¿Que os haceis de cena?

Hola a tod@s

Pues eso, abro este hilo para a ver si nos damos ideas. Empiezo yo:
- 2 medias noches con algo de jamon/queso y 2 frutas.
- 2 tostadas y 2 frutas
- 2 frutas y un helado.
- Una tortilla con 2 frutas.

Esto es lo que sueno cenar todos los dias y vosotros?
un saludo:)
Carne y patatas fritas,que es domingo.

I un got de llet avans de dormir!
mmm suelo cenar ensaladas, arroz hervido con carne a la plancha, pescado a la plancha...y de postre casi siempre fruta, helado casi no pruebo ya...

y bueno los tipicos dias de caprichos...la Pizza y bocata [buenazo]

Ah! y todo acompañado de casi 1 litro de agua ( solo para cenar )
bocadillo de tortilla

tortilla de patata

patatas fritas (congeladas de bolsa)

pizza

Mi menu es bastante poco variado XD se basa principalmente en comida rapida de hacer
Tostadas con phliladelphia.
Cereales y una gelatina.
Sandwich de jamon&queso y gelatina.
Cereales y un batido de chocolate.
Tostadas con mortadela.

Salvo que mi madre haga un guisado, o alguna tortilla de patata o algo así.. en mi casa la cena cada uno se hace o se coge lo que quiere. Yo suelo cenar ligero, porque si no, tengo ardor a la hora de dormirr }:/

Edito: Y en verano siempre cae más tarde algún granizado XD
Yo también soy mucho de sandwich (jamón de york, queso, lechuga, pelín de mayonesa y cangrejo normalmente) cuando no hay nada hecho para todos. O ensaladas con lo del sandwich y atún, maiz, pepino... lo que pille.

Os recuerdo que tenemos un hilo estupendo para recetas. :P

hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
un tazon de colacao con crispis hasta arriba!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
20.000 cosas.ya se es una respuesta malisima...pero preguntais unas cosas [+risas] [+risas] [+risas]
nse que cenar xD...

alguien tiene alguna idea?
Hoy toca cenar pure de patatas y frankfurt

Mañana para comer lo mas seguro es que coma una buena paella con carne... [babas]

salu2
Me voy a hacer esto:

Imagen

DI NO A LAS FOTOS DE LAS TIAS HECHAS POR ELLAS MISMAS DESDE ARRIBA ESTIRANDO EL BRAZO
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

- 2 tostadas y 2 frutas
- 2 frutas y un helado.

Hoy un "petit suite" de Neskuik
Y dos galletas de limón

xDD

El resto de días especialmente sanwix mixtos....
pues yo hoy no he cenado ni voy a cenar nada, me he tomado una natilla y nada mas, no tengo hambre, llevo todo el dia durmiendo, que ayer menuda fiesta joder xD y me levanto sin hambre
Pues yo de Lunes a Jueves y el Domingo, ceno ensalada y yogur, los viernes y los sabados suelo cenar fuera y como pizzas o pasta... (Buenas tripoteras que me pego jaja)

salu2

- 2 tostadas y 2 frutas
- 2 frutas y un helado.

Yo ceno eso y el estómago se me da la vuelta y empieza a engullir mi cuerpo poco a poco. Yo la verdad es que ceno lo que haya en la nevera, y esto es (no todo el mismo día, evidentemente): tortillas, huevos, lomo, tallarines, canelones, salchicas, carne, chorizo rico rico... Y de postre pues eso, helado cuando hay, yugures, queso... Y ahora en paro, en mis madrugadas, pues galletas, chocolate, PHOSKitos (xD), pan bimbo con lo que pille (queso de untar, paté...), pan a pelo, sobaos, magdalenas... Y esto a la cena, no estoy hablando de la comida. Dato: 1'77 - 70Kg [poraki].

