que os ha parecido el ''Dinotopia the Sunstone Odyssey?

Pues nada.acabo de conseguir este juego.El Dinotopia Sunstone Odyssey''.no se.yo plasmo mi opinion.me parece malisimo.Esos graficos? ese movimiento de las camaras?ese frame rate?o sea.no le veo nada bueno.el motor grafico se ralentiza,aunque en la imagen no aparezcan varios objetos.el control me ha parecido muy lento,La banda sonora.....¿donde esta?La habre perdido por la habitacion....?si alguien mas lo ha probado que de su opinion.No creo que este demasiado desencaminado con mi opinion. [lapota]
te voy a contestar rápido,normamente no pillo ni pruebo juegos raros y con aspecto casposo como este,pero me lo dejó un amigo en un DVD que traía varios,bueno no se si aguanté con el juego 2 minutos,con eso creo que te haces una idea de mi opinión X-D
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

graficos pobres, ralentizaciones, sin argumento, soso, jugabilidad nula, controles malisimos..

en fin... un juego que no pagaria nada por el.. es mas.. me deberian pagar por tener que aguantarlo. [poraki]

salu2
yo no dure ni un minuto. Ver moverse al personaje y las texturas de calidad pesima me hicieron casi vomitar... juego malo,malo, a nivel técnico. En jugabilidad, no tengo ni idea, no le di oportunidad.

vaya truñón...
3 respuestas