¿Qué os ha parecido la conferencia de Microsoft?

Encuesta
¿Qué os ha parecido la conferencia de Microsoft?
7%
15
14%
30
24%
51
21%
44
14%
29
18%
39
3%
6
Hay 214 votos.
Mala, me ha decepcionado. No han mostrado nada que no supiesemos, lo único que se ha salvado es el Metal Gear y el Gameplay del Gears y el Halo que ha estado guapísimo el trailer. Tenía la espectativa de que mostrasen algo nuevo de verdad.
El resto ha sido todo Kinetik y han mostrado los tipicos juegos tipo Wii.
sigo sin enterarme cuanto cuesta natal o kinetik ese? y la 360 slim?
Me da que microsoft se va a dar contra la pared con el kinetick y su nueva xbox,pero el tiempo dirá...
Salvo FABLE III y GOW3 lo demas,refrito...
Saludos.
cental escribió:sigo sin enterarme cuanto cuesta natal o kinetik ese? y la 360 slim?

La Slim ya han dicho que costará como la Elite.
Si, ademas de que va a costar como la elite me ha parecido entender que hoy mismo la mandaban a los retailers de USA y que para muy tarde la semana que viene se podía comprar allí... [+risas]
cojonuda, me he reído como nunca xDDDDD
Mala por el salto al carro de los juegos "Casual" (aunque no me guste el término)

Lo único que destaco es el Metal Gear que es multi [Ooooo]

pd: Solo espero ver pronto los gifs de chinas saltando y tios haciendo bailes dance [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha sido una mierdaca pero el momento del nerd bailando ha sido sublime.
En fin, basura y más basura. Sólo metal gear rising y forza.

Esperemos a ver que nos cuenta Valve.....ya me espero Left4Dead3 o steam para móviles.
No me ha gustado absolutamente nada. Ha estado llena de aplausos forzados y muchas de las demos de "natal o kinect" o como se llame, apestaban un poco ha video. Los juegos tampoco han sorprendido ya que me han parecido bastante repetitivos.

Mal paso para Microsoft.
A sido de lo malo lo peor y de lo peor lo infimo , pero q mierda de conferencia a sido esa??? pero por dios ni un anuncio q me sorprendiera lo mas minimo siquiera :S alucino , todas las esperazas de ver ciertas cosas a la basura... puf , pero mala mala
antes de ponerme a juzgar la conferencia de Microsoft, decir que he visto que hay varias personas, en concreto cinco, que han votado la opcion de ''la peor conferencia del E3'' , y no entiendo como han podido marcar esa casilla sin antes haber visto las de Nintendo y Sony, aunque bueno, viendo lo que Microsoft ha mostrado, imagino que tampoco se podrian hacer las cosas peor.. pero vamos, que no era para marcar esa casilla, no antes sin haber visto las demas conferencias.. dicho esto, voy a decir lo que me ha parecido la conferencia de Microsoft, y por que he votado la casilla de ''muy mala''

resumiremos la conferencia en dos puntos.. 1er punto a destacar y 2do punto chof.. lease como una soberana cagada.. comenzemos pues:

a destacar

Gears Of War 3 (un secreto a voces, no obstante un gran juego)
Metal Gear Rising (otro secreto a voces, mas que nada por que en el anterior E3 ya fue anunciado, no obstante tampoco le quitaremos merito a este titulo)
Codename Kingdoms (para mi la sorpresa de la conferencia, un juego del que no se sabia nada en absoluto, y que puede apuntar maneras)
Xbox 360 ''slim'' (por desgracia un secreto desvelado en el dia de hoy, pero bueno, suponiendo que la semana que viene ya este en las tiendas como han dicho, pues nada, un secreto muy bien guardado obviando el desliz de hoy)
Halo Reach (he aqui otro secreto a voces, pero como he dicho anteriormente, tampoco podemos quitarle merito al titulo)

Chof..

el 90% de toda la conferencia, y sin lugar a dudas con meritos propios, y este se llama ''kinetic'' un bonito dispositivo que emula a la perfeccion una Wii en alta definicion, de la cual se han mostrado juegos de deportes, bailes, conduccion, etc..

