¿Qué os ha parecido el anime de Fairy Tail?

Wenas!
Hoy se ha estrenado el anime de Fairy Tail y queria saber si merece la pena. El manga es muy bueno. Si consigue mantener el mismo nivel que en el manga....
Yo todavia no he visto el primer capitulo,pero tengo unas ganas....Haber si lo empieza a sacar un fansub bueno como "nine tails".
¿Qué tal la animación y los efectos?

un saludo!
otro mas esperando a ninetails. La verdad es que tengo unas ganitas XD
Lo mismo que vosotros dos xDDD
La verdad el dibujo de los personajes no me parece el más adecuado.
Tienen todos cara como de muy niños...
Opening mejorable, Animación medio interesante, aver como evoluciona [careto?]
pues yo que queréis que os diga, la animación me ha defraudado, me esperaba bastante más, la verdad. en fin, demasiado hype xD
por cierto, en nine esperamos el capi para el lunes, los primeros siempre tardan más, por los karas del opening y ending, etc. Lo digo para que no os lo esperéis para mañana. Además el foro está caído(/estropeado/no sé qué coño le pasaque no muestra los mensajes) así que si quereis preguntar o comentar, sólo se puede en las noticias, en el portal.
edito: el ending me ha hecho mucha gracia xDDDD y la canción del opening mola. ^^'
salu2 ;)
Yo también espero la versión de Nine Tails, aunque haya escrito por Pruebas que quería ver un fastsub xD

Maldito Hype!
Yo aún no lo vi porque ando esperando una versión en español no hay nada medio decente aún?
_KaMi_ escribió:Lo mismo que vosotros dos xDDD

La verdad que el diseño de Lucy no se parece mucho al manga. La han hecho como muy niña. Y algún que otro personaje tampoco se parece mucho. En el manga son como más adultos. Haber como sigue. La verdad que tengo unas ganas de verla....
Espero que sea tipo Full Metal Alchemist (en animación y efectos) y que siga la trama del manga.
El Pelanas escribió:
_KaMi_ escribió:Lo mismo que vosotros dos xDDD

La verdad que el diseño de Lucy no se parece mucho al manga. La han hecho como muy niña. Y algún que otro personaje tampoco se parece mucho. En el manga son como más adultos. Haber como sigue. La verdad que tengo unas ganas de verla....
Espero que sea tipo Full Metal Alchemist (en animación y efectos) y que siga la trama del manga.

hombre la verdad es que el primer capítulo por lo menos es fiel al manga, esperemos que siga y que no nos metan relleno a cada paso.
Hay alguien que halla mirado el OP bien y halla divisado si hay relleno? o no? xD
Igual les han cambiado el estilo para que no se pareceriese tanto a One Piece?

Porque yo tambien pense ayer lo mismo cuando vi el trailer xD
he visto hoy el opening y me ha molado asi que me uno a la gente que lo espera de NTF para ver que tal es este anime
La verdad es que erza en el manga parece mas mayor
una mierda igual q el manga
Cloud83 escribió:una mierda igual q el manga

podrías argumentarlo un poco, quizás?
más que nada porque parece una sentencia, te ha faltado el: "porque lo digo yo"
salu2
La animación como en los últimos años, tirando a lo barato. Por lo demás lo que es el manga, un shonen más.
Aun no lo he visto (lo tengo pendiente) pero vamos que la animacion iba a ser cuestionable era algo evidente, siendo un shonen de hostias y de los largos iba a ser un anime One Piece/Naruto/Bleach Style, osease animacion muy justita, con mejoras en momentos claves y horrores en momentos poco importantes.
Aprovecho para decir que NTF ha sacado el 1 aunque parece que no publicado xDDD En la seccion de la izquierda de fairy tail podeis descargarlo :)
xaos_ichigo escribió:Aprovecho para decir que NTF ha sacado el 1 aunque parece que no publicado xDDD En la seccion de la izquierda de fairy tail podeis descargarlo :)

Te me adelantaste XD
La verdad es que después de ver Full Metal Alchemist, este anime me parece muy mal dibujado, no obstante me gusta el toque de humor que ha tenido el primer capitulo, así que lo seguirse, ademas que yo desconocía por completo el Manga, así que supongo que lo veré con otros Ojos ;)
Pues si sigue el mismo camino que el primer capitulo me va a gustar (con toques humoristicos y accion de la buena)
Espero que no se desvie mucho, la verdad. :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me ha gustado el primer capítulo. Únicamente leí el primer capítulo del manga y de momento está bien (aceptable) aunque si es verdad que, como decís, lo veo con un dibujo un tanto "flojo"...
no me gustan los rediseños xD pero bueno, de momento sigue bien el manga, a ver si ntf saca el 2 xD
He comparado vaias imágenes del manga y el anime del 1er capi, las pondré aquí para dar mis opiniones xDDD

