¿Que os haceis de cena?

exitido escribió:DI NO A LAS FOTOS DE LAS TIAS HECHAS POR ELLAS MISMAS DESDE ARRIBA ESTIRANDO EL BRAZO

[plas] [plas]
exitido escribió:Yo recomiendo que cenemos por lo menos, una vez al dia o cada dos dias una pizza baja en calorias y sana, para mantenernos en forma. Algo asi, vaya... Imagen

[oki] [plas] [plas] [babas]
doctorflamon escribió:
Titomalo escribió:- Cereales de chocolate con Nesquik para dormir que hay para niños (si XD).
- Verduras con atún.
- Atún a secas.
- Ensaladas.
- Pescado con verduras.

Y ya está, la fruta me la como antes de la cena, suelo cenar a las 21 o 21:30, asi que me tomo una pieza o dos, según.

Y si no he tomado leche esa noche, antes de dormir cae un vaso de leche.

En verano la cosa cambia bastante, suelo beber zumos y fruta, pero bueno, eso he hecho este verano.

Joder, me tengo que replantear mis cenas. Por aquí, salvo excepciones, sois sanísimos...

Es que una vez estuve estriñido 3 días y desde entonces intento cenar ligero y con mucha fibra (caso de los cereales que llevan bastante fibra).

No lo deseo a nadie eso xD.

Pero es verdad que si cenas ligero, te levantas de mejor animo, lo que si no me parece correcto es irse a cenar sin comer lo suficiente, son casi 12h sin pegar bocado que aunque estés sobando tu cuerpo sigue viviendo.

Y el desayuno si es suave, hay que almorzar aunque estés sentado, porque el cuerpo necesita comer y lo mejor es repartir 5 comidas al día.
No hay menú fijo... pero casi todos los dias suele caer verdura.
Luego ya pescado (lo odioooo) o carne.
Si uno está vago, fruta o ensalada, si está en plan antojo, gelatina o fiambre XD. Y si apetece dulce, leche con... lo que sea.

Aunque a veces no ceno.
Pues normalmente ensalada, aunque ahora me esta dando por sandwich con un huevo frito metido con carne de pinchitos del mercadona XD muy bueno.

saludos!
Siempre muy ligero. Tengo muchos problemas de estómago. Todo me sienta mal y siempre me me voy a la cama con poca cosa en el estómago. Un hervido o ensalada con latas de atún, sardinas o caballa y a veces de calamares y a correr. Siempre he sido de cenar poco y desayunar mucho. Cuando salgo por ahí e cena no sé como la peña se puede meter pizzas y burgers entre pecho y espalda. No tengo tanto saque :)
Hoy toca arroz al curry y tal vez un bol de udon.
VozdeLosMuertos escribió:
exitido escribió:DI NO A LAS FOTOS DE LAS TIAS HECHAS POR ELLAS MISMAS DESDE ARRIBA ESTIRANDO EL BRAZO

[plas] [plas]
exitido escribió:Yo recomiendo que cenemos por lo menos, una vez al dia o cada dos dias una pizza baja en calorias y sana, para mantenernos en forma. Algo asi, vaya... Imagen

[oki] [plas] [plas] [babas]

Joder esa pizza tiene que estar genial xD. Yo ceno pues algún bocadillo de lo que sea.. o algo preococinado (san jacobos, croquetas congeladas, palitos de merluza) y bueno alguna vez cae una hamburguesa, atún pero pocas xD.

Salu2.
Generalmente hago dos "cenas". Una a las 9 de la noche, con una tortilla o lo que guste hacer mi mamá. Para tomar la medicación de las 9.
Y sobre las 12 una papilla de bebé (me encantan) yogur, o cereales con leche. Para la medicación de las 12 XD
Hoy ha tocado ir a este restaurante:

http://takenoko-haru.blogspot.com/2009/07/okaeri.html

Precisamente hoy por q hacen arroz al curry, a parte he cogido soba y de postre kakigori.
Lord_Gouki escribió:Hoy ha tocado ir a este restaurante:

http://takenoko-haru.blogspot.com/2009/07/okaeri.html

Precisamente hoy por q hacen arroz al curry, a parte he cogido soba y de postre kakigori.

Dios, el Kakigori te pega una hostia en el cerebro bastante considerable como se te ocurra comertelo más de rápido de lo normal xD

Al fin y al cabo es hielo picado con sirope aguado (de fresa en este caso). Un postre muy elaborado sin duda xDDDD
Sepia a la plancha hoy.. [babas]
normalmente un sandwich, o un vaso de leche( si estoy gandula xD)
hay dias que una fruta, o lo primero que pille que sea comestible y que no sea muy pesado [burla3]
61 respuestas
1, 2