en fin.. creo que el por que de mi puntuacion en esta votacion esta mas que aclarado.. no creo que Microsoft tubiera que centrarse casi en exclusivo en ''kinetic'', para mi el mayor fallo del evento, y su catapulta hacia la peor conferencia de Microsoft hasta el dia de hoy..

nada mas que añadir, saludos a todos
lo unico que me gusto fue la nueva XBOX que me la comprare pero para jugar a juegos exclusivos de años anteriores y tal... pero el kinect se lo pueden meter por donde yo me se.... jejejje
Yo esperaba que el nuevo Gears me sorprendiera y el nuevo halo igual. Los he visto y lo primero que me he dixo a mi mismo ha sido "mas de lo mismo... joe"
HDMI está baneado por "Troll"
lo esperado, mala.

porque la slim ya se filtró anoche y me ha decepcionado mucho su diseño.
Pues yo no tengo la consola, porque se me estropeo la play 3 hace un tiempo, y los juegos que se han visto han mostrado un apartado técnico dificil de batir, y la fluidez del menu tambien me ha gustado, y que kinect ha mostrado precisión permitiendo usar un puntero o detectando el movimiento de los dedos. Cuando la he visto me ha gustado, no ha sido muy buena ni de lejos, pero ha sido buena. Lo que no me ha gustado es que HAN REGALADO A TODOS LOS ASISTENTES UNA 360!!! comprar a la prensa es feo hombre xD, y bueno los juegos casuales llegan a 360. La decepción viene cuando no han anunciado nada nuevo, que metal gear rising no tiene nada que ver con MGS, solo con cortar brazos (Desde luego me esperaba lo peor al ser multiplataforma y salir solo raiden que tienen pasión por hacer minijuegos con el, solo hay que ver mgs2 subsistance). Aunque cosas como el pelo del tigre y la hierba eran muy impresionantes técnicamente. Tambien me esperaba alguna jodiendo de quitada de exclusiva o algo por el estilo, lo máximo ha sido retrasar los call of duty en ps3, o algun anuncio de square enix pero nada de nada. Bueno si por lo menos han eliminado el anillo de la muerte totalmente con el nuevo modelo, ya será mucho.
Aunque ahora caigo en... joder cuanto shooter otra vez! casi solo van a sacar este año shooters o que?xDDD. Ah y otra cosa, no tienen el valor de pronunciar el precio de kinect durante la conferencia? pues vaya.
yo he votado por la peor conferencia del e3, dudo que las demas conferencias sean peores, lo digo en serio. al igual que la del año pasado fue una maravilla de conferencia, este año no vale ni dos duros.
Joder me he perdido los 9 primeros minutos, y con ello la presentación de la nueva Xbox.

Luego kinect me a gustado todo lo que sea presentado en referencia a control de voz y movimiento (películas, acontecimientos y videoconferencia).

El gears y halo se sabía que sería más de lo mismo, sobre todo este último si has tenido acceso a la beta multijugador. De fable no puedo decir nada ya que me ha llamado la naturaleza y me lo he perdido.
Ni fu ni fa, el principio me ha parecido bueno y el final también por lo de la nueva Xbox pero lo de Kinect... la madre que los parió cawento
A mi me ha parecido bastante buena, hay pocas novedades gordas, si, pero GoW3, Reach, lucen increibles, Fable 3 mola, y Kinect también está muy bien, aunque se han pasado demasiado tiempo con ello.

La nueva Xbox a la venta ¡hoy! xD está chula.

No ha sido ningun megatón en anuncios, pero ha estado bien.

Mucho llorón hay por aquí (bueno, como pasa siempre) pero bueno, a mi me ha convencido la conferencia.

A ver Nintendo y Sony mañana.
Una vez se han puesto a hablar de Kinetic un coñazo. Aunque las opciones de manejo de interface me parecen muy interesantes.
El GoW 3 me ha encantado y el Halo Reach me parece que tiene muy buena pinta.
es flipante, como es posible que haya gente que ponga "la peor conferencia del e3" si ha sido la primera???, joder esperar a que hablen sony y nintendo para tacharla de la mejor o la peor, pero antes?????