Ni como pescado ni como fruta. Lo sé, debería, pero...
Hoy mismo un poco de fiambre y una salchicha de la gordas [bad] , y listo xd. Suelo cenar bastante ligerito asi duermo mejor y puedo desayunar en condiciones por que asi me levanto con algo mas de hambre, sino no paso de desayunar un cafe y un par de galletas, asi puedo tomar algo de fruta o a media mañana algo de fruta y zumo.
Yo ceno eso y el estómago se me da la vuelta y empieza a engullir mi cuerpo poco a poco. Yo la verdad es que ceno lo que haya en la nevera, y esto es (no todo el mismo día, evidentemente): tortillas, huevos, lomo, tallarines, canelones, salchicas, carne, chorizo rico rico... Y de postre pues eso, helado cuando hay, yugures, queso... Y ahora en paro, en mis madrugadas, pues galletas, chocolate, PHOSKitos (xD), pan bimbo con lo que pille (queso de untar, paté...), pan a pelo, sobaos, magdalenas... Y esto a la cena, no estoy hablando de la comida. Dato: 1'77 - 70Kg [poraki].

yo mido 1.80 y peso 70 tambien, me incho a comer, y siempre peso lo mismo, nose, igual es que mi bascula esta jodida.

en la merienda si que me pongo las botas, me bajo al super mercado y arraso con la bolleria jaja
Normalmente leche con cereales, sino, fruta, ensalada, lo primero que pille en la nevera.
Yo suelo cenar fiambre, sandwich, salchichas, quesadillas (comida mexicana). Los días que no tengo hambre un plátano o un vaso de colacao.
hoy cereales (chocapic) con leche ^.^ y mañana fruta y un yogur griego *0*

hay que cenar ligero
Phosky escribió:

- 2 tostadas y 2 frutas
- 2 frutas y un helado.

Yo cada dia ceno uno de esos 4 "menus" no todo xDDDD
yo me hice Gnocchis ...
Imagen
Lunes: Tortilla francesa (o de fuet, jamón, bacon ...) + ensalada + patatas fritas (o al horno)
Martes: Pescado y ensalada.
Miércoles: Tortilla de patatas y ensalada.
Jueves: Pescado con pan con tomate o International day (Falafel, pitas y demás o chino)
Viernes: Bocadillo de frankfurts

Sábado: Variable
Domingo: Más que variable.
lo primero q pille...o lo unico q tenga :S:S:S:S como como el culo....arg
Lo mismo que almuerzo.
Si quedan chokocrispiés, pues un bol hasta arriba XD

Si no, colacao con grumitos.
Bowl de muesli con leche...
Un bocadillo el 90% de los dias.
depende de si me madre ha preparado algo o no,si prepara algo,pues eso (patatas fritas con huevo y salchichas,pisto,tortilla,ensaladilla rusa,pechuga con tomate,sopa,hamburguesas,etc,etc)
si no,pues hot dogs,tortilla francesa con quesitos y sobrasada,sandwichs vegetales,pizza,...
Un plato de verdura o ensalada y pescado blanco 6 dias a la semana y uno que ceno por ahi alguna galgeria de esas de comida rapida :D
Yo últimamente con lo de estar a dieta, me he acostumbrado a cenar algo parecido a una de las siguientes opciones:

-Tortilla francesa de jamón.
-Ensalada de tomate y lechuga con una lata de atún.
-Fruta y un vaso de leche.

La verdad que ya estoy casi totalmente acostumbrado a cenar algo ligero y me va estupendamente.
darzia escribió:Yo últimamente con lo de estar a dieta, me he acostumbrado a cenar algo parecido a una de las siguientes opciones:

-Tortilla francesa de jamón.
-Ensalada de tomate y lechuga con una lata de atún.
-Fruta y un vaso de leche.

La verdad que ya estoy casi totalmente acostumbrado a cenar algo ligero y me va estupendamente.

Yo voy a empezar a cenar así, manzanitas, vaso de leche, tomate o alguna tortilla. y yogur.
Dicen q lo mejor es cenar ligerito.
tazon de crispis hacendado y a dormir.

O un par de yogures sveltesse light de toffe que estan buenos del copon
La mayoria de dias ceno revueltos yo. Estoy hasta las narices de los revueltos, de guisantes, de lomo, de setas... pero claro, es mi madre quien cocina XD

Eso si, llevo como 10 años cenando pizza todos los sabados, sin excepcion. Y cuando digo sin excepcion, digo sin excepcion.
vpc1988 escribió:La mayoria de dias ceno revueltos yo. Estoy hasta las narices de los revueltos, de guisantes, de lomo, de setas... pero claro, es mi madre quien cocina XD

Eso si, llevo como 10 años cenando pizza todos los sabados, sin excepcion. Y cuando digo sin excepcion, digo sin excepcion.

