Que os ha parecido el capitulo de los simpson de hoy¿?

Pos eso poner lo que ha parecido
Para mi a sido el mejor de este temporada sin lugar a duda lo de Bart con el examen y milhouse de nuevo payaso me he tronchado [qmparto]
Pd: por fin un capitulo bueno de la ultima temporada
Saludos [bye]
Escrito originalmente por Irvine16
Pos eso poner lo que ha parecido
Para mi a sido el mejor de este temporada sin lugar a duda lo de Bart con el examen y milhouse de nuevo payaso me he tronchado [qmparto]
Pd: por fin un capitulo bueno de la ultima temporada
Saludos [bye]

Si por fin....vivaaaaa..... y yo tan capullo que me vuelvo a olvidar que l oechaban hoy.
Ah por cierto moreno, ahora a mi casa a visiarse[sati]
ya me lo he vuelto a perder!!! :-( , este horario no me va nada :-(
JoDer k rapidez¡¡. Pues la verdad me ha parecido bastante soso...
Pos que kereis que os diga, a mi el de los rolling me parece el mejor...creo que es por que sale Jagger, si no, dudo que me hubiera gustado. La verdad es que ya no saben qué hacer!
Pues que sigue siendo demasiado artificial para mi gusto. Echo muchísimo de menos la espontaneidad de las situaciones que siempre caracterizaron a los simpson.

Estoy de acuerdo en que este episodio no ha sido tan lamentablemente malo como los otros episodios de la temporada, pero vamos, que ni en broma le llega a la suela de los zapatos a los antiguos episodios de la serie.

Es que no sé, unas situaciones tan extrañas, esa falta de continuidad entre el principio y el final del episodio, esos comportamientos tan poco humanos de los protagonistas que ya se comportan más como personajes de la warner que como los simpson.

Este episodio es bueno en comparación con los de su etapa, pero es terriblemente malo en comparación con episodios pasados de la serie. ¿Bart y Lisa en la misma clase? Me da que finalmente terminaremos viendo a Marge de robot como amenazaron en plan de broma hace tiempo en un episodio.

Salu2.
Escrito originalmente por JEREMY
ya me lo he vuelto a perder!!! :-( , este horario no me va nada :-(

Yo tambien, mierda!! Y lo peor es que estaba en casa... con la tele encendida... y viendo otro canal.

Encima ese otro canal era la MTV y no le estaba prestando mucha atencion.

Que asco de horario... [buuuaaaa] cawento
JODER!

Yo tmb me lo e perdido! :(

y eso ke el anuncio pintaba bien..

Salu2!
A mi tambien me ha parecido muy soso....

....aunque claro, los simpsons ya no me hace tanta gracia como antes, no se si cosa mía, o de la propia serie

[bye] [bye]
Yo tmb me lo e perdido... cachis.. menos mal que hay alguno que a dicho que el de los rolling era mejor, ese si que lo vi, en realidad es el unico episodio que e visto de la nueva temporada.
me decanto mas por padre de familia
Resumen del capitulo...

Viendo la tele llena de Reality Shows, los simpsons deciden comprar una antena parabolica, la cual es conseguida gracias a ganar dinero en las carreras. Acto seguido Bart se queda toda la noche viendo la tele junto con hommer, y al dia siguiente tienen un examen o test muy importante, en el cual se decide que como el test de lisa es el mejor de todos, la suben de curso, y como el de Bart es el mejor le bajan de curso.

Total que acaban en tercero los dos. Seguidamente se van de excursion a Capital City. Despues de una trastada de Bart con un concurso de banderas que presentan a la gobernadora, estos, al volver hacia el bus, se pelean y acaban perdidos en el bosque, Oto y compañia se largan. Y se pasan la noche en el bosque, al final se piden perdon mutuamente, sin ningun tipo de logica, al amanecer se les aparecen unos montañeses paletos, y les llevan de vuelta al congreso, donde les recibe el director skinner y sus padres que les estaban buscando. Alli mismo, se decide que vuelvan a sus respectivos cursos.

Madre Mia, cuanto cobraran los guionistas por hacer estas cosas ¿?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Resumen del capitulo...

Viendo la tele llena de Reality Shows, los simpsons deciden comprar una antena parabolica, la cual es conseguida gracias a ganar dinero en las carreras. Acto seguido Bart se queda toda la noche viendo la tele junto con hommer, y al dia siguiente tienen un examen o test muy importante, en el cual se decide que como el test de lisa es el mejor de todos, la suben de curso, y como el de Bart es el mejor le bajan de curso.

Total que acaban en tercero los dos. Seguidamente se van de excursion a Capital City. Despues de una trastada de Bart con un concurso de banderas que presentan a la gobernadora, estos, al volver hacia el bus, se pelean y acaban perdidos en el bosque, Oto y compañia se largan. Y se pasan la noche en el bosque, al final se piden perdon mutuamente, sin ningun tipo de logica, al amanecer se les aparecen unos montañeses paletos, y les llevan de vuelta al congreso, donde les recibe el director skinner y sus padres que les estaban buscando. Alli mismo, se decide que vuelvan a sus respectivos cursos.

Madre Mia, cuanto cobraran los guionistas por hacer estas cosas ¿?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
No me a acabado de gustar la verdad...

No sé, estos nuevos no me convencen... [reojillo]
A mi no me ha gustado mucho... Han habido gracias como la de los monos... [+risas] pero se nota que ya no saben que hacer :?
A mi lo unico q me ha gustado ha sido la intro... Super agente Homer [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tios, si es q no escarmentais [jaja] [jaja]

Que estos episodios con respecto a las primeras temporadas son como Matrix 2 y 3 respecto a la Matrix 1. Simplemente aprovechan el tiron q llevaban de antes para llenarse los bolsillos. Y atencion, porq en los episodios del mediodia ahora mismo estan en los episodios transicion entre los episodios buenos y los penositos. [buenazo]
Pues yo no lo he visto, pero por lo que decis no me he perdido mucho.

salu2
16 respuestas