Hola compis,ya veo que esto no se anima.....pues no sabeis lo que tienen entre manos los creadores de este juego....Una maravilla'''¡¡¡
Dios que pasada de juego,no tengo nada malo que decir del game;graficos buenisimos,todo con mucho detalle,efectos logradisimos,el fuego,explosiones,etcel control es bastante bueno,yo le encuentro alguna pega,no es totalmente exacto,pero bueno...no es grave..la accion que tiene,el sonido 5.1 super bien implementado.....podria seguir alabandolo...pro bueno,esperemos al full para ser mas pacientes con el.
Parece una ''parodia'' a los juegos Medal of Honor,cosa que por l cual se me asemeja perfectisimamente en este nivel de juego,Es igual que el comienzo de l Medal of Honor(ahora se me fue la pinza y el nombre del juego)..bueno,en el comenzaba el juego,nosotros montados en una barca y nos tuvimos que tirar al agua,entrando los disparos cruzando el agua...etc..ya sabeis cual os digo no???pues igualito igualito
De jodido no tanto..pero bueno.....la accion que mete es guapisima,esas explosiones,efectos de sonido tremendos que te meten a saco en la accion..pasando por donde las barricadas,etc...Algun disparo que no te da,pero pasa cerca,te hace un agujero en la pantalla del televisor,jejej,y la sangre de tus compañeros,de tus enemigos o la propia tuya se deja notar tambien por la pantalla.
Hasta que no avanzamos un poco hasta debajo de las torretas,no tenemos ametralladora,solo una sarten[jaja]
,la mar de gracioso.Los movimientos que nos dejan hacer aqui(me imagino seran mas en el full)son salto,dando doble salto utilizamos la cola de helice,agacharse,pegar con la sarten y disparar.
La demo es bastante larga,lo suficinete para ver que estan dejando un juego que merece la pena...y mucho¡¡¡
Tras pasar poco a poco la demo,vamos viendo nuevos enemigos,algunos de ellos no se mueven,como las armaduras de hierro,que estan quemando soplete que pa que..jejej.haber si nos queman la cola¡¡
La banda sonora me ha parecido muy guapa,la estoy escuchando ahora en el menu de pausa,y relaja que te cagas..guapa guapa....
Peazo remake que se han montao estos de Rare¡¡¡¡
Bueno,no me enrollo mas,esto va a ser un juego de la ostia,si no....ya me contareis dentro de poco...
Un saludo compis¡¡¡[oki]
Aqui os pongo el enlace a las ultimas capturas he informacion que nuestro compi PAL se ha sacao de la manga.Gracias por ello.