He comparado vaias imágenes del manga y el anime del 1er capi, las pondré aquí para dar mis opiniones xDDD
-Han cambiado la la pose de Lucy para seducir al tío de la tienda (por qué
)
-Han cambiado la mayoría de las posturas de los personajes en el manga (por ejemplo esta, que han puesto a Natsu andando como si le quemaran los pies xDDD)
-Esto lo han dejado bastante bien, pero no sé por qué a las tías les dan la vuelta xDDD
-No sé si podrían haber encontrado algo más distinto al fuego xDDD
-Los mareos los hacen siempre igual con las misma cara:
-Cara de asombro de Natsu y Happy:
-Cara de asombro de Natsu:
-Aquí los tíos aparecen con todas las del barco en brazos y se quedan mirando (en el manga las tías están de fiesta y los tíos agarran a Lucy, no la dejan suelta):
-Qué caras tan parecidas
-Como ya dije en el manga Lucy está sujeta, así que Bora le quita las llaves. En el anime Lucy las saca para atacar y Bora se las quita con un conjuro:
-Las tías todas sobadas (mientras que en el manga están de fiesta):
-Esto me hizo gracia porque en el anime parece que le esté poniendo pose a Natsu como de decirle: "molas, tío" xDDD
-Cuando se supone que Natsu no se puede ni levantar de lo mereado que está, sigue a los tíos hasta la cubierta (y además le dan una paliza xDDD)
-Otra cara muy parecida:
-Cara sin sentimiento xDDD
-Aquí ya han conseguido ponerle cara de mala ostia, pero sigue sin gustarme tanto como la del manga:
-Más caras:
-Parece que coma aire con serpentinas:
-Sustituyen esta pedazo imagen del manga por una cara normal:
-Ni comparación:
-El famoso circulo mágico xDDD
-En el anime Bora escapa de las llamas de Natsu, mientras que en el manga se las traga y además se queda en medio de ellas (supongo que lo harán para alargar la pelea):
No sé porqué aparece un círculo mágico cuando salta Natsu (será magia voladora, porque el combate que tuvieron en las alturas... Ni Dragon Ball xDDD)
-Y el puñetazo final, que les quedó bastante bien, pero como ya dije antes tod esto ocurrió a 15 metros del suelo xDDD
Todos estos fallos los vi mas que nada porque después de ver el capítulo una vez, lo volví a ver con tomo en mano xDDD
Por eso estoy tan tiquismiquis
Y es que una cosa que me encanta del manga (las caras de mala ostia y demás de los personajes), no se le parece en nada a las del anime. Puede que sea por eso de que tienen cara de niños xDDD
Además no sé por qué cambiar cosas sólo por cambiarlas, sin que haga falta. Cuando Bora va a marcar a Lucy con la cosa esa ardiendo como si fuese ganado, supongo que lo han quitado por tema niños y tal. Pero hay cosas que cambian y no sé por qué xDDD
Y que le agreguen pelea me parece bien, pero no le veo sentido a ponerle todo ese espectáculo aéreo de poderes, y luego quitar escenas del manga de la pelea, como cuando Natsu saca de una patada a Bora del Barco, o cuando arranca el mastil y se pone a destruir todo lo de alrededor...
Y por último...
Le han puesto el cuello de la camisa de Lucy muy para arriba y han quitado escote.
IMPERDONABLEE!!!
A pesar de todo esto me ha gustado xDDDD
PD: Siento el tochaco xDDD