¿Que os ha dado EOL y que no o que os a hecho perder?

Buenas eoli@nos:

Estaba pensando sobre mi estancia de hace dos años en EOL y lo que me ha dado. Quisiera que lo pusieramos en común y mirar las mas curiosas (una curiosa seria encontrar pareja por aki por ejemplo)

Por ejemplo a mi EOL me ha dado amistades de msn (de momento visto, aun no he visto a ningun EOLIANO) y muchas horas de diversión, gracias a los torneos de la NDS. Sobretodo EOL me ha echo perder sobretodo mucho tiempo... ya que EOL vicia mucho [risita] sobretodo por la seccion de miscelanea o esta, que hay muchos temas graciosos y curiosos!
A mi me ha dado muy buenas amistades.

Drink, wanxu, gerim, thirtey, utena, dark, jun, eboke.. Hola! XD

Y lo único que pierdo a veces es el tiempo XD

Saludos ^^
trape escribió:Buenas eoli@nos:

Estaba pensando sobre mi estancia de hace dos años en EOL y lo que me ha dado. Quisiera que lo pusieramos en común y mirar las mas curiosas (una curiosa seria encontrar pareja por aki por ejemplo)

pues fijate que curiosidad xDDD yo he encontrado una cosa muy preciosa por eol, y ahora mismo esta a mi lado ^^
Me ha dado buenos amigos, algo más que amigos, me ha distraído en malos momentos, me ha dado horas y horas de ocio/diversión inacabable, me ha permitido discutir con mucha gente desde una simple pantalla verde, me he reido mucho, me ha hecho flipar, he aprendido cosas interesantes, he aprendido cosas poco interesantes, cosas totalmente inútiles...

¡EOL es mucho más que una página web!
enchu21 escribió:
pues fijate que curiosidad xDDD yo he encontrado una cosa muy preciosa por eol, y ahora mismo esta a mi lado ^^

Y que estais haciendo e pillines? [bad]

He aprendido de los errores de los demas [jaja]

Me da conocimiento en muchos temas.

Y muchas cosas mas.

Contesto para que no digan que solo para hacer cotilleo entro. XDXD
Me ha dado la gente más maja que te puedas hechar a la cara.

Y me ha quitado... horas de estudio por poner algo [agggtt]
Me ha dado horas de entretenimiento cuando estoy sin saber qué hacer, me ha hecho aprender muchas cosas tanto técnicas como sociales... y me ha hecho perder los nervios con los novatos que no usan la búsqueda ni a la de 3 :Ð
Me ha dado emmm......alegrias, risas, llantos...uff de todo un poco....he conocido a gente y todo^^.

lo que no me ha dado? unos aprobados necesarios xDDDDDD

o algun cacharro de esos que suelen sortear xDD [poraki]
darme darme... conocer a mucha buena gente

la panda de catalanes (olo! :D), ciruelo, cevianos, los de mi peña XD

y por darme pudo haberme dado mas, pero siempre he sido un mierda XD

y quitarme... tantas horas XD
Me ha dado a mucha gente con la que he compartido cosas, con algunos me gustaría conversar mas de lo que lo hago (el tiempo parece enfría las amsitades a distancia) y con otros me gustaría hablar aunque sea algo, al final po falta de tiempo o lo que sea no lo hago (ya me voy por los cerros de Ubeda)

Y quitar, pues mucho muchisimo tiempo, a veces me ha venido bien al estar aburrido, pero otras no tanto porque seguramente podría haber aprovechado ese tiempo (como ahora, que debería estar durmiendo y aquí ando aunque no se mueve casi nada)

Salu2
Hace muchos año (bueno 3) con otra cuenta, otro nombre y otra cara (ah, no eso era el avatar la cara tenia la misma) me dio mucha información y me permitió pasar un poco el tiempo en el curro tan aburrido que me habia tocado....
Ahora ya no me da tanta información, una que es mas vieja y ya sabe un poco mas :P (bueno y que el haber hecho amistades via eol ayuda mucho mas que el propio foro.... hmmm... deberia dar las gracias XD Arigato!!!!!) pero me ha permitido conocer gente muy interesante, y muy divertida (y muy friki pero no se lo digais a ellos XD) y tambien me permite spamear a gusto y que aumenten mucho mis puntuaciones en el whatpulse, bueno eso y algunos posts del foro de lite que son una gozada [carcajad] (deberia escribir algo yo XD )

y me ha quitado lo mismo que a todos supongo tiempo, mucho tiempo ( ves antes no me quitaba tiempo, supongo que las amistades son mas caras que la información, menos mal que son mucho mas valiosas)

P.D. que rosa me ha quedado, no?
Me ha proporcionado entretenimiento, amistades e información, mucha información.
Lo único que me ha hecho perder ha sido tiempo en ocasiones, y dinero (compras de productos que he conocido gracias a EOL) [+risas]

Ho!
Me ha dado y me ha quitado de todo, a grosso modo :-|
Me ha dado algo que mucha gente de aqui no podria ni imaginar. Hace cosa de 1 año y poco, cogi unos problemos fisicopsicologicos que me llevaron a autoencerrarme en mi mismo, solo iba de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Le debo a EOL que consiguiera pasar ese mal tramo. Gracias a EOL empece a interesarme por los videojuegos, y a comprar consolas (ps2, gamecube, gba, ds...) y a dedicar horas y horas a los videojuegos. En esa epoca lo que mas me convenia era mantener la mente ocupada y puesto que aun no estaba preparado para hacer vida social por razones que no vienen al caso, me encantaba que llegara el sabado para salir por la mañana y abrir mi botella de Aquarius y empezar a leer mensajes de Multiplataforma y Consolas Clasicas, asi como conocer joyas de una consola que tenia hace años ya, la Dreamcast.

