Que os ha parecido el nfl street?

Pues eso k no he visto ningun hilo sobre el juego, yo de momento estoy jugando un partidillo y parece bastante entretenido, xo sobretodo adictivo como el nba street [looco] [burla2]

SaLuDoS.
estoy mas o menos como tu, me parece bastante divertido si te gusta eso de la NFL, no esta mal en graficos, el juego es muy rapido y divertido, sobre todo cuando le coges el truquillo a los controles... de lo mejorcito para jugar a dobles...

a ver si la version pal llega con modo on-line, que puede ser la caña.

saludos.
Alguien me puede decir k hay k hacer en el 3er challenge es k no logro entenderlo :S supongo k habra k hacer algo de puntos, o algo asi como en el nba street, no?

SaLuDoS.
Hola, pues me parece muy entretenido y divertido para jugar con los colegas, contra la maquina es muy aburrido como casi siempre jejejeje.

Lo recomiendo, le coges el truco enseguida aunque no tengas idea de football.

Salu2. [tomaaa]
saldra en español ??? porque yo en el puto ingles no me empano (k triste) y claro voy al tutorial y claro, pillo las 2 primeras jugadas despues nada, en vez de un video deberian de haberlo puesto para k el jugador realice la acción k creo yo que es lo mas normal
para mi, es el primer juego decente de futbol yankee , que se ha hecho.
Pues me ha gustado,pero cada drive de los rivales es un touchdown,y cada ataque mio tambien.Vamos que no se defender y que la cpu tampoco me puede defender a mi,el juego me ha gustado a ver si me hago mas y pillo el truco en defensa.
Esta bastante entetenido,si en pal viene con modo online estaria muy muy bien
6 respuestas