¿Qué os habéis pedido a los Reyes Magos?

O a los pad.... No sé si habrá alguno por aquí que no lo sepa. [carcajad]

Bueno, la verdad es que tengo de todo, pero este año he pedido:

- Un chandal del Real Madrid de futbol
- Algunas películas Blu Ray
- Una figurita de Star Wars
- La edición coleccionista de The Last Guardian que cayó en Papa Noel.

Id comentando!
Ya pasaron por mi casa :o

- PS4 Pro más televisión 4k y algunos juegos.

En Reyes caerá algo de dinero para ropa, dudo mucho algún regalo material por parte de mis padres o abuelos. :o
Da la sensación de que has creado el post para que sepamos lo afortunado que eres de recibir tantas cosas a pesar de tener tantas como dices. Otros no tenemos tanta suerte como tu.
Los Reyes Magos + Navidad y tal se han portado GENIAL conmigo este año, compensando así el Karma negativo del año pasado ya que no tuve prácticamente nada en todo el año. Este año he tenido:
- Tratamiento dental (limpieza de la ostia y brackets), llevaba años necesitándolo y deseándolo: 2400€
- Aumento de sueldo en mi trabajo (olé ahí) del cual me informaron esta mañana.

Parece una tontería pero estoy más feliz que una perdiz, y eso que no es el PC Gamer que yo quería pero prefiero esto [sonrisa]
Pues yo lo bueno ya cayó en Nochebuena (Disgaea 5, Far cry Primal y Doom), para reyes tengo algo, pero ni idea que será.
Nada, somos pobres. En casa de pobres no entran los Reyes ni nada, nos discriminan.
una 1060 pero puedo esperar si no les viene bien de precio.
Yo no me he comprado nada, primero porque puedo vivir sin ellos y segundo porque ya he acumulado suficientes juegos con la diógenes digital. Prefiero intentar centrarme en juegos que he ido comprando a lo largo del año a buen precio diría yo.

Si me sobrase el dinero me tiraba de cabeza por la One S del Carrefour y unos cuantos juegos. Ya llegarán tiempos mejores. [beer]
a los reyes nada pero al jefe un aumento y ha colao jjejej
Ropa y una controladora DJ, a ver si me lo traen.
Un Mac Pro, pero no llegará a tiempo XD
Pues dinero, como siempre XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@cash y como es mi mensaje 6.000, pues ale, esta todo dicho. [hallow]
Quiero una pantalla mínimo de 32" para mi PC.
Por pedir quiero un G29 + Cockpit GTOmega, pero realmente no he pedido nada y si cae algo, bueno será sea lo que sea.
ciberionz escribió:Un Mac Pro, pero no llegará a tiempo XD

Osea, un bote XD

Imagen
Danacat escribió:Nada, tal cual

En mi caso, lo mismo.

Tenía pensado comprarme algunas cosillas relacionadas con el ocio, pero se me fastidió la caldera de gas y creo que tocará cambiarla, así que voy prepando la cartera porque de 1.000 Eur no creo que baje la nueva :(
Neo Cortex escribió:
Danacat escribió:Nada, tal cual

En mi caso, lo mismo.

Tenía pensado comprarme algunas cosillas relacionadas con el ocio, pero se me fastidió la caldera de gas y creo que tocará cambiarla, así que voy prepando la cartera porque de 1.000 Eur no creo que baje la nueva :(

Que putada...yo he cambiado de piso, mi regalo ha sido la fianza :)
Danacat escribió: yo he cambiado de piso, mi regalo ha sido la fianza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésa es la actitud. Si es que no se conforma el que no quiere, jod*r [plas]
Nada.

Supongo que mis padres me darán algo de dinero (100€ o así), pero ahora mismo no se me ocurre nada que quiera / me haga falta.

Para noche buena cayó una colonia y unos pantalones de chándal adidas por parte de mi hermana.
Neo Cortex escribió:
Danacat escribió: yo he cambiado de piso, mi regalo ha sido la fianza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésa es la actitud. Si es que no se conforma el que no quiere, jod*r [plas]

Jajaja era eso o tirarme por un puente, y el rio esta fresquito en esta epoca
He pedido sartenes y tenedores. Los tenedores al final se adelantaron porque no teníamos con qué cenar en nochevieja xDDD
oscx7 escribió:
ciberionz escribió:Un Mac Pro, pero no llegará a tiempo XD

Osea, un bote XD

Imagen

Jaja, qué bicharraco el cacharro, en realidad es un MacBook [+risas]
24 respuestas