¿Qué os ha parecido el anime de Fairy Tail?

-ilde- escribió:a alguien se le ven a trompicones los capitulos de NTF? esque yo lo pongo y se me queda atascado aveces... creo que es del reproductor uso VLC si alguien sabe solucionarlo que me avise!!

Creo que es problema de tu PC, debido a que no acepta resoluciones grandes, o no tienes la gráfica instalada como me pasaba a mi

XD
será , porque es un miniportatil de estos de ahora .. xdd
lo que pasa es que NTF saca en HD, a mi a veces tambien me va como el culo y he de verlo en pantalla pequeña porque mi grafica no da para tanto
yo los miro en la xbox360, es genial xD

por otro lado, no useis vlc por dios, usad k-lite codec plus y media player classic, es lo que mejor va, sencillez y eficacia maxima.
una pregunta un tanto off-topic

tienen pensado regalarme un iMac en reyes..ahi se reproduce perfectamente no? xD
He seguido viendo la serie y me esta gustando, pero aún no entiendo por qué cambian las cosas del manga cuando no hace falta.
He mirado aparte en Naruto la pelea de Sasuke vs Deidara y salvo una escena añadida en el combate, han respetado cada una de las escenas de la pelea (inluidos los ángulos de cámara y todo)
Y les ha quedado de maravilla.
Así que será cosa de las compañías que hacen FT
_KaMi_ escribió:He seguido viendo la serie y me esta gustando, pero aún no entiendo por qué cambian las cosas del manga cuando no hace falta.
He mirado aparte en Naruto la pelea de Sasuke vs Deidara y salvo una escena añadida en el combate, han respetado cada una de las escenas de la pelea (inluidos los ángulos de cámara y todo)
Y les ha quedado de maravilla.
Así que será cosa de las compañías que hacen FT

A mi me ha decepcionado un poco el anime, me esperaba más, el dibujo es lo que menos me gusta, con lo buenos que son los del manga [snif] [snif] ...

Le han cambiado la cara a todos :( :(
-ilde- escribió:una pregunta un tanto off-topic

tienen pensado regalarme un iMac en reyes..ahi se reproduce perfectamente no? xD

Pues claro hamijo, si hasta mi MacBook CoreDuo de hace 4 años lo hace.
Yo iba a empezar a leerme el manga pero cuando me enteré que habian anunciado el anime esperé y los 3 capis que llevo vistos me están gustando, muy cómica y divertida....eso si......animación barata!!!! [toctoc]
KyubiNaruto escribió:Yo iba a empezar a leerme el manga pero cuando me enteré que habian anunciado el anime esperé y los 3 capis que llevo vistos me están gustando, muy cómica y divertida....eso si......animación barata!!!! [toctoc]

Pues mírate el manga, que es mucho mejor, como pasa casi siempre xD
eL_GekO escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo iba a empezar a leerme el manga pero cuando me enteré que habian anunciado el anime esperé y los 3 capis que llevo vistos me están gustando, muy cómica y divertida....eso si......animación barata!!!! [toctoc]

Pues mírate el manga, que es mucho mejor, como pasa casi siempre xD

Me encuentro en la misma situacion, estaba esperando al anime, pero seguramente me volvere al manga.
Yo he visto los dos primeros episodios...La verdad, están bastante bien, no son la repera, pero al menos están entretenidos. Aunque la verdad es que el manga gana de calle.
61 respuestas
1, 2