¿Que os han parecido los juegos de XNA??

Bueno ya disculpareis si existe el hilo porque lo he buscado un rato y no lo he encontrado, pues eso, ¿os han gustado los juegos que han colgado del xna creators club??

Yo he probado todos menos el Trilinea y la verdad es que no me han calado mucho exceptuando el little Gamers que me ha encantado, ¡¡¡la fase que tienes que subir el edificio me ha hecho volver a las recreativas!!! The dishwasher me ha molado mucho la estetica pero no me ha divertido tanto.
Una cuestion, tienes que pillarte la suscripcion de 99 euracos anuales para acceder a estos juegos??

Creo que la respuesta es que si pero no estoy seguro xD, gracias!!
No,no, en el bazar, en nuevas llegadas, en juegos, el último que hay es un launcher de juegos de xna, y han puesto 7 juegos por un tiempo limitado, en concreto ahora quedan 11 días.
Pero, no son completos, no? El The Dishwasher al menos creo que solo es una misión en historia y dos o tres de Arcade.

Yo solo he probado este y Jellycar y me han gustado los dos más o menos xD
yep, yo no entiendo mucho como pueden subir versiones demo de una fase y además restringirte los dias de uso :D a este paso cuando bajes una demo te saldrá un video de un pavo explicandote de que va y si queres más pues te comprassss :D
A estos juegos pues...les rconozco evidentemente el merito...pero para jugos tipo "flash" ya tengo todos los ke kiera gratis en pc :S

Antes de pagar esa suscripcion prefiero guardarme le dinero para 3 o 4 arcades al año q merezcan la pena.
no tan nada mal pero tampoco son el novamasxD
pero esq no habeis probado el The Dishwasher?

yo acabo de qdar con la boca abierta :O

en serio, probadlo q no os va a dejar indiferentes

un video
hay uno curiosamente patético de un cochecito... que suenan las ruedas como la voz de un yonki, es extraño el juego hace gracia durante 1 minutos porque todo es de goma... elastico y eso pero al minuto lo quitas totalmente indignado... [buuuaaaa]
Pues al mi el The Diswasher me ha molao bastante,es un juego muy entretenido.

Pero no estaria dispuesto a pagar 90€ anuales para jugar a este tipo de juegos.

Saludx
Suicyco escribió:No,no, en el bazar, en nuevas llegadas, en juegos, el último que hay es un launcher de juegos de xna, y han puesto 7 juegos por un tiempo limitado, en concreto ahora quedan 11 días.

Lo he mirado este mediodia y no lo veo.

Es en la version del bazar española?

PD: Tenia bajado ya el XNA Creator's de hace tiempo, pero cuando lo pongo en marcha me dice que no tengo cuenta en la consola...
surfzone escribió:Lo he mirado este mediodia y no lo veo.

Es en la version del bazar española?

PD: Tenia bajado ya el XNA Creator's de hace tiempo, pero cuando lo pongo en marcha me dice que no tengo cuenta en la consola...

Si es en el bazar español, no recuerdo bien pero creo que una vez bajado lo del xna las demos de los 7 juegos se bajaban desde otro lado
3NvY escribió:Pues al mi el The Diswasher me ha molao bastante,es un juego muy entretenido.

Pero no estaria dispuesto a pagar 90€ anuales para jugar a este tipo de juegos.

Saludx

No confundamos [cartman] .

El juego XNA valdrá lo que sea como cualquier otro arcade, los 90€ son para poder publicar tus juegos en el Live, no para jugarlos. Es decir, creas un juego (necesitas la cuenta de 90€ para poder probarlo y testearlo en la XBOX360) y luego lo subes al LIVE ARCADE y si les gusta a la gente que crea juegos (los de los 90€) y lo consideran apropiado te lo permiten VENDER en el Live Arcade.

