¿Que os han regalado por NAVIDAD?

Unos leuros, colonia y supongo que para reyes caera algo de ropa ^^

saludos
pues a mi este ordenador....
mis padres m iban a dar uno d 650 eurillos y al final s an gastao 1150 €
pues ami un mp4 por papa noel, por reyes seguramente ropa, zapatillas y alomejor algún juego
A mi en casa de la suegra calcetiness... :)

Y en mi casita un Reloj lotus.

Y para reyes.... Espero muchas cositas ^^ ya os contare...
Un par de comics y zapatillas de estar por casa.

En mi familia somos más de Reyes Magos, que es cuando me traerán pasta y el guitar hero II [babas]
A mi man regalao esto:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y en reyes para seguir la tradicion me regalaran cualquier cosilla baratita pero funcional [plas]

SAludos
Nada. papanoel es una americanada y en mi familia no se celebra tal cosa de regalar nada el dia de navidad. Ese dia hay una cena en familia y punto.
Pues a mi en Navidad me han regalado la peli de Hércules (Disney) en DVD y el Age of Mythology con la expansión ha sido mi autoregalo. Para Reyes me cae una Palm z22 que ya voy necesitando una agendilla wapa y lo demás no se pero hay varios candidatos, viva piñata, la guitarra del guitar hero (que se me rompio), un mando wireless para la 360, una tarjeta de MS Points y ya lo que me depare el destino. Aunque bueno lo mejor ha sido enterarme (ayer) de que mi mujer y yo vamos a ser padres este año :) (ains no he podido evitar decirlo, ke feliz kestoi.)
A mi me van a regalar x reyes musika,la peli d piratas del caribe 2,una plancha para el pelo y stoy convenciendo a mis padres para acerme un piercing XD
Yo hoy me acabo de autoregalar un nokia n73 por solo 29€ contrato vodafone!
un ipod, una colonia, libro, un cd y dinero [chulito]
una DS con un M3gozo... [+risas]
Pues a mi me han caido, La wii , el Rayman de la Wii y el Rainbow six Vegas y el Gears of War para la Xbox 360.

saludos.
-una carabina de aire comprimido con algunos accesorios (mirilla, dianas... etc)
-el puyo pop de PSP
-mas o menos 160€
A mi en por el momento...

- Un monitor de 22 para el pc y X360.
- Dead Rising de X360
- Dinero... que me lo fundí en regalos para amigos... [jaja]
- Unos calzones rojos de mi novia.

A ver qué tal los reyes... [babas]
el papa noe ma traio carbon xDD
67 respuestas
1, 2