Que os ha parecido la conferencia de Microsoft en el E3?

Encuesta
Que os ha parecido la conferencia de MS relacionada con Xbox, en el E3?
9%
4
47%
21
38%
17
7%
3
Hay 45 votos.
Pues eso mismo, a mi, y lo digo claramente, me ha parecido un autentico desastre, me esperaba mucho, y no he visto nada nuevo que me sorprenda, solamente lo que ya se sabía, y un Conker expantoso por parte de Rare.

Bueno señores, todos a votár.
Hombre la gente ha echado la campanas al vuelo, que si un final fantasy, que si un gta, que si esto que si lo otro y bueno al final esta primera jornada del e3 parece que ha sido el dia de los fps, con ese video de halo2 que ha dejado a todo el mundo [flipa] , habra que ver los dos dias que quedan haber si hay alguna sorpresa gorda.
Pues ha estado bien y punto. Se a mostrado lo que todo el mundo ya sabia, y no se, yo me esperaba que sacara alguna sorpresilla ;) Pero bueno, esto acaba de empezar [beer]

Saludos [bye]
A mi mancantao killo. SE ha mostrado lo que queria que se mostrase. Y el video de HALO 2 es I N S U P E R A B L E. La sensaciones que he tenido cuando lo he visto no las he tenido con ningun otro juego. Estoy impaciente por jugarlo.

PD: LA demo de DOOM 3 ar fina que era de XBOX o de PC?¿

Un Saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
a mi me ha precido una Kaka a ver como se portan el ultimo dia!
No ha estado mal, pero me esperaba mas
Pues justamente lo que me esperaba, ni mas ni menos.

He hechado en falta el Shenmue3, PDS y alguna imagne del Tenchu, pero bueno, ya me conformo :-P

A ver si al final nos deparan alguna sorpresilla [risita]
Yo lo que mas he hechado de menos ha sido el anuncio de la famosa xbox 1.5.
yo... que he estado en alguna que otra conferencia del E3 (XD) puedo decir que ha sido la mejor entre PS2, Nintendo y Xbox... sin lugar a dudas los otros si que no tenían nada que decir y se han sacado cosas de debajo de la manga, sobre todo nintendo que lo único que hozo fue llevar a algunos de los grandes desarrolladores para decir... hey somos importantes!

además... os parce poco doom 3???
Yo aun me estoy recuperando de ver el halo2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo aun me estoy recuperando de ver el halo2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

IDEM [amor]
Pues a mi, como la de nintendo, una full, lo k se ha visto ya se conocia, por muy bueno que fuera, y lo de Rare pues me averguenzo (de momento) de haber sido gran seguidor de esa compañia, si hubieran mostrado algo k me hubiera gustado ya tendria sin duda una xbox, que me falta un "algo" para decidirme, y esperaba k rare me empujara...pero no..a ver si mas adelante demuestran lo k son :(
No se que esperabais de Microsoft, pero han presentado juegos conocidos por todos, pero que no por eso dejan de ser impresionantes. Exclusividades rompedoras para la maquina de microsoft, se antojaba dificil, al menos por parte de compañias Japonesas, y juegos soprendentes por parte de occidente parece que en estos ultimos años, salvo algunas excepciones, parecen que no estan por la labor.

Dentro de lo que cabe, ha estado notable, porke han mostrado juegos inalcanzables por las otras maquinas, y sigue en su linea.
Yo he votado la segunda opcion, pues lo que he visto en el E3 + lo que ya tiene el catalogo de Xbox + La edicion Especial de Xbox[babas]-----Resultado: que no tarde 2 dias en comprarla XD Ya tuve ocasion de tener una Xbox, pero en aquel entonces la compre en muy mal momento y tuve que revenderla a las 2 semanas de tenerla, en fin aquello es agua pasada y esta espero disfrutarla a tope :-P

Venga salu2
Por las segundas partes de Amped y Halo ya vale la pena... [oki]

Salu2 [bye]
A mi me ha gustado mucho, han enseñado lo que queria XD

Que no haya habido novedades? Y? Solo con lo que han enseñado ya estoy contento XD
15 respuestas