Que os ha parecido el remake de spyro.

Buenas, estoy jugando al spyro en switch y vaya truncho que me he comido. El juego pega tirones continuamente, se aprecia mas cuando se mueve el foco de la cámara, colores saturado, las. Este mismo juego lo probé en pc y chachi. He hecho la pantalla del vuelo nocturno y que puta pesadilla y que despropósito de control.
Lo peor es que le dieron una nota de 8, cuando es mareante el control, casi ni puedes correr.
El mando de la switch es una puta mierda en comparación con el de la ps1,2,3...
Para mi en la ps1 era la caña, y lo peor se ve y se juega mejor emulado en la ps-mini

Me recuerda a cuando hicieron los remaques de megadrive en la ps2, sobre todo el de golden axe.
Que horror, ¿tan difícil es hacer lo bien?
Pues no lo compré porque sacaron el físico de PS4 con sólo el primero en el disco y el resto era digital.

Supongo que lo meterán en el GP cuando cierren la compra de Activision y los probaré. Los Crash me gustaron, no sé si es el mismo estudio.

En Switch ya he visto varios casos de juegos que tienen problemas de rendimiento sin ser portentos gráficos así que igual no es el mejor sistema para juzgar el remake porque huele a que como es la única portátil no tienen que currarse los ports, si quieres el juego portátil te lo tienes que comer como lo saquen.
Los remakes al menos en PC están muy bien, conservan todo lo bueno de los originales con un update gráfico bastante currado.

@SuperPadLand

Sacaron una segunda tirada del Spyro de PS4 en la que todos los juegos venían en el disco.
Para saberlo en la contraportada abajo, tiene que poner 2019.

Imagen
@PHANTASIA está bien saberlo, es que el lanzamiento original era un puteo vamos.
La switch se la trajeron los reyes al cabezón y como si me molan los marios, que realmente el mario odysee esta muy chulo pero 2 juegos ya probados y madre mia que fracaso.
Como están los otros remakes como el del toki???, no me fio de los youtuber que todo muy bien hasta que lo pruebas
Karaculo escribió:La switch se la trajeron los reyes al cabezón y como si me molan los marios, que realmente el mario odysee esta muy chulo pero 2 juegos ya probados y madre mia que fracaso.
Como están los otros remakes como el del toki???, no me fio de los youtuber que todo muy bien hasta que lo pruebas

Yo lo tengo en Switch digital (1€, atento a las ofertas) y a ver, es casi el mismo juego* pero con unos gráficos "actualizados".

Digo "casi" hablando del de recreativa que juraria hay pequeños cambios, muy pequeños, porque la primera vez que jugue en Switch lo notaba "diferente" pero muy familiar. La versión Mega no la he probado casi nada. Y la de recreativa, en quizas los ultimos 5 años, o más, la verdad que tampoco. Ni para comparar lo que te digo.

Pero vaya, a 1€, te la puedes jugar tranquilamente XD
El remake del 1 me ha parecido sublime. Lo he jugado en PS4 y en XBOX One y no tengo queja alguna. En Switch lo he tocado un poco también pero no para dar una opinión general.
A mí no me gusta nada esa estética que le han dado a los escenarios al estilo WoW, es un look muy cutre de juego de segunda fila.
7 respuestas