¿Que os han regalado por NAVIDAD?

Hola!!

Pues eso, que habeis pillado para navidad y que vais a pillar para Reyes?

Censo de los regalos NAVIDAD 2006 en EOL :D

Imagen

Un saludo y felices fiestas!!
a mi aun nada,pero a un amigo mio,la exmujer,que llevaba 2 años sin hablarle, ha sentido eso que llaman espiritu navideño y le ha hecho un regalo muy original:
una carta de demanda judicial por 42'50 euros

yo le he dicho,que aunque sean solo 42euros , que lo que importa es el detalle.
en cuanto a mi,me he quedado sin trabajo,se me ha roto el termo(con la fatal consecuencia de tener que buscar un fontanero en navidad),casi rompo con mi novia,y un cliente me tiene retenido 300 euros.

en fin:

FELIZ NAVIDA JO JO JO
Navidad: nada
Reyes: nada

Mis padres no van muy sobraos de pasta y como yo lo ke kiero lo compro con mi super sueldazo (ayquemelol) pues me dijeron ke para despues de fiesta me darian algo de pasta para pillar algo de ropa y arreando, total yo tb les dije ke no me compraran nada, ke ahora mismo no me hace falta nada (al menos cosas ke se puedan comprar xD)
yo pedí un polvo y me han traido una paja
asthar escribió:yo pedí un polvo y me han traido una paja

Muy buena xDD

A mi lo tipico, colonia y derivados. Lo curioso es que se llama "pack de seduccion", claro, es de AXE XD
a mi entre otras cosas me ha traido esto:
disco dvd de U2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMAC Y IPOD SHUFLLE NUEVO

Imagen

Imagen
Diossss que guapo el IMAC!!!

El shuffle lo veo algo poco practico, eso de no tener pantalla... pero el IMAC está bestial, de cuantas pulgadas es?? 17"?

A mí de momento una pésima colonia, para reyes espero recibir:

Viva Piñata

Call of Duty 3

Gears of War

Y un regalo fuertecito de mis padres :D Pero el caso es que no se que elegir XD
Mi madre un jersey.....el cual esta ya devuelto, y me he quedao con las pelas pa comprarme un pantalon a mi gusto.... mi cuñaaaaaaaa a a aaaaaaa una manta pa estar calentito viendo la tele en el salon y mi novia para navida......Nada yyyy .... no espero nada en reyes tampoco [tomaaa] [tomaaa]
Mi familia: Una tarjeta SD de 2Gb y un poco de dinero.
Mejor aquí.

Fdo- An0n1m0
a mi me han regalado la xbox360 y ya no espero nada mas por que se que es demasiado cara pero estoy muy contento con ella.
como se dice....res de res?

poseso. tampoco pedí nada. ya vendrán los reyes, no hay prisa.
Adris escribió:como se dice....res de res?

asi asi, muy bien XD
ShadowSkywalker escribió:Diossss que guapo el IMAC!!!

El shuffle lo veo algo poco practico, eso de no tener pantalla... pero el IMAC está bestial, de cuantas pulgadas es?? 17"?

A mí de momento una pésima colonia, para reyes espero recibir:

Viva Piñata

Call of Duty 3

Gears of War

Y un regalo fuertecito de mis padres :D Pero el caso es que no se que elegir XD

el imac es de 20", y el ipod shuffle para mi si es super practico, pq salgo a correr y como si no lelvara nada es supercomo.

saludos
Es lo que dice, aunque sea muy ligero yo lo veo más como también con pantallita pero vamos...

Shado te has quedado corto [poraki] [+risas]

Es precioso el mac [buuuaaaa]
Pues de momento un jersey escojido por mi madre que no está nada mal y un poco de dinero, veremos si cae algo mas en reyes. Y de la novia nada pero ya me lo esperaba... xD
por parte de la novia :

Call Of Duty 3
Xbox360 Live Vision
Headset Xbox360 (inalambrico)
Kit Carga Rapida Xbox360

por parte de mis padres :

Ultraviolet Man
200€ para gastarlos en lo que guste (cosa que hice para comprar regalos a la novia)

salu2
Me van a regalar un Nintendo DS lite,aunque la voy a tener que pagar yo... [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi unos comics, un par de calzoncillos (pero de los buenos, eh XD), un juego para la 360 un libro y un poco de pasta (bueno, bastante pasta, la verdad).
ShadowSkywalker escribió:El shuffle lo veo algo poco practico, eso de no tener pantalla...

Yo tengo el antiguo shuffle y no sabes lo práctico que es cuando salgo a correr un rato. Es buenísimo :)
A mi mis padres nada, mi tia me sorprendio y me regalo boxers rojos pa nochevieja jajajaja
Aun asi me hizo mucha ilusion al menos un detallito, mis padres odian a Papá Noel, son mas de Los Reyes, que es lo que siempre hubo aqui.

Yo tambien prefiero los regalos