Puede parecer una chorra este pots pero realmente me apetecio ponerlo , una de las razones es que mi abuela hace de comer hoy SOPA de PELOTAS xDDDDDD (echas de carne , sangre +pan) nose que comereis vosotros pero tengo muchos amigos que les van a hacer lo mismo ... casualidad o tradición ?
Pos en mi famili es tradición comer las sobras de la cena de ayer xDDD
ya os lo imagináis, en nochebuena se pone la mesa a reventar de cosas y luego encima te traen un cordero o un pavo o un cochinillo (como en mi caso) y claro... la mitad se queda en la mesa asique nos lo comemos hoy que todavía esta recientito Salu2
Escrito originalmente por txule Pos en mi famili es tradición comer las sobras de la cena de ayer xDDD
ya os lo imagináis, en nochebuena se pone la mesa a reventar de cosas y luego encima te traen un cordero o un pavo o un cochinillo (como en mi caso) y claro... la mitad se queda en la mesa asique nos lo comemos hoy que todavía esta recientito Salu2
Ahi lo as clavao , lo mismo que anoche (los langostinos que sobraron no... , aunq taban mu ricos ^^), na, vena de ternera rellena q ta increible