¿Qué os ha traido Papá Noel?

vengo de juerga,30€ ME HAN SOIBRAO [jaja]
na de na, se le averio el reno y tuve k repararselo gratis pk no llevaba suelto XD
papa noel no existe , en mi familia eso no entra , vivan los reyes magos
krazyel escribió:papa noel no existe , en mi familia eso no entra , vivan los reyes magos

+1
aqui le esperamos con la escopeta, que no se le ocurra pasar al gordo ese asqueroso
Los padres no existen!! los padres son los reyes magos!
En mi casa no celebramos ni "el papa noel" ni los reyes magos. Nos damos los regalos en fin de año :p
Papá solo hay uno, y el mío se llama Josep
Sailens escribió:Papá solo hay uno, y el mío se llama Josep

Aqui y en la China Popular [sonrisa]

Para mi Papa Noel se llama UPS y me la jugado
EnErU escribió:
Sailens escribió:Papá solo hay uno, y el mío se llama Josep

Aqui y en la China Popular [sonrisa]

Para mi Papa Noel se llama UPS y me la jugado

No digas nada, a ver si lo adivino.....

...dijo que se iba un momento a la tienda a por tabaco y no ha vuelto desde entonces.
melkhior escribió:En mi casa no celebramos ni "el papa noel" ni los reyes magos. Nos damos los regalos en fin de año :p

Lo mismo digo, navidad es un sacadineros.

Ya lo dije me realaron la guitarra hace un mes XD , pero le dare mis regalos el dia 31 a ellos xd.
JAJAJAJAJAJJA ya somos 2 que los de UPS nos la juegan... mi regalo deberia estar llamando a la puerta ya, pero me da en la nariz que el gordo se le olvido darle la propina a los de UPS!!!!! [enfado1] [enfado1]
un pen drive y unos calzoncillos, pero el grueso es en los reyes de to la vida
viva saturnalia xD, en mi casa desde hace pocos años dejan un regalo comun para la familia en nochebuena, pero no lo trae un gordo rojo. este año el dichoso plc para pode tener internet en mi casa.
krazyel escribió:papa noel no existe , en mi familia eso no entra , vivan los reyes magos

+100
En mi familia siempre ha sido Papa Noel, mas que nada por que viene el 24, y se podia jugar todas las navidades con los regalos, en cambio con los reyes magos a los dos dias a clase.

A mi me han traido un pijama, lo que necesito mas que nada. Caprichos ya me los compro yo.
Se ha fumao un cigarrito y ha echado una meadilla, y no ha dejao na!
Como cuando era peque pero este juguete es pa mas mayores XD

Imagen
Un GPS y un libro para las oposiciones que me estoy preparando. No se puede negar que mi Papa Noel tiene un sentido muy práctico.
actionreplayds escribió:

+100

+ 10000000000000000
A mi, el Olentzero, no me ha traido nada. Bueno, 20 euros por parte de mi abuela, pero es que con la familia de mi padre nunca celebramos lo de los regalos...asi son ellos.
choca escribió:
actionreplayds escribió:

+100

+ 10000000000000000

+ infinito

Además he puesto una trampa para osos en la chimena, no vaya a ser que quiera entrar XD
Hoy en casa los más pequeños de la familia aporrearán un tronco de madera con cara y barretina para que les suelte regalos. Caga tió!
Imagen
bff.. yo estoy que aun no me lo creo.. mi ''papa noel'' personal e intransferible, llamada ''parienta'' me ha regalado:

Xbox 360 Premium Pack Gears Of War 2 (esto ha sido un trapicheo y le ha salido por 100€ nueva a estrenar)
Little Big Planet
Teclado inalambrico para el mando de PS3 (sony)
Pack Eye Of Judgement + Camara PS3
Reproductor MP4 Sony 4Gb

y bueno, luego esta el Resistance 2 que me ha regalado mi cuñada, unas sabanas de franela mas 200€ que me han dado mis padres, y 150€ que me ha dado mi hermano..

asi que estas navidades no puedo quejarme nada, tengo mas de lo que merezco la verdad..

posdata : eso si, yo tambien he echo mis regalos, a mi madre un perfume de Carolina Herrera (no recuerdo el nombre) a mi padre un GPS Navman (entre mi hermano y yo), a mi cuñada el Prince Of Persia para PC, y a la novia pues los 4 libros de Crepusculo, unas botas (las cuales tampoco recuerdo la marca), un perfume que si tambien mal no recuerdo es de Amporio Armani, un pijama massana y un movil Sony Ericsson (que espero que sea el ultimo, por que no se que cojones hace con los moviles esta chica..

en fin.. feliz navidad a todos..!! me voy a comer con la familia

saludos
a mi nada, a mi me regalaron hace unas semanas la noticia de que iban a retomar la construccion de mi piso el cual llevaba ya mas de 6 meses parado por dar "promodico" en suspension de pagos y no saber si me lo iban a quitar, asi que ese es el mejor regalo que he podido recibir en esta mierda de año
Tenemos la (mala) costumbre de fijarnos en lo material. A mí este año Papá Noel me ha traído el estar en estas fechas rodeado de los míos. Aunque no puedo estar con mi novia en estos días, podré estarlo a partir del 1 de enero.

Esos son mis regalos y creo que más valiosos que cualquier otro.