-Han cambiado la la pose de Lucy para seducir al tío de la tienda (por qué cawento )
Imagen
Imagen

-Han cambiado la mayoría de las posturas de los personajes en el manga (por ejemplo esta, que han puesto a Natsu andando como si le quemaran los pies xDDD)
Imagen
Imagen

-Esto lo han dejado bastante bien, pero no sé por qué a las tías les dan la vuelta xDDD
Imagen
Imagen

-No sé si podrían haber encontrado algo más distinto al fuego xDDD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Los mareos los hacen siempre igual con las misma cara:
Imagen
Imagen

-Cara de asombro de Natsu y Happy:
Imagen
Imagen

-Cara de asombro de Natsu:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Aquí los tíos aparecen con todas las del barco en brazos y se quedan mirando (en el manga las tías están de fiesta y los tíos agarran a Lucy, no la dejan suelta):
Imagen
Imagen

-Qué caras tan parecidas ¬_¬
Imagen
Imagen

-Como ya dije en el manga Lucy está sujeta, así que Bora le quita las llaves. En el anime Lucy las saca para atacar y Bora se las quita con un conjuro:
Imagen
Imagen

-Las tías todas sobadas (mientras que en el manga están de fiesta):
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Esto me hizo gracia porque en el anime parece que le esté poniendo pose a Natsu como de decirle: "molas, tío" xDDD
Imagen
Imagen

-Cuando se supone que Natsu no se puede ni levantar de lo mereado que está, sigue a los tíos hasta la cubierta (y además le dan una paliza xDDD)
Imagen
Imagen

-Otra cara muy parecida:
Imagen
Imagen

-Cara sin sentimiento xDDD
Imagen
Imagen

-Aquí ya han conseguido ponerle cara de mala ostia, pero sigue sin gustarme tanto como la del manga:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Más caras:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Parece que coma aire con serpentinas:
Imagen
Imagen

-Sustituyen esta pedazo imagen del manga por una cara normal:
Imagen
Imagen

-Ni comparación:
Imagen
Imagen

-El famoso circulo mágico xDDD
Imagen
Imagen

-En el anime Bora escapa de las llamas de Natsu, mientras que en el manga se las traga y además se queda en medio de ellas (supongo que lo harán para alargar la pelea):
Imagen
Imagen

No sé porqué aparece un círculo mágico cuando salta Natsu (será magia voladora, porque el combate que tuvieron en las alturas... Ni Dragon Ball xDDD)
Imagen

-Y el puñetazo final, que les quedó bastante bien, pero como ya dije antes tod esto ocurrió a 15 metros del suelo xDDD
Imagen
Imagen

Todos estos fallos los vi mas que nada porque después de ver el capítulo una vez, lo volví a ver con tomo en mano xDDD
Por eso estoy tan tiquismiquis XD

Y es que una cosa que me encanta del manga (las caras de mala ostia y demás de los personajes), no se le parece en nada a las del anime. Puede que sea por eso de que tienen cara de niños xDDD

Además no sé por qué cambiar cosas sólo por cambiarlas, sin que haga falta. Cuando Bora va a marcar a Lucy con la cosa esa ardiendo como si fuese ganado, supongo que lo han quitado por tema niños y tal. Pero hay cosas que cambian y no sé por qué xDDD

Y que le agreguen pelea me parece bien, pero no le veo sentido a ponerle todo ese espectáculo aéreo de poderes, y luego quitar escenas del manga de la pelea, como cuando Natsu saca de una patada a Bora del Barco, o cuando arranca el mastil y se pone a destruir todo lo de alrededor...

Y por último...
Le han puesto el cuello de la camisa de Lucy muy para arriba y han quitado escote.
IMPERDONABLEE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A pesar de todo esto me ha gustado xDDDD

PD: Siento el tochaco xDDD
Opening bueno, OST bastante buena, a mi parecer, animación currada...
Buena serie con posible mejoría :D

PD: Ya me he visto el segundo capítulo [ayay]

EDIT: Después de leer el tochaco anterior, vale, he bajado un poco de nivel el anime xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Echandole un vistazo al post de _KaMi_ podemos decir que, comparando el manga al anime, este útlimo deja mucho que desear...
PiratePila escribió:Echandole un vistazo al post de _KaMi_ podemos decir que, comparando el manga al anime, este útlimo deja mucho que desear...

+1 [snif]

con las esperanzas que tenia en este anime, es que no sabes simplemente animar un manga sin cambiar cosas, que ademas es mas facil¿?
dragolion escribió:
PiratePila escribió:Echandole un vistazo al post de _KaMi_ podemos decir que, comparando el manga al anime, este útlimo deja mucho que desear...

