Que os ha parecido el JUICED??

Yo lo esperaba con ganas, pero la verdad esque me ha dejado un tanto helada con ese control tan exigente que tiene y esos graficos un pelin pasados de moda. De momento no me engancha, sera cuestion de tiempo y empeño?
DeSi-DS escribió:Yo lo esperaba con ganas, pero la verdad esque me ha dejado un tanto helada con ese control tan exigente que tiene y esos graficos un pelin pasados de moda. De momento no me engancha, sera cuestion de tiempo y empeño?

A mi tampoco me gusta.
El caso es el juego sale por la tele....y todo el mundo a comprarlo....

Saludos
A mi tampoco me ha gustado mucho, me parece desesperante que no se pueda reiniciar una carrera en el modo "historia" o como se llame (aunque eso le dé dificultad y la gracia esté en arriesgarte) ya que por una mal salida o un trompo al principio de la carrera por ejemplo te puede hacer perder dinero o incluso el coche que tanto esfuerzo te ha costado modificar. Eso no es ser un juego difícil sino un juego "putada". Yo creo que deberían haber puesto en las opciones poder elegir si se puede reiniciar o no en medio de una carrera.

Otra cosa que me ha defraudado bastante es la poca opción de tunning con respecto al NFSU2, ya que en los anuncios de la TV nos lo vendieron como el juego de tunning más completo.

1saludo
a mi no me ha gustado, me ha decepcionado, te venden la moto y luego no vale pa na.
El control es malisimo, casi no frena, como toques el freno de mano trompo... na, mu mal, me quedo con mi MidNigth Club 3...
¿Y esos 6.7 millones de combinaciones? O las que sean [bye] [bye] [bye]
No se, yo aun no he llegado ala parte tunning... solo he podido cambiar el equipo de audio, tintar las lunas y poco mas... me gusta mas MC3 en tunning,,,
Pues no se si tiene chorrocientas mil combinaciones o no...pero el cabrón al final engancha...no se, que la puedas "joder" en el modo historia le dá mucha "gracia" al juego. El Nsfu2 me aburre un montón...
Le dare una oportunidad este fin de semana y sino, a correr!
Pues a mi me parece que tiene un control bastante malo ratataaaa , parece que los coches pesen como barcos a la hora de pillar alguna curva un poco rapida [triston] , por lo demas es mas de lo mismo [borracho]
No está mal el juego pero si es una putada que si cometes un par de fallos y te vas quedando sin pasta te jode toda la partida.

Cosas que no me gustan:

- Pagar reparación del coche para poder competir (parece poco dinero pero lo notas que no veas xD )

- No hay tantas modificaciones como creia.

- Control del coche un poco desfasado.

Cosas que si me gustan:

- Las modificaciones que hay no estan nada mal.

- Si fuera menos putada pq es dificil mantener bien una partida estaria muy guapo. Control de movil, apuestas...eso está bien.
Pues yo esperaba un juego malo de cojones y al final me econtrao un juego normal y encima que engancha, jajaja.
Está bastante wapo el tema de poder jugarte coches y tal, las combianaciones esas que decian no se donde las veran pero de cambios esteticos, 4 bajos, 7 alerones y para de contar. claro que si multiplicas 4X7 ya da juego... ¬¬' pero vaya.... El juego mola pero no mata, y lo de quel coche kede tocao está bien le da mas dificultad pero estaria bien poder jugar con el coche jodido también si no kieres gastarte pasta.
Pues te digo una cosa... e acabado hasta los C****** del juego, cuando llevas tiempo jugando, empieza a hacerse repetitivo, y demasiado complicado, la conducion de algunos coxes los an exagerado, y lo del dinero, me parese una p***aaaaa, ya ke a lo mejor tienes 150.000 y en una carrera los pierdes... pero de todas formas es le juego es mejor ke lo ke esperaba.... asike imaginaros ke esperaba ratataaaa
Al final le he dado una oportunidad. Para empezar jugaba con la vista del coche mas lejana, la he acercado un poco mas y es mas controlable, aparte de que se ve mas bonito.
Por un momento me pare a mirar un poco el publico de las aceras y me rei un rato pero bueno, es algo que no afecta cuando vas a toda pastilla porque ni los ves.
Entre en el modo Carrera, porque yo estaba jugando al arcade y la idea del juego asi con las apuestas y eso esta bastante bien, y las opciones de tunning que vas ganando se hacen cada vez mas atractivas. Tampoco esta tan mal, tiene "su aquel" y para alguien que tampoco es muy fan de la velocidad ya le cunde, a los autenticos sibaritas del genero o megafans de GT les parecera una clara basura, teniendo en cuenta los graficos y la realidad al volante. Yo de momento me lo quedo.
Pues, segun mi opinion, pienso ke si este juego hubiese salido antes (cuando tocaba, recordar ke se interrumpio el desarrollo) seria la bomba, pero yo me kedo con el NFSU2 por todo.
El juego lo he visto muy pobre en detalles graficos y en opciones de tunning. Del tipo de juegos de coches arcade-tuning para mi el mejor es el NFSU2.
No me gusta comparar juegos, puesto ke cada uno tiene alguna cosa buena por alguna mala.
Del juiced me gusta el modo de carrera en el sentido de ke hay apuestas y tal pero me ha decepcionado :(
Tampoco me gusta el tema ke si estas empezando a hacerte con los controles (primera partida) tengas ke apagar consola para ke no te guarde lo mal ke lo has hecho y tener ke volver a cargar el juego entero.
Por otro lado tengo ke decir ke el control de los coches no me gusta nada, es demasiado facil...
Lo he borrado completamente ;)
Veo que para muchos el mayor problema del juego es eso de no poder reiniciarla y que si la cagas te graba la partida.
Pues para mi eso es realismo, cuando uno gana ha ganado, y si pierdes pierdes, que es eso de volver a empezar??? lo que pasa entonces es que no os gusta perder.Pos para practicar esta el modo Arcade!
Si yo no lo digo por perder. He llegado a estar muy avanzado en el juego pero me aburria. Asi ke lo he borrado. Con esto no digo ke sea un mal juego, simplemente a mi no me gusta y eso ke yo no soy nada exigente.
segun mi opinion a mi me a decepcionado porque pasas mas tiempo en las pantallas de cargas k otra cosa como acer carreras o tunear los coches no me a gustao muxo [noop]
no m a gustao muxo, esperaba mas

