Sword
- Mario Sunshine
- The Last Story
- Fire Emblem Path of Radiance
- Fire Emblem Shadow Dragon

Creo que no me he dejado ninguno y por pedir... XD

+1 Al Collosseum, Sushine y TP.
Trilogia metroid y other M, y de paso el super metroid, fusion y zero mission con efecto 3D de profundidad, ni contar que quiero el metroid 5 ya, con jugabilidad clasica, en 2D con sprites de calidad.
daimaoh escribió:Una revisión del F-Zero GX sería orgásmico.
Un Wave Race tampoco estaría nada mal.

Esto y el Galaxy y me compro dos para jugar contra mi mismo
Atrus12 escribió:Pandora's tower no saldrá. Va a salir para wii u. The last story si se filtró que saldrá para la new.

No he escuchado nada...¿de dónde sale esa filtración? ¿Es fiable? Me encantaria el Last Story para la New...
Chrom escribió:

No he escuchado nada...¿de dónde sale esa filtración? ¿Es fiable? Me encantaria el Last Story para la New...

Creo que nadie pudo demostrar que fuera cierta o fake, pero se filtró una supuesta lista en la que aparecía:
Xenoblade
The Last Story
Mario Sunshine
Zelda Twilight Princess
Y algun otro que no recuerdo.

Pero yo lo cogeria con pinzas...eso sí, si fuera cierta y los ports son de la calidad de Xenoblade 3D me froto las manos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa "filtración" era un fake como una casa de grande. Otra cosa es que algunos de esos títulos acaben llegando, porque es un fake con cierto sentido.
Tengo cierto resentimiento con nintendo por la jugarreta que ha hecho con esta New respecto a los usuarios de la 3DS, pero por pedir: los Galaxy y el Skyward Sword.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un metroid de los de Wii oel mario sunshine, que recuerdos.
Por pedir 5 de GC y 5 de WII...

GAME CUBE:
- Resident Evil 4
- Tales of Symphonia
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- ESDLA El retorno del rey
- Need for Speed Most Wanted

WII:
- The Last Story
- Metroid Prime Trilogy
- Dead Space: Extraction
- Call of Duty: Black Ops
- Silent Hill Shaterred
que saquen un ffta y compro la consola XD
Super Mario Sunshine, The Last Story, un Wario exclusivo rollo Wario Land, un vendeconsolas tipo Zelda, port de Galaxy 1, Pokémon. etc. Los Sonic Adventure.
Entre los que habeis dicho, subrayo: Baten kaitos 1 y 2 , y que nos lleguen.

Aun no tengo new nintendo 3ds pero me hare con la xl en breve y por ahora me estoy haciendo con algunos juegos que como me espere mucho no los vere ni en pintura (the world ends with yoy, starfox 64, kingdom hearts 3d, proximamente dragon queat 9 y valkyrie profile covenant of the plume)

La verdad es que entre ds y 3ds hay un catalogo ibteresantisimo.
zelda skyward sword
zelda thilight princess
mario sunshine
The last story.
Yo respecto a exclusivos para New creo que lo ideal sería que fueran remakes para no perjudicar en exceso a los usuarios con la 3DS, osea, si hay Metroid nuevo por poner un ejemplo, debería ser compatible con todas. Yendo al grano, yo como no disfruté de una Gamecube me encantaría ver en N3DS:

- Super Mario Sunshine
- Zelda: Twilight Princess
- Metal Gear Solid Twin Snakes (probé el de PSX en Vita y creo que ha envejecido mal, éste imagino será mejor)
- StarFox Adventures
- Star Wars Rogue Squadron (Saga)
- Ethernal Darkness
- F-Zero (aunque por el tipo de juego mejor uno nuevo)
- Viewtiful Joe

No he jugado a ninguno de estos pero en su día les eché el ojo en las revistas mientras jugaba a mi PS2. No pongo más porque realmente no cuento con ninguno que no sea de la propia nintendo. Respecto a remakes de Wii, lo veo complicado por el sistema de control que lo veo inmejorable en juegos como Metroid o Skyward además de difícil de portear en el caso de este último. Así que por mi parte de Wii sólo pediría The Last Story o juegos fáciles de adaptar al control.
-Un nuevo metroid que hace un siglo que no sacan uno
-Un nuevo zelda, que por pedir no quede, es mi saga favorita de nintendo.
Me conformaría con que hicieran únicamente remakes de juegos de la Game Cube.

