He estado mirandola y leyendo y tal..
Para empezar veo una jugada maestra de sony...el plystation plus, es una manera de no acabar con la segunda mano, pero que los jugadores paguen el online de los juegos.."CHAPO"..
EL precio de 399 (ya lo comente en otro hilo) creo que es un precio razonable (adecuado), primero porque matas a XBOX ONE (recordemos que la ps3 murio al principio de eso) y segundo (unido al tema de la segundamano) una consola mas asequible y de similar potencia (aunque creo que desarrollara mas que xbox).
El diseño me parece feo...pero al fin y al cabo ¿importa mucho?
Esta muy bien tambien el disco duro de 500 gb al igual que xbox porque seria tonteria tener menos que la competidora principal.
Tema internet de no hacer falta conectarse, es un acierto...primero porque no todos los paises son como japon que estan muy adelantados, segundo porque las bandas anchas les pasa igual y tercero porque deja de ser una consola...
En definitiva gran acierto los de sony que creo que le han metido un gol por toda la escuadra a xbox...Si alguien no quiere Kinect, para que pagarlo?? Son 499 euros con kinect..eso quiere decir que son 399 xbox+100 kinect....La gente es tonta pero no estupida.
Yo soy poseedor de la ps3 y tb de xbox...Pero sony (creo) se ha notado (esta vez) su experiencia dentro del mundo del entretenimiento. A parte, la estrategia que ha llevado en los eventos ha sido genial...primero presento el mando y la potencia, el rival enseña la maquina...(sony) haber que hacen mas...(xbox) segunda mano no y conexion...(E3) Enseñamos la consola, los detalles de sgunda mano, el online y no hace falta conexion a internet...PIM PAm!!