pros:
-los coxes estan wapos no ay los tipicos coxes de relleno excepto unos 4 o 5 al principio
-lo de apostar esta bien y mal, es mas real, pero muy facil arruinarse y dificil acer fortuna, yo teng q jugar no oficiales y vender el coxe ganado pero claro eso tiene su riesgo...

contras:le veo muxos, mas de lo q esperaba
-las 7 billones de combinaciones lo veo xungo si ay 4 variedades de capo,aleron,faldones etc por coxe, mientras q otros juegos tienen asta 20 d cada pieza por coxe
-lo de perder los coxes
-sales de la categoria 7 y es hiperdificil ganar, encima en categorias 2 y 1 solo dan cera los chevrolet y los mustangs bn preparaos y estos se van un cojon
-el tema del dinero, apostando cnsigo mu poko, tamb esq no m gusta arriesgar y apuesto cn TK y Biggi q apuestan flojito...
-los graficos no m gustan, las ciudades tipo GTA pero sin punto de cmparacion, GTA tiene disculpa, Juiced no

y asi unas cuantas mas, m a decepcionado, m pregunto cnt abran pagado para q matias prats lo comente en las noticias, la 1ª vez q sale un juego y no es para criticarlo
Lo mejor del juego es el anuncio de tv de la version inglesa,sale una pava que esta tremenda y la dejan en tanga [sati]
siento decirles q la version de PS2 es muy mala, no será como será en XBOX, pero yo lo tengo en PC y el control es mucho mejor, los gráficos mejores y en definitiva es mucho mejor juego......de todas formas ni en PC q es la mejor version es un Must HAVE.
Hoy por hoy, yo creo que no hay nada mejor que un need for speed underground!!!!A mi personalmente, el juego no me gusta nathing!! [buaaj]
a vosotros no os da el lio para ver las curvas??

Yo le he dedicao un ratiyo esta tarde y me daba el lio en San Ricardo o como se llame y no conseguia cortarlas bien con las putas bengalas verdes esas q no se saben si quedan 25 metros o estas encima.

Vaya un mojon, pechá de menus en el taller q al finá no sirven para nada oiga [buaaj]
prueba a frenar cundo salga la flecha
Olvidate de las flechas, frena cuando te kede el tamaño de un coche (calculado a ojo) antes de la curva si vas en 6ª y es de 3ª y a dos coches (siempre mas o menos eh) cuando vayas a tope y sea de 2ª o 1ª.
Pero es probarlo, ya te digo. Es una de las cosas ke me convierten el juego en aburrido es esta, ke es demasiado facil. Aun siendo arcade y no ser un juego de simulacion, en el nfsu debes frenar mucho antes (mas parecido a la realidad) pero creo ke es un problema de graficos en el juiced, ke estan mal hechos a posta.

Saludos!!!
no me va mucho, mas bien me e llevao 1a decepcion, pero bueno en juego de coches, tampoko t puedes esperar grandes novedades saludos!!!!!!!!!!!!!!. [cartman]
eso es lo k yo hago pero choko con otros coches y pierdo respeto menuda cawento pero nunca les hago muxo caso
25 respuestas