Le doy un 6 de media sobre 10.
Para mí, el evento lo han salvado los trailers de GT7 y God of War, y los teasers de Insomniac.
Pero en otros aspectos podría haber sido bastante mejor.
Cosas positivas que he visto.
-GT7 tiene una pintaza impresionante. Para mí es compra segura al 100%.
-God of War no me ha impresionado tanto pero las ganas de seguir con la historia son muchas y me alegra que hayan enseñado Gameplay.
-Insomniac está currando y sacando más proyectos adelante que muchos otros estudios. No sé cómo coño lo hacen pero me quito el sombrero.
-Bespoken y KOTOR, no me los esperaba para nada.
Cosas que me han sobrado totalmente.
-Deathloop. De verdad, en cuántos eventos ha salido ya? El juego está a la vuelta de la esquina, hemos visto chorromil minutos de Gameplays, al que le mole (y me incluyo, ojo) no necesita ver más para comprarlo y al que no le haya gustado lo visto hasta ahora no lo van a convencer con otro tráiler. Ya vale, van a conseguir que alguno le coja manía al juego. Y lo peor es que cuando termine la exclusiva temporal volveremos a ver chorromil tráilers.
-GTA V. El juego tiene casi 8 años, gente. En PC lo he disfrutado de cabo a rabo pero es que a día de hoy ver un anuncio de un refrito de un refrito como algo importante solo me deja pensar "coñaaaaaaaazo".
-Alan Wake. Sí, lo siento, pero en mi opinión más allá de un teaser sobraba, ya sabiendo que era remaster y no remake no iba a salir nada que impresionase, más allá de que estaba por primera vez en PlayStation.
Cosas que he echado en falta (y mucho):
-Horizon. Está más cerca que GT7 y no se ha visto tanto Gameplay como de otros juegos. Demonios, Aloy ha salido en la intro del evento (guapísima, por cierto). No me sacas a Aloy y sí Deathloop? Traición máxima.
-Seguimos sin saber nada de si se va a ampliar la retrocompatibilidad en PS5 o habrá que seguir tirando de PSNow. Alguna forma de rememorar clásicos de PS1 y PS2 localmente y con mejoras gráficas y de rendimiento sería un puntazo.
-Ni rastro de Abandoned, desinflando aún más las expectativas sobre lo que pueda haber detrás. Tanta promoción troll y al final ni sale.
-Nada de Naughty Dog, BluePoint o el resto de la familia PlayStation Studios. Después de haber comprado la antigua Psygnosis, algún anuncio chulo habrá sido un puntazo.
-Básicamente para quien no sea fan de los juegos de carreras o los de superhéroes, la mayor parte del evento habrá sido un tollazo.