Para ver los juegos hay que cargar el XNA club launcher, ir a Biblioteca de juegos->XNA Club Launcher (en la parte superior) y pulsar la tecla Y para descargar los juegos nuevos.
ZxspectruM escribió:
No confundamos [cartman] .

El juego XNA valdrá lo que sea como cualquier otro arcade, los 90€ son para poder publicar tus juegos en el Live, no para jugarlos. Es decir, creas un juego (necesitas la cuenta de 90€ para poder probarlo y testearlo en la XBOX360) y luego lo subes al LIVE ARCADE y si les gusta a la gente que crea juegos (los de los 90€) y lo consideran apropiado te lo permiten VENDER en el Live Arcade.

Para ver los juegos hay que cargar el XNA club launcher, ir a Biblioteca de juegos->XNA Club Launcher (en la parte superior) y pulsar la tecla Y para descargar los juegos nuevos.

Seré cazurro, pero no tengo huevos a encontrar nada xD
Darkcaptain escribió:

Seré cazurro, pero no tengo huevos a encontrar nada xD

faltaba una cosa:

el xna club launcher está escondido [borracho]

descargas de juegos->todas las descargas-> abajo del todo, una vez instalado al ir a Juegos->Biblioteca de juegos en el menú de la parte superior ya te sale lo del XNA Club y al señalarlo hay que dar el botón amarillo (Y) no al verde
El Dishwasher me parece la repo*%&$LLA, si sale este juego en el Arcade se convierte directamente en el mejor juego del catálogo, y lo más acojonante es que lo ha hecho todo un solo pavo!!! (mirad el minireportaje de major nelson en el inside xbox del bazar americano)
ZxspectruM escribió:

faltaba una cosa:

el xna club launcher está escondido [borracho]

descargas de juegos->todas las descargas-> abajo del todo, una vez instalado al ir a Juegos->Biblioteca de juegos en el menú de la parte superior ya te sale lo del XNA Club y al señalarlo hay que dar el botón amarillo (Y) no al verde

Lo único que veo es el "XNA Creators Club", lo descargo, lo instalo, lo inicio y me da una especie de ERROR (o me dice que no tengo cuenta o algo así)

Sorry por seguir siendo cazurro y THX xD
Estoy con él. He bajado el XNA Game Launcher, lo selecciono (sólo deja con la A). DOy a iniciar (una vez más solo deja con la A). Se me abre como un nuevo dash con los jueos XNA pero me salta la pestaña de no suscripción y me dice que no puedo jugar.

¿Ideas?
pakoito escribió:Estoy con él. He bajado el XNA Game Launcher, lo selecciono (sólo deja con la A). DOy a iniciar (una vez más solo deja con la A). Se me abre como un nuevo dash con los jueos XNA pero me salta la pestaña de no suscripción y me dice que no puedo jugar.

¿Ideas?

El problema es que hay dos (2) [360º] XNA Game Launcher, uno que se llama XNA Game Launcher y otro que se llama XNA Club Game Launcher [jaja]
bajaros todo lo que veais gratis con XNA desde
juegos->todas las descargas de juegos->XNA
Ayer estuve buscando y tan solo me salio el XNA Game Launcher y me da el mismo error que Pakoito...

Sale la pantalla de My Games, etc... y despues dice que la consola no tiene una cuenta del "Creator's Club".

El otro XNA Club Game Launcher no me sale en el Bazar... (Solo el Game Launcher y el de la subscripcion y ya esta...)
no me atraen, he probado casi todos... y me parecen muy cutres... hay juegos mejores en minijuegos...
A mi todos me parecieron una chufla men0os el Dishwasher que me parece muy currado y el Jellycar que tiene su gracia xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me lo baje de un banner estoy intentando animar a que se lo baje un amigo pero no lo encuentro donde esta el XNA Club .... ese ?
Estamos todos igual, lo del Club Game Loader solo lo tienen algunas cuentas por lo que parece. Ni mi cuenta USA ni la JAP lo tienen tampoco.
23 respuestas