En fin a mi me ha parecido una mierda, porque se han tirado mas de la mitad hablando de natal y a mi natal no me interesa un carajo, hasta preferia que ese rato lo hubieran usado para hablar del live en windows phone7 (por interes personal mas que nada)

Vamos que cada uno tenemos nuestros gustos XD
Pues a sido sosa pero e visto mas malas asi que ni fu ni fa
Normalucha, por 2 razones no habido ninguna bomba que se remoreaba ni nada por el estilo, y un pelin sosa.
Mala mala, no ha mostrado nada interesante que no estuviera sin anunciar, y sinceramente la slim no me interesa en absoluto. Por no hablar de kinetick que ha sido una castaña enorme después de tanto coñazo con la revolución de los videjuegos natal [nop] .

No he puesto que sea la peor del E3 porque aún faltan 2, pero vamos muy muy mal lo tiene que hace nintendo y sony para no llevarse el gato al agua.
Lo que ha pasado es que ya estaba todo spoileado del dia anterior...

De todas formas la peña de prensa estara contenta porque a todos los presentes les han regalado una 360 slim...
De las que he visto y son unas pocas, la peor conferencia del E3, sin duda. Y encima con todas las filtraciones que había habido, no sé ni como se han atrevido a salir al escenario.

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Neopiro escribió:Lo que ha pasado es que ya estaba todo spoileado del dia anterior...

De todas formas la peña de prensa estara contenta porque a todos los presentes les han regalado una 360 slim...

Ahi ahi, sobornando a la prensa Imagen
pilihop escribió:De las que he visto y son unas pocas, la peor conferencia del E3, sin duda. Y encima con todas las filtraciones que había habido, no sé ni como se han atrevido a salir al escenario.

saludos
+1
Pues a la espera de las otras dos que faltan la peor, ademas de no decir absolutamente nada nuevo, y ni se han dignado a decir el precio de la camara, pero se han filtrado unos precios y cuesta 150$ asi que ya se el motivo de no decir precios, porque si lo llegan a decir la gente se hubiera ido directamente jajajajaja, lo unico que me a gustado la demo del gow3 y el video del MGS Rising, el resto para rellenar el tiempo
Sinceramente me ha parecido muy, muy mal, una decepcion, nada nuevo, toda la atencion en Kinect, que se va a llevar una buena hostia, y muchos rumores o esperanzas que no se han cumplido, parecia una conferencia de Nintendo por el amor de dios.

Espero que MS cambie el rumbo por que si no se quedará muy sola, esta decepcionado de sobremanera a todos o la gran mayoria de sus compradores o jugadores que son de naturaleza Hard, y por otra parte hasta los ... de tanta secuela y tanto Shooter, espero mas de cualquiera de las otras 2 grandes compañias, aunque me cueste de admitir o creer.
La conferencia ha sido muy triste, sólo han presentado secuelas, escepto lo de critek y le han dedicado mucho tiempo a kinect, esperemos que salgan buenos juegos a lo largo del E3 o pocos juegos comprare este año
Creo ser imparcial en estos asuntos, que uno ya tiene una edad para estar defendiendo lo indefendible o a una u otra consola como si fuese un sectario y me pagaran por ello.

La conferencia de Microsoft ha sido normalita, una consola que lleva tanto tiempo en el mercado no puede ofrecer más de lo que ha ofrecido. El problema lo tenéis algunos aficionados que pensais que en cada E3 van a anunciar cientos de juegos distintos y que las consolas se van a renovar por arte de magia.
Para empezar, ¿sabeis cuánto tiempo se tarda en hacer un buen juego? Pues como mínimo 3 o 4 años, así que es imposible que salgan juegos nuevos o cientos de juegos cada E3 porque no hay tantos estudios para desarrollarlos. Como mucho sólo las grandes compañías pueden realizar ese tipo de gastos de mostrar varios juegos para un mismo año: EA, Microsoft, Nintendo, Sony, Konami, Ubisoft y paramos...
Esto no es el tiempo de los Spectrums donde un programador terminaba un videojuego en un día o en una semana, así que vuestro Hype es el culpable de la decepción que tenéis en este asunto de falta de títulos y juegos anunciados.

Luego se está hablando de decepción con Kinect, que si se han falseado videos y demás. Y vuelvo a lo mismo. ¿Alguien tiene dudas de que Kinect funciona? ¿Habeis visto la demostración del juego de Dance o del de entrenamiento personal? ¿Habeis visto la demostración del reconocimiento de voz?
Funcionar funciona y me parece un avance muy significativo que detecte todo el cuerpo, que la cámara se mueva para no perderte de vista, que el reconocimiento de voz sea tan bueno.
Que luego han puesto videos que podrían estar pregrabados, pues sí, pero como digo es porque esos videojuegos no estarán del todo programados, por lo que no pueden mostrarlos en directo porque seguramente en el estado actual de programación del videojuego quedaría como el culo.