Baten Kaitos o Mario Shunsine... puff solo de pensarlo.
Dragon Quest en español [buuuaaaa]
La continuación del que para mi es su mejor juego, Resident evil revalations, guarrada muy grande que su primera parte de diese a conocer en 3ds y en la segunda parte pasaran de los usuarios de 3ds.

Por otra parte F-zero y metroid son las otras dos vacas sagradas de nintendo sin versión portatil, algun juego de futbol mas a parte del PES que tenemos y mas lucha.

Edito para decir que un port o nueva entrega de Viewtifull Joe seria estupendo, pero no la cosa aquella multijugador rara que sacaron.
como dijo un compañero, un remake del luigi´s mansion
razieljas escribió:Juegos nuevos ...

+1 compañero
Resident Evil Revelations 2.

¿Sale en todas las plataformas incluida Vita y no sale en 3ds? :-?

El juego está super bien y me gustaría verlo en 3ds. Lo estoy jugando en Xbox360.
rendor escribió:Yo respecto a exclusivos para New creo que lo ideal sería que fueran remakes para no perjudicar en exceso a los usuarios con la 3DS, osea, si hay Metroid nuevo por poner un ejemplo, debería ser compatible con todas. Yendo al grano, yo como no disfruté de una Gamecube me encantaría ver en N3DS:

- Super Mario Sunshine
- Zelda: Twilight Princess
- Metal Gear Solid Twin Snakes (probé el de PSX en Vita y creo que ha envejecido mal, éste imagino será mejor)
- StarFox Adventures
- Star Wars Rogue Squadron (Saga)
- Ethernal Darkness
- F-Zero (aunque por el tipo de juego mejor uno nuevo)
- Viewtiful Joe

No he jugado a ninguno de estos pero en su día les eché el ojo en las revistas mientras jugaba a mi PS2. No pongo más porque realmente no cuento con ninguno que no sea de la propia nintendo. Respecto a remakes de Wii, lo veo complicado por el sistema de control que lo veo inmejorable en juegos como Metroid o Skyward además de difícil de portear en el caso de este último. Así que por mi parte de Wii sólo pediría The Last Story o juegos fáciles de adaptar al control.

JAJAJAJA que grande, la gente quejandose de los graficos del Xenoblade, que son muy oscuros y pixelados y pides el Eternal Darkness (cuidado que es un Juegazo).

Yo sigo esperando un juego de estrategia que explote al 100% el uso de las dos pantallas y no que solamente una es información de la otra, si os fijais nunca teneis las dos pantallas para jugar al 100% siempre una de ellas es referencia de la otra.
Teniendo la 3DS le pueden dar (y mucho) a la New 3DS. Así que por mí como si quieren remasterizar el Pong.
Alguna aventura gráfica de la vieja escuela (point & click), con una buena historia que te enganche de principio a fin... es un género que poco han aprochado y eso que el stylus va de lujo! :)
Con el nuevo impulso de potencia, me gustaría un port del Ultra SF IV, con las cosas obvias que recortaron en la versión Super SFIV 3D
hola!
pues me harían feliz con un par o tres. Tampoco pido mucho

-Golden sun
-Elite beat agents
-Advance wars

salu2!
p.d.Wave race!!
anne kinoko escribió:hola!

-Golden sun
-Elite beat agents
-Advance wars

salu2!
p.d.Wave race!!

secundo la moción *-*
LaytonDex escribió:
anne kinoko escribió:hola!

-Golden sun
-Elite beat agents
-Advance wars

salu2!
p.d.Wave race!!

secundo la moción *-*

Yo a eso de un nuevo Golden Sun +10000.
Incluso un remake de los dos primeros.
juanluis_1324 escribió:un metroid y un advance wars seria la leche

Me uno a la propuesta, para cuando un nuevo Metroid y un nuevo Advance Wars? }:/

Otras opciones: un port de Skies of Arcadia, Baten Kaitos y todos los Tales Of del mundoooooooooo !!!
El Starfox Adventures seria brutal.
Un F-zero ya! Seria la leche con funcionalidad online.

Un saludo!
La pregunta es ¿veremos más exclusivos para New 3DS? ¿está muy parada la cosa no? Se sabe algo sobre algún anuncio o similares?
57 respuestas
1, 2