¿¿Qué os ha parecido el "Medal Of Honor: Rising Sun"??...

Buenas;

Es que acabo de probarlo y la verdad me ha dejado confuso.

Por una parte me encanta ( ambientación, sonido, etc...), pero por otra parte me ha "defraudado" (IA de los enemigos).

He pasado las 3 primeras pantallas seguidas sin que me matasen ni una sola vez.

Cuando estás sobre una lancha disparando con sus respectivas ametralladoras a las miles de avionetas que vienen en formación, es simplemente genial, de las mejores batallas que he visto en un videojuego, con cientos de cadáveres flotando por el mar y con fuego por todos los lados que hasta dá la impresión de que desprende calor de lo real que parece.

Pero a la hora de desembarcar y entablar lucha con los Filipinos, me encuentro con un soldado de mi bando en frente de un enemigo a escasos 5m disparandose los 2 como si de un ping pong se tratase, disparaba uno un tiro y el otro a los 2 segundos se lo devolvía y así durante casi 1min. cosa que me ha dejado flipado.

Espero que solo pase en esta pantalla, porque como sea así todo el juego me dá a mí que en 2 dias se pasa y de sobra...

Lo demás como en las anteriores entregas, me ha encantado.

Un saludo y a ver que opinais vosotros;) .
Yo tb e disipado eso algunas veces tio pero un pelin mas lento xD!!! no creo k pase muxo al cabo de vayamos aciendonos cn el juego!! Mi opinion: un medal of honor sin desperdicio, aconsejo a muxos, enga adeu y salu2 [ok] [bye]
yo lo encontre muy bueno..pero hubo algo q me llamo la atencion
el efecto de las piedras en el suelo o lados...
como q seven pesimo hasta q te acercas..
muy raro..
lo demas esta muy weno..
la parte de derribar aviones ... increible..saludos..
¿Está en castellano el juego? [reojillo]
Buenas;

Es la version USA, así que solo está en inglés.

Un saludo.
4 respuestas