Saludos.
1 GPS,1 Bufanda y 1 libro (La sombra del angel) [ginyo]
Poca cosa, en mi casa somos más de reyes.
Papa Noel por mi casa ni acerca, y de los tres asquerosos esos solamente me interesa si me dejan el oro, la mirra y el incienso se lo pueden comer. En mi casa el Olentzero me regalo hace dos semanas el little big planet y ayer el Resistance 2.
2 libros, una camiseta y el setting de reinos olvidados de 2da edicion aun por abrir :D
Una camiseta Calvin Klein y su underwear a juego jejej [chulito]
Papá Noel no se estila en mi familia pero como he trabajado bastante durante el año me he comprao una buena bici urbana que ya iba siendo hora de jubilar mi bici de montaña de hace 15 años, ayss que viejo soy :(
No lo celebramos en casa, pero a los niños les damos algunos juguetillos para tener un detalle.
A mi ya no me regalan nada y no lo entiendo, la verdad...
Imagen

A mí no me regalan por navidad, me regalan por que me lo he ganado.
kyubi-chan escribió:Resaca

Lo mismo... Tarde infernal en curso...

triple_x escribió:a mi esto.

Imagen

Diox, como te envidio.
melkhior escribió:En mi casa no celebramos ni "el papa noel" ni los reyes magos. Nos damos los regalos en fin de año :p

+1

es la tradicion en mi casa

salu2
Ami no me ha traido regalos, me ha traido algo mas practico.
450 € ^^
xD
papi nuel me a traio una equisbó tre seseta, el pac arcade con el lip. que bueno e papa nue!
Mr.Ollie escribió:Como cuando era peque pero este juguete es pa mas mayores XD

Imagen

Epero que tengas hélices, ejes y engranajes de respueto porque te van a hacer falta [oki]
Disfrutalo!!! yo igual me pillo uno
Un microondas. ¿Alguien habló por ahí atrás del sentido práctico? XD
Un par de juegos, un Ipod Touch y ropilla :D
Verschollene escribió:Tenemos la (mala) costumbre de fijarnos en lo material. A mí este año Papá Noel me ha traído el estar en estas fechas rodeado de los míos. Aunque no puedo estar con mi novia en estos días, podré estarlo a partir del 1 de enero.

Saludos.

respecto a tu comentario Verschollene, considero que a todos o practicamente todos Papá Noel nos ha traido el estar rodeado de los nuestros.. yo en mi caso ayer tube bastantes regalos, mas de los que necesitaba, pero eso no quita, que ayer estube con la familia de mi pareja, viendo como sus 11 sobrinos de edades entre 2 y 10 años se les ponian los ojos como platos cuando veian que Papá Noel ya habia llegado, y les habia traido sus regalos.. eso no se paga con nada..!! la satisfacion que me dio ese momento no me lo dio ni la xbox, ni el mp4, ni nada.. eso simplemente fue el mejor momento de la navidad, almenos para mi.. y hoy he estado con mi familia, cantando villancicos, haciendo bromas, etc.. asi que tu comentario, lo considero algo que todos o casi todos tenemos en estas fechas, y ningun regalo es mejor que una buena familia, una buena pareja, unos buenos suegros, unos/as buenos/as cuñados/as, etc..

saludos
Puesss colonia y unas pelas que siempre vienen bien....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me han traido a este colega...Ta guapo.
Imagen
Solid Snake escribió:
Verschollene escribió:Tenemos la (mala) costumbre de fijarnos en lo material. A mí este año Papá Noel me ha traído el estar en estas fechas rodeado de los míos. Aunque no puedo estar con mi novia en estos días, podré estarlo a partir del 1 de enero.

Saludos.

respecto a tu comentario Verschollene, considero que a todos o practicamente todos Papá Noel nos ha traido el estar rodeado de los nuestros.. yo en mi caso ayer tube bastantes regalos, mas de los que necesitaba, pero eso no quita, que ayer estube con la familia de mi pareja, viendo como sus 11 sobrinos de edades entre 2 y 10 años se les ponian los ojos como platos cuando veian que Papá Noel ya habia llegado, y les habia traido sus regalos.. eso no se paga con nada..!! la satisfacion que me dio ese momento no me lo dio ni la xbox, ni el mp4, ni nada.. eso simplemente fue el mejor momento de la navidad, almenos para mi.. y hoy he estado con mi familia, cantando villancicos, haciendo bromas, etc.. asi que tu comentario, lo considero algo que todos o casi todos tenemos en estas fechas, y ningun regalo es mejor que una buena familia, una buena pareja, unos buenos suegros, unos/as buenos/as cuñados/as, etc..

saludos

Y que lo digas.
Yo tengo 4 hermanos pequeños y ayer celebraba la Nochebuena con 2 de ellos (hijos de mi padre).
Tienen 14 y 10 así que ya conocen el asunto...
Pues cuando sacamos los regalos el mayor dijo "y por qué no lo habeis hecho como siempre..?"...refiriendose a que yo iba al sótano de mi casa y sacaba los juguetes al jardín, mientras tanto mi padre iba por otro lado y tocaba al timbre y aporreaba las ventanas...
y claro, cuando "creían" que venía Papá Noel...eso valía millones. Lo hacíamos hasta que se enteró el pequeño (hace 2 años se lo olía mucho, el pasado ya lo sabía de sobra)
87 respuestas
1, 2