antes de ponerme a juzgar la conferencia de Microsoft, decir que he visto que hay varias personas, en concreto cinco, que han votado la opcion de ''la peor conferencia del E3'' , y no entiendo como han podido marcar esa casilla sin antes haber visto las de Nintendo y Sony, aunque bueno, viendo lo que Microsoft ha mostrado, imagino que tampoco se podrian hacer las cosas peor.. pero vamos, que no era para marcar esa casilla, no antes sin haber visto las demas conferencias.. dicho esto, voy a decir lo que me ha parecido la conferencia de Microsoft, y por que he votado la casilla de ''muy mala''
resumiremos la conferencia en dos puntos.. 1er punto a destacar y 2do punto chof.. lease como una soberana cagada.. comenzemos pues:
a destacar
Gears Of War 3 (un secreto a voces, no obstante un gran juego)
Metal Gear Rising (otro secreto a voces, mas que nada por que en el anterior E3 ya fue anunciado, no obstante tampoco le quitaremos merito a este titulo)
Codename Kingdoms (para mi la sorpresa de la conferencia, un juego del que no se sabia nada en absoluto, y que puede apuntar maneras)
Xbox 360 ''slim'' (por desgracia un secreto desvelado en el dia de hoy, pero bueno, suponiendo que la semana que viene ya este en las tiendas como han dicho, pues nada, un secreto muy bien guardado obviando el desliz de hoy)
Halo Reach (he aqui otro secreto a voces, pero como he dicho anteriormente, tampoco podemos quitarle merito al titulo)
Chof..
el 90% de toda la conferencia, y sin lugar a dudas con meritos propios, y este se llama ''kinetic'' un bonito dispositivo que emula a la perfeccion una Wii en alta definicion, de la cual se han mostrado juegos de deportes, bailes, conduccion, etc..
en fin.. creo que el por que de mi puntuacion en esta votacion esta mas que aclarado.. no creo que Microsoft tubiera que centrarse casi en exclusivo en ''kinetic'', para mi el mayor fallo del evento, y su catapulta hacia la peor conferencia de Microsoft hasta el dia de hoy..
nada mas que añadir, saludos a todos