¿Qué os ha traido Papá Noel?

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Un examen el 8 de enero :D

VIVA LA NAVIDAD!
dogboyz escribió:A mi me han traido a este colega...Ta guapo.
Imagen

Cuidao, que te raja! xD
Pos a mi me ha traído un muñeco de Bobby (el bárbaro) de la serie de Dragones y Mazmorras, fabricado en 1986, asin me he quedao: [flipa]
En mi familia ni reyes, ni papá noel ni ná. Cuando se cobra la paga extra, se regala "cuando se le sale de los huevos" y lo que sale de los huevos.

En este caso, un Logitech G25 [babas]
GaldorAnárion escribió:En mi familia siempre ha sido Papa Noel, mas que nada por que viene el 24, y se podia jugar todas las navidades con los regalos, en cambio con los reyes magos a los dos dias a clase.

A mi me han traido un pijama, lo que necesito mas que nada. Caprichos ya me los compro yo.

+1, tienes razon, es mejor eso que Reyes y a los 2 dias a clase.
yo una bata pa andar por casa y unos playeros. la nena un corazoncito que hace las veces de campanilla y pisapapeles, entre otras cosas
Un coche. Que despues de 5 años, ya es hora de cambiarlo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mi Papa Noel me ha autoregalado una X360 con veriedad de juegos y un acuario de 300 litros.
Un reloj y un perfume con aftershave de esos [sonrisa]
un perfume, una chupa, 50 euros, un sueter, una psp, un juego de xbox360, una corcha y algo mas que se me olvida XD
Una patada en los cojones. :-|
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:Una patada en los cojones. :-|

Espero que lo reyes magos no te traigan lo mismo, porque entonces serán 3 patadas en lo cojones [mamaaaaa]

[poraki] [poraki]
_MoeB_ escribió:
NaN escribió:Una patada en los cojones. :-|

Espero que lo reyes magos no te traigan lo mismo, porque entonces serán 3 patadas en lo cojones [mamaaaaa]

[poraki] [poraki]

Eso seria bueno, al menos me traerian "algo" [+risas]
Una lámpara USB con HUB
Yo por Papa Noel no he visto nunca, siempre hemos sido exclusivamente de Reyes Magos, eso de la cabalgata... y luego acostarse temprano no tiene precio :D

Pero este año ya les he dicho a mis padres que no quiero absolutamente nada, que para eso trabajo y afortunadamente lo que quiero me lo compro (dentro de lo normal claro :D ) no les voy a sangrar por ser reyes magos...
Yo un teclado y un ratón inalámbricos, y un PC nuevo(que despues de 8 años con el otro ya tocaba xD)

Salu2
Pues unos Boxers rojos, un batín y una camiseta para hacer deporte 2 tallas más pequeña.

En mi casa no hay tradición de papa noel pero con mi novia nos hacemos un detallito que he resumido más arriba (mal pensados).
un tablon de corcho enorme, un jersey y un gorro

ruina de navidades macho...jamas me regalan algo que realmente me guste [tomaaa] y lo peor es tener que poner cara de sorpresa agradable cuando deberia quedarme asi -> Oooh
a mi un dolor de muelas y el lunes su correspondiente extraccion :Ð
"Papa Noes" no trae nada: en mi casa hasta el día de Reyes, nada de nada. Y como no nos sobran las perras precisamente, aquí lo que hacemos es poner una lista de regalos, con un regalos tipificados como "grande" (de 90E a 100E) y otro como pequeño (de 20 a 30E mas o menos) y a principios de Diciembre, se sortea sacando un papelito sobre a quien le toca regalar cada cosa (permanece en secreto y te puede tocar regalar a una o dos personas, claro. Si alguien le toca autoregalarse, se repite el sorteo para esa categoria)

De ésta forma se consigue:

1) Que cada uno tenga regalos a su gusto, pero manteniendo cierto nivel de sorpresa (si pongo 5 cosas, no se cual de esas 5 cosas me regalarán) o como mínimo orientar sobre que es lo que quieres, con lo cual el regalo es útil.

2) Que cada uno reciba al menos dos regalos (si un regalo grande no llega a su tope, siempre se puede complementar con otra cosa: yo por ejemplo, éste año recibiré tres).

3) Mantener un gasto razonable para todas las economías (unos 120E, aunque evidentemente, si te vas un poco por encima o te quedas un poco por debajo, tampoco pasa nada), sin que nadie tenga que ir fardando de tenerla mas larga y los menos pudientes se vean sometidos a un gasto innecesario para "quedar bien".

4) Y que dentro del poco tiempo que tenemos cada uno, pues la cosa se limite a comprar los regalos para dos personas y no para 10.

Eso no impide que por ejemplo, el mes pasado le regalara a mi Madre un monitor de ordenador, porque ella no puede hacerlo y a mí me salió del pito (y encima yo también le doy uso cuando voy a su casa), pero los Reyes/Papa Noel, no tienen porque convertirse un escaparate de consumismo desorbitado, sobre todo tratándose de personas adultas (para los niños, es otra cosa, claro y los Reyes van en una sola dirección)

Saludos.
2 libros, el wiizapper a medias con mi hermano (voy a intentar devolverlo porque no se puede jugar a casi nada xD), 2 camisas y un bokken.

Escasito porque me queria comprar un e-book y les dije que no me regalaran nada, pero al final no me dió tiempo a comprarlo.

Al menos no me hicieron caso y si me hicieron regalos xD.
A mi me trajo una Fender Telecaster [risita]
A mi una Sony Bravia de 32`, una PSP slim y el call of duty 5 para xbox 360.... XD
Una participación para la lotería del niño y dinero.

Saludos
Pues ami me ha traido

Un ipod nano 4g de 8gb
Un par de zapatillas converse chuck taylor de color negraco
ropa y demaces
entre otras cosas... ein?
Disgustos... [buuuaaaa]
Y los reyes,más disgustos.
Pues el dia 24 por la noche mi madre me regalo una camisa de manga larga de Jack & Jones,pero como he engordado en estos meses,a cambiarla que voy xDDD

En estos ultimos dias,desgracias en mi casa.... [triston]
En fin,que le vamos a hacer.....

Espero que este 2009 que viene,este algo mejor!

Saludos para tod@s!
Pack PS3+LBP entre mi novia y mis padres!!

Feliz Navidad.
(mensaje borrado)
Un peluche con forma de reno, unos pendientes de oro blanco, una pulsera con abalorios una sudadera de garfield y un libro
A mí Olentzero me ha traido un EEEPC 1000h pagado con mi dinero y recibido una semana antes, unas Converse, unas 3 camisetas de H&M, colonia (cómo no!), un libro, unos gallumbos, unas zapatillas para casa y el WOW:WotLK.
CoD: WaW y el adaptador de red inalámbrico para la 360. Ah, y El Niño con el Pijama a Rayas.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Nieve [bad]
Mi papa (no papa noel) me ha traido un ultraportatil acer aspire one, me dijo que me los mirara en todas las tiendas, y que el que mejor viera calidad/precio, ese me compraba (en un precio razonable). Y asi fue, los mire, fui con el, y me lo compro XD
87 respuestas
1, 2