Ahora al tema del juego de StarWars, pues a mi me ha decepcionado, pero sobre todo porque los movimientos no eran excesivamente buenos y el efecto on rails quedaba bastante mal. Aún así, lo que hemos visto será una alpha muy muy verde, por lo que el juego puede mejorar. Hay que darle tiempo a las nuevas tecnologías.

Por lo demás, no entiendo porque Kinect tiene porque ser un fracaso. Tiene cientos de posibilidades, de hecho esa tecnología la iban a incorporar a la televisiones para los que quieran usarla como mando a distancia. No sólo eso, si Kinect sale para PC va a tener miles de posibilidades, imaginaos compras de ropa y accesorios virtualmente en tiendas online probandotelas al instante y sabiendo la talla que usas.

En fin, que la conferencia podría haber estado mejor, pues sí, pero lamentablemente el tiempo de estas consolas en el mercado hacen que ya no sorprendan tanto. Veremos que pasa mañana con Sony y Nintendo que será algo similar a lo visto hoy, no espereis nada del otro mundo, exceptuando que Nintendo muestre algo de su nueva consola portátil, lo demás será más de lo mismo.
Una puta mierda, aunque la de ubi se lleva la palma!!!
La verdd es que pa una vez que me quedo a verla y me ha parecido mala y sin novedades, el kinect ese muy casual y a mi no me interesa nada

Decepcion la verdd
Se lo podrían haber montado un poco mejor, pero... nunca llueve a gusto de todos [carcajad]
Además lo del natal/kinect si trabajan en ello puede llegar a tener buena pinta y todo.
la conferencia empezo bien y decayo con el kinect y ojo no lo digo porque no me mole, ya que me mola la idea del cacharrito pero esque los titutlos que mostraron para kinect era muy aburrida la conferencia...

De hecho la gente dejo de aplaudir cuando empezo el kinect... hasta que salio la nueva slim...
DAVIZINHOX escribió:es flipante, como es posible que haya gente que ponga "la peor conferencia del e3" si ha sido la primera???

De hecho. Es la peor conferencia del E3 de la historia.

Y era dificil superar a Nintendo.
e votado la opción para trolls, son animales en extinción y se merecen mi aprecio y respeto.
respecto a la conferencia... mala de narices xd, nos quieren vender la moto con la junta de la trocola jodia, una wii camufla y una revisión en plan cutre
Mala, solo 1 sorpresa: Codename kingdoms. Lo demás ya estaba filtrado.
CizeroN escribió:Mala, solo 1 sorpresa: Codename kingdoms. Lo demás ya estaba filtrado.

Siempre se filtra todo XD.
A mi me ha gustado solo por ver el gameplay del Gears 3.
Lo mejor, la nueva x360 silenciosa y tambien el metal gear. Lo que pasa que el metal gear sera multi y se vera mejor en Ps3.

Asi que al final lo unico bueno es la nueva x360 y aun no sabemos como va a ser el tema de las dichosas luces rojas.

Conferencia normalucha tirando a mala.
Muy pésima,,,,,,

Saludos,
Ami también me ha parecido la peor, sinceramente.

En mi opinión sin duda la mejor ha sido la de Nintendo, seguida por Sony y luego Microsoft.

Al contrario que el año pasado, donde creo que Sony y Microsoft estuvieron bastante igualadas y la peor fue la de Nintendo.

Ahora, una cosa son las conferencias y luego la realidad es lo que se hace y cómo se hace, que es muy diferente...
La verdad es que podria haber sido mejor, me esperaba nose otra cosa :S
Bestialmente hypeado con el gears, encantado con el Rising y decepcionado por "Kiné" (que jamás se vio en la vida nombre menos comercial), su lag, y la absoluta simpleza y sopor de sus juegos.

La conferencia, mala. Si no hubiera sido por la filtración de la Slim podría haberse cerrado con algo que endulzase el amargor general que me produjo, pero no pudo ser.
57 respuestas
1, 2