Que os hacen hoy para comer ???

Hola , felices fiestas. [chulito]

Puede parecer una chorra este pots pero realmente me apetecio ponerlo , una de las razones es que mi abuela hace de comer hoy SOPA de PELOTAS xDDDDDD (echas de carne , sangre +pan) nose que comereis vosotros pero tengo muchos amigos que les van a hacer lo mismo ... casualidad o tradición ?

Saludos.

[fies]
Pos en mi famili es tradición comer las sobras de la cena de ayer xDDD

ya os lo imagináis, en nochebuena se pone la mesa a reventar de cosas y luego encima te traen un cordero o un pavo o un cochinillo (como en mi caso) y claro... la mitad se queda en la mesa asique nos lo comemos hoy que todavía esta recientito ;) Salu2
En mi familia tb la tradición es comer las sobras de la cena de ayer XDXD
POs en la mia también se comen las "sobras"(porque quedó casi todo el cordero... Oooh ) de Nose güena.

Salu2
[bye]
Alëxêyëvã
juasss en la mia tambien comer las sobras
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
POs en la mia también se comen las "sobras"(porque quedó casi todo el cordero... Oooh ) de Nose güena.

Salu2
[bye]
Alëxêyëvã

Tu no vivirás en mi casa no? XD

Pues el cordero que sobró ayer... :P
Escrito originalmente por txule
Pos en mi famili es tradición comer las sobras de la cena de ayer xDDD

ya os lo imagináis, en nochebuena se pone la mesa a reventar de cosas y luego encima te traen un cordero o un pavo o un cochinillo (como en mi caso) y claro... la mitad se queda en la mesa asique nos lo comemos hoy que todavía esta recientito ;) Salu2

Ahi lo as clavao [toctoc] [toctoc] , lo mismo que anoche (los langostinos que sobraron no... [lapota] , aunq taban mu ricos ^^), na, vena de ternera rellena q ta increible [babas]
Eso de comer sobras es clasico ...

Si pones un pavo y una pata de cordero con un entrante para una boda (y eramos 8) pues normal que sobre carne a reventar ...

Lo peor es que no solo comemos sobras hoy ... sino toda la semana [buuuaaaa] Oooh
Pues como no me quedó pizza de anoche [+risas] , pues hoy ha tocado para comer cordero [tadoramo] .

Salu2,
MaLiN
Pues "sobras"(lo pongo entre comillas xq ojalá papeara esas sobras tó los días :Ð )
Y unos chorrillos de vinito pa bajar la canne fiesta :Ð :Ð
Pues yo hoy he comido canelones y zarzuela(aunq la zarzuela sin esas cosas con bigote [burla3] ) XD
Escrito originalmente por gromenauer
Pues yo hoy he comido canelones y zarzuela(aunq la zarzuela sin esas cosas con bigote [burla3] ) XD

Tiu dirás cazuela no?¿?¿?¿
La zarzuela no es un palacio?????XDXDXDXD
Jo,nunka te acostarás sin saber na cosa más.
Tiene buena pinta tiu [beer] ,donde te el pescaíto..que se kite toa la carne
Gorrín, como todos los años
15 respuestas