En la misma línea de música instrumental:
- An end once and for all (OST Mass Effect 3) Este temazo instrumental me hace sentir algo realmente épico... quien haya jugado los tres capítulos completos de la saga Mass Effect sabrá que no hay mejor tema para zanjar la historia: una batalla imposible, todo aparentemente perdido, esperanza 0.... y aún así, ahí estamos, resistiendo. Me hace sentir, en cierto modo, que todo es posible, que nunca hay que dar nada por perdido y que con el suficiente esfuerzo siempre se puede salir adelante.
- Moves Like Jagger (Maroon5); llamadme lo que queráis, pero pocas canciones me animan como esta. Es algo completamente distinta a la anterior, pero por lo general da igual lo mucho o poco cansado que esté.... me pongo esta canción y me entran ganas de moverme. Creo que es fascinante el efecto que la música puede tener sobre nosotros; una canción es capaz de sacarme de un estado de "pasotismo" y flojera y darme ganas de cualquier cosa.
- Shoot To Thrill (ACDC): Algo parecido a la anterior.... una de las pocas canciones capaz de levantarme el ánimo y meterme en el cuerpo ganas de salir a por todas.... Supongo que todos tenemos una canción que nos "hipermotiva" cuando estamos en algún sitio y de repente empieza a sonar (hasta el punto de, ocasionalmente, acabar haciendo el ganso sin que te preocupe lo más mínimo): Eso es para mi Shoot to Thrill.
Lo dicho, nunca he sido demasiado fanático de la música, no soy un gran conocedor de algún género en concreto, pero supongo que como a todos nos sucede, hay canciones que me despiertan ciertos sentimientos o emociones.
Hay otras muchas canciones que me motivan, claro, como "Lose yourself (Eminem)", pero tampoco me voy a explayar más jejeje.
Salu2!