Sin lugar a dudas EOL, me ha venido de puta madre para pasar ese tramo de mi vida.

Ahora ya vuelvo a hacer vida normal, a pegarme mis fiestas los fines de semana, y puedo volver a decir que soy FELIZ, pero en aquella epoca EOL era de las mejores cosas que tenia.
Zorronoxo escribió:Me ha dado algo que mucha gente de aqui no podria ni imaginar. Hace cosa de 1 año y poco, cogi unos problemos fisicopsicologicos que me llevaron a autoencerrarme en mi mismo, solo iba de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Le debo a EOL que consiguiera pasar ese mal tramo. Gracias a EOL empece a interesarme por los videojuegos, y a comprar consolas (ps2, gamecube, gba, ds...) y a dedicar horas y horas a los videojuegos. En esa epoca lo que mas me convenia era mantener la mente ocupada y puesto que aun no estaba preparado para hacer vida social por razones que no vienen al caso, me encantaba que llegara el sabado para salir por la mañana y abrir mi botella de Aquarius y empezar a leer mensajes de Multiplataforma y Consolas Clasicas, asi como conocer joyas de una consola que tenia hace años ya, la Dreamcast.

Sin lugar a dudas EOL, me ha venido de puta madre para pasar ese tramo de mi vida.

Ahora ya vuelvo a hacer vida normal, a pegarme mis fiestas los fines de semana, y puedo volver a decir que soy FELIZ, pero en aquella epoca EOL era de las mejores cosas que tenia.

Para que luego digan que los videojuegos e internet son malos [sati]
Supongo que tanto esta pagina como las otras que suelo visitar casi cada dia, me dan entretenimiento, que la tele esta muy mal [toctoc] , me entretienen en mi trabajo ultrasecreto en el ordenador [sonrisa] y demas
Tambien a mi me ha dado la posibilidad de flipar cuando veo cuantos mensajes tengo (a veces no me creo que haya podido escribir 2000 mensajes, son demasiados)...
Me ha dado informacion, buenos ratos, y pasar las horas muertas de puta madre.

Perder, a veces algo de tiempo.
A mi me dio lo mejor q tengo actualmente en mi vida... [risita] pero tambien me dio largos ratos de vicios...(esa fue la parte mala)y cosas peores...como Yohiro,el muy dañino... [666]
bueno me a dao el conocer a mucha gente a la ke aprecio muchisimo y kiero una jarta [ginyo]

y "malo" las horas ke pierdo mirando el foro, pero me encanta me lo paso super bien y me jarto de reir...

en definitiva me a dao mas bueno ke malo no me arrepiento [risita]

[bye]
Ami (por ahora) por el poquito tiempo que llevo lo unico que me a dado es entretenimiento.
Y lo que me a quitado es horas de sueño jajaja
Saludos!!!
Pues me ha dado horas de entretenimiento,muchas horas,

mucha informacion que quizas nunca hubiese sabido,y muchas mas cosas

pero tambien me ha quitado horas,y muchas(de estudio) y creo que es lo unico que me ha quitado
sobre todo me ha quitado tiempo xD

y darme... pues información, supongo
Pues un poco mas y pierdo algo muy importante para mi, pero por suerte.... solo kedo en un "susto"

Y me a dado muy buenos momentos y conocer a gente de p.m.
He pasado muchas horas divertidas leyendo cosas que me hacian pasar buenos momentos.

Tambien he visto curiosidades y he aprendido bastante.

He conocido gente a la que le tengo aprecio, y luego esta mi tesoro Labb ^.^

Y perder, no he perdido nada, por que el tiempo que invierto leyendo EOL es un tiempo que vale la pena.
Me ha devuelto el gusto por leer :Ð
Me ha dado amistades, me ha dado entretenimiento, me ha dado MUCHA cultura, me ha dado lecciones, me ha dado la capacidad de escribir cosas que antes era incapaz de escribir... y muchas cosas más.

Por otra parte, me ha hecho perder mucho tiempo valioso, me ha quitado muchas conversaciones con mi familia (es lo que tiene cenar leyendo eol...), y poco más.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmmm... a mí me ha dado y quitado varias cosas:

Me dió un ligue (o dos), me quedé sin él. Me dió algún amigo, me quedé sin él...

Pero yo creo que lo más que me ha aportado son buenos tutoriales de DC, NGC, GBA y NDS (mis consolas) y alguna que otra buena compra-venta... no sé. Aunque también malos rollos con más de un/a gilipo...

Ah! y me dió mi primer timo cuando me vendieron un portatil pocho (montivel cab***, tengo tu dirección [sati])!
quita tiempo, pero de ver tv aunque para lo q hay q ver.....

dar.... muy buenos momentos, gente interesante :)
Me ha dado muchos conocimientos y charlas que no puedo tener con gente de mi alrededor (no tantas [jaja] )

Y no me ha dado aún un smiley para aplaudir. cawento
A mi me ha dado muxos buenos momentos...alguna vez han entrado a mi cuarto para ver de q me staba riendo yo sola...jeje. Quitar???pues supongo que como a todos tiempo xq stoy engancha bastante.... [looco] [looco]
Gerim escribió: ¡EOL es mucho más que una página web!

Amén , a mi EOL me ha aportado entretetinimiento , me ha resuelto dudas y me ha hecho perder mucho tiempo de estudio :-p .
31 respuestas