pues que coñazo cenar todos los sabados pizza, pruebate un kebap hombre que ta rico pa un sabado noche
Jo, pues mi madre siempre nos pone un huevo frito (a mí tortilla que no me gusta XD) y algo de carne que haya sobrado de otro día. Y sino sopa y carne. [Alaa!]
Pues yo seré rarito, pero a la hora de cenar tengo muchiiiiisima más hambre que al medio dia xD. Por lo que me hago de todo la verdad, ensaladas de todo tipo, pasta, algun congelado, sobras, etc,etc
pero si antes de meteros en la cama teneis que tener hambre de nuevo, una cosa es cenar ligero y otra cosa eso. una tortillita francesa, un filete o alguna cosilla asi, "consistente" uff que hambre tengo XD
Casi siempre un bocadilllo, pizzas o variados jajaja.
Pues yo voy a cenar croquetas con patatas, ya que eran para ayer, pero no cené en casa :D
- Cereales de chocolate con Nesquik para dormir que hay para niños (si XD).
- Verduras con atún.
- Atún a secas.
- Ensaladas.
- Pescado con verduras.

Y ya está, la fruta me la como antes de la cena, suelo cenar a las 21 o 21:30, asi que me tomo una pieza o dos, según.

Y si no he tomado leche esa noche, antes de dormir cae un vaso de leche.

En verano la cosa cambia bastante, suelo beber zumos y fruta, pero bueno, eso he hecho este verano.
Titomalo escribió:- Cereales de chocolate con Nesquik para dormir que hay para niños (si XD).
- Verduras con atún.
- Atún a secas.
- Ensaladas.
- Pescado con verduras.

Y ya está, la fruta me la como antes de la cena, suelo cenar a las 21 o 21:30, asi que me tomo una pieza o dos, según.

Y si no he tomado leche esa noche, antes de dormir cae un vaso de leche.

En verano la cosa cambia bastante, suelo beber zumos y fruta, pero bueno, eso he hecho este verano.

Joder, me tengo que replantear mis cenas. Por aquí, salvo excepciones, sois sanísimos...
Que sano come todo el mundo, ¿no?. Pues yo metí queso en aceite en enero de este año, y hace un par de días merende con ese queso, lomo, fuet, paté... ejem... viva el colesterol XD

EDIT: El queso estaba de muerte.
jajaj
Que sanotes todos,pues yo mayormente vivo de los bocadillos tanto en formato sandwich como parn normal de atun y mayonesa,y mas ultimamente que he descubierto la salsa burguer(sabe como a regustillo de pepinillo) y se quedan unos bocatas majos,majos
..maldito el dia que mi madre vio en mi un hombre que debia hacerse la cena
-2 huevos fritos con patatas fritas a lo pobre, con un chorro d salsa brava por encima SUBLIME
-Pizza
-Bocata de pechuga de pavo + tomate
-ensalada con taquitos de pechuga en fiambre o jamon jork
-catalana de Jamon - tomate
-Bocata de Salchichón a la sarten con queso fundido SUBLIME
-Hamburguesas de pollo ...
- Etc, etc..
Joer, yo de cena un vase de leche con un par de tostadas y voy que chuto XD

Si ceno más no duermo bien.
Pues este mes que tengo que pagar cosas y aún no cobro... (y parece que hasta final de octubre de cobrar nada, aunque ya trabajaré), me ceno:
- o arroz blanco (con una salchicha a veces)
- o sopa china de sobre de o,65zl (eso es algo así como 12cnts de euro) a la que para dar algo más de sustancia a veces pongo un tranchete.
- o nada XD

No me viene mal perder peso, pero a ver si consigo algo más de pasta XD
Puuuf, de todo, la cosa es no aburrirme de la comida.

Algunos ejemplos directos a la vena aorta:

Flamenquines,
Bocadillo de lomo adobado con queso, tomate en rodajas y mayonesa,
Bocadillo de filetes de pollo empanado,
Montaditos de pringá,
Montaditos de chorizo picante de pueblo,
Serranito con todos sus avíos

Yo que se, pero vamos que también soy de sandwichitos, tostadas con filadelfia y similares, la cosa es variar para no acabar cansado y aburrido. Y bueno en la última analítica que me hicieron estaba estable completamente, no tengo sobrepeso ni mucho menos, peso algo más de 60 kilos.
Yo recomiendo que cenemos por lo menos, una vez al dia o cada dos dias una pizza baja en calorias y sana, para mantenernos en forma.
Algo asi, vaya...
Imagen
Me lo hacen mis padres, así que de todo... [Ooooo]
61 respuestas
1, 2