+1 [snif]

con las esperanzas que tenia en este anime, es que no sabes simplemente animar un manga sin cambiar cosas, que ademas es mas facil¿?

Es lo que no entiendo yo xDDD
No sé para qué cambiar tantas cosas, si lo único que hacen es complicarse la vida XD
Y los personajes los han dibujado a su manera, con lo fácil que es hacerlos igual que el manga (que con lo bien dibujado que está, casi es sólo colorearlo y darle movimiento xD)

PD: Alguien podría crear un hilo para Fairy Tail, ahora que ya ha salido el 2 XD
El opening es bastante malillo, demasiado estático y sin apenas animación (cuando justamente en un opening de un shonen de acción debería ser lo contrario). La animación del episodio en sí me ha parecido mejorable para ser el primer episodio (donde normalmente suele estar más currada que en el resto de episodios).

A ver qué tal, pero no me espero mucho, el manga lo veo bastante flojo. Además, casi todos los shonen al lado de One Piece son poca cosa XD
Oh dios... no se parece en los dibujos del manga... vaya mierda!
Pues nose... pero yo no soy tan estricto asi que voy a seguir viendola XD
Me la suda que los dibujos no sean los mismos la verdad.
Velocidad extrema de NTF xD Capi 2 out :)
Lionheart69 escribió:Oh dios... no se parece en los dibujos del manga... vaya mierda!
Pues nose... pero yo no soy tan estricto asi que voy a seguir viendola XD
Me la suda que los dibujos no sean los mismos la verdad.

No he hecho todo eso para decir que sea una mierda, pero que podría haber estado mejor. Sólo lo hice por curiosodad de ver cómo quedaba junto al manga.
Yo también voy a seguir viéndola.
a mi me da miedo ahora que el anime me destroze el manga, digo en historia, que sigo al dia pero los tomos de españa, igual que claymore xD, vamos que no sigo ningun fansub xD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo quiero empezar a ver la serie, que hago, ¿anime o manga?
Kami, ¿ese fansub cuál es?
megaturboman, del anime solo hay 2 capis, alla tu xD

por otro lado, ya se le puede cambiar el titulo al hilo no? xD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
dragolion escribió:megaturboman, del anime solo hay 2 capis, alla tu xD

por otro lado, ya se le puede cambiar el titulo al hilo no? xD

He cedido y estoy con el manga, primer capitulo visto(joder, 83 paginas xD) y me ha gustado mucho.
..AzuL.. escribió:Kami, ¿ese fansub cuál es?

NTFansub ;)
no ha estado mal el 2º, simplemente, mejorable, como todo xDD
A mí también me da miedo que adelante la serie al manga, ya que yo también lo sigo por NORMA [+risas]
Me ha gustado mucho, yo lo veo del Impel Down Fansub porque es rapido y de gran calidad.
despues de ver el post de kami, me olvido de mirar el anime, compre en su dia el tomo 1 de Fairy Tail y no compre mas porque el dinero no me da para seguir un shonen "eterno" (bleach, naruto, one piece, ya sabeis) pero lo que mas me gusta son las caras de Natsu y en el anime las violan como quieren.
Me he visto los dos primeros capis y me ha gustado pero con eso que decís que cambia mucho en dibujo, peleas y tal al manga pos no sé que hacer :/
Joder, a ver si por mi culpa ahora ni dios se va ver el anime xDDD
Por lo demás la serie está bien y sigue la historia.
yo lo vere siempre por detras del manga xD

me tengo que comprar el 5, 6 y 7 a_a
dragolion escribió:yo lo vere siempre por detras del manga xD

me tengo que comprar el 5, 6 y 7 a_a

El 7 no sé si ya salió.
El 5 y 6 están muy interesantes, ya verás XD
el 7 sale en el salon xD

y alli me lo comprare xD
De momento llevo vistos los 2 primeros episodios y no tiene mala pinta, pero quizás el dibujo y la animación podrían estar un poco mas currada para los tiempos que corren. Comparando esta serie con la nueva versión de full metal te das cuenta de que se podría llegar a mejorar la calidad bastante mas.
Menos mal que en el capitulo 3 ha mejorado la animación, no una barbaridad, pero ya no hay casi escenas que den "grimilla" como en los dos anteriores, a ver si se mantiene a este nivel (no se le puede exigir más).

PD: Plue con el arcoiris detras era la viva imagen de "curro expo 92" [qmparto]
a alguien se le ven a trompicones los capitulos de NTF? esque yo lo pongo y se me queda atascado aveces... creo que es del reproductor uso VLC si alguien sabe solucionarlo que me avise!!
61 respuestas
1, 2