¿Qué os ha parecido el anime "Another"?

Wenas!
Acabo de terminar de ver el último episodio de "Another" y me ha encantado la serie. Buen dibujo, buenos efectos...
Misterio, sangre.... 12 episodios, por lo que la serie se hace corta (a mi por lo menos). Me ha recordado a Destino Final.
Creo que habrá una OVA y un live action. Espero que no tarden. ^^

¿A vosotr@s qué os ha parecido?

Saludos!
Ahora mismo la estoy viendo, y voy por el 6, y aunque el inicio es un poco aburrido, me esta gustando como va avanzando.
Con que fansub lo has visto?

Yo estaba esperando a que lo terminara inshuneki (van por el 7º), porque paso de leer orales, chingadas, zabes, paresidos, y tener que ver como todo el mundo se trata de usted con los selulares.

Si hay alguno decente igual lo empiezo en breves.
Bastante entretenido y bien llevado. Final 'inesperado' y tal. El manga difiere algo del anime por eso, pero en su mayoría son cosas secundarias. Ah. por cierto, había momentos que me daba la sensación que estaba viendo Destino Final.
El anime genial hasta el 11 incluido, el 12 (usea el final) valiente cagada
exitido escribió:Con que fansub lo has visto?

Yo estaba esperando a que lo terminara inshuneki (van por el 7º), porque paso de leer orales, chingadas, zabes, paresidos, y tener que ver como todo el mundo se trata de usted con los selulares.

Sí, tiene un aire a Destino Final. Las muertes muy buenas. jeje.
Sobretodo en:
En los episodios 11 y 12, en la casa de veraneo esa con la locura colectiva.

Pues yo la he visto desde un fansub que descubrí hace poco. Desde que empezaron a ripear la de Another, exactamente. El fansub es:
Ryuukei-nf
En general la serie me ha gustado mucho, pero algunas cosas me han parecido bastante "flipada", como lo de
que la Misaki tiene el poder de ver el color de los muertos gracias al ojo de cristal.

Aparte de eso, el final me ha parecido rarisimo, ya que
para mi la tia y la profesora tenian distinto color de pelo durante toda la serie, aparte de que supuestamente el sitio maldito era la clase, y eso de que la mesa que faltaba era la de la profesora en la sala de profesores, despues de estar diciendo todo el rato que tenia que ser un alumno...

Y aparte de eso, una pregunta un tanto curiosa:
soy el unico que a pensado que el asesino de la tia era el prota? Porque era clavado a el XD
XXVincentXX escribió:[/spoiler]
soy el unico que a pensado que el asesino de la tia era el prota? Porque era clavado a el XD

Eso había pensado yo. Era clavado...nipu, a ver si la OVA aclara algo xd
Drifter_666 escribió:

Espero que cuenten algo XD. Aparte de eso, tambien hay otra cosa que acabo de acordarme, y que me ha parecido curioso cuanto menos.
Segun decian, las muertes se producian 1 vez al mes, y cuando alguien moria, solo podian morir con el algun familiar directo. Entonces,¿como es que mueren tantos a la vez en una sola noche? Porque destroza la todo lo contado hasta el momento, y me ha dejado muy mosca.
Drifter_666 escribió:

Yo también he estado dudando. ^^
Pero luego he pensado que
Era el mismo de la playa, el que dice que grabó la cinta. Creo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi me ha parecido muy buena eso si el final no estaba a la altura y hasta el ultimo episodio no me entere de que
su tía era la profesora y sigo sin entenderlo la verdad
El Pelanas escribió:
exitido escribió:Con que fansub lo has visto?

Sí, tiene un aire a Destino Final. Las muertes muy buenas. jeje.
Sobretodo en:
En los episodios 11 y 12, en la casa de veraneo esa con la locura colectiva.

Pues yo la he visto desde un fansub que descubrí hace poco. Desde que empezaron a ripear la de Another, exactamente. El fansub es:
Ryuukei-nf

gracias!
a mi me ha gustado mucho este anime, siempre mantenia esa atmosfera de suspense y me dejaba con ganas de ver el siguiente episodio

muy buena
XXVincentXX escribió:
Drifter_666 escribió:

Espero que cuenten algo XD. Aparte de eso, tambien hay otra cosa que acabo de acordarme, y que me ha parecido curioso cuanto menos.
Segun decian, las muertes se producian 1 vez al mes, y cuando alguien moria, solo podian morir con el algun familiar directo. Entonces,¿como es que mueren tantos a la vez en una sola noche? Porque destroza la todo lo contado hasta el momento, y me ha dejado muy mosca.

si te acuerdas, en la cinta cuenta que cuando fueron al templo de regreso también murieron algunos, aunque creo que eran 3 o 4, no casi toda la clase. espero que en la ova cuenten algo del santuario para explicar porque allí mueren mas
zmxn escribió:
si te acuerdas, en la cinta cuenta que cuando fueron al templo de regreso también murieron algunos, aunque creo que eran 3 o 4, no casi toda la clase. espero que en la ova cuenten algo del santuario para explicar porque allí mueren mas

El OVA creo que no va a contar nada sobre la historia de la clase, ya que, segun lei en su dia, trataba sobre
la prota y su prima, y incluso aparecia la tia sin el parche, vamos, antes de perder el ojo
Yo me la vi del tirón hace poco, a oscuras y con el volumen bien alto. No veas con esa musiquita de "miedo", misterio y suspense más de un escalofrío me llevé. La serie me ha gustado mucho, prueba de ello es que se me ha hecho corta, y la recomiendo. La verdad es que no sé como no caí antes en el final, y mira que te dan pistas, pero es difícil verlas si estás centrado en otras cosas.
La verdad es que me ha gustado mucho, aunque me parece que algunas cosas al final las meten con calzador y sin dar muchas explicaciones
Me ha encantado.

¿Alguno similar?
Mr_Dorian_Gray escribió:Me ha encantado.
¿Alguno similar?

No esque sean muy similares pero son asi de terror y gores

Shiki
Umineko no Naku Koro ni
Higurashi no naku koro ni (tiene varias tempos y ovas)
Karin1996 escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Me ha encantado.
¿Alguno similar?

No esque sean muy similares pero son asi de terror y gores

Shiki
Umineko no Naku Koro ni
Higurashi no naku koro ni (tiene varias tempos y ovas)

fixed XD
19 respuestas