¿Que os ha parecido el True Crime New York City?

He estado jugando un ratillo al True Crime 2 de PC (ya lo probe anteriormente en ingles en las consolas) y no se...me gusta pero no me gusta.

Es que es lo que se suele llamar un "CUTRE-PORT" de las consolas ya que cuando salvas la partida pone "GUARDANDO LA PARTIDA EN TU CONSOLA XBOX" que ridiculo no? [qmparto]

Esta lleno de BUGS, he jugado 20 minutos y me han salido mas de 10 bugs tanto andando como en coche. Por ejemplo me tire a un rio con el coche y el tio empezo a gritar como si le hubiesen matado todo el rato y no me dejaba ni moverme ni salir del coche, era muy gracioso, luego cargue la partida del ultimo punto de control y el tio se quedo enganchado en el techo (me partia el culo XD ).

Pero el juego me esta gustando cosa que con la version de las consolas no me gusto nada, estoy empezando a cogerle el gustillo, lo unico que tiene demasiados fallos y demasiados puntos negativos pero me esta empezando a parecer muy divertido espero que no decaiga durante la partida.

¿Que os ha parecido a vosotros? (la version de pc claro).

Salu2
Por lo menos la version de Ps2 me parecio una mierda. Los movimietos de los coches son irreales la fisica es una gran mierda, vas con la moto por el bordillo y hace caballitos sola xDDD [noop] Relantizaciones ni me quiero imaginar lo que habran echo para PC.

PD: Por el resto parece que estaba bien los torneos de lucha y esas cosas!.
Como sea igual de malo que el primero... lo único divertido era cachear a las personas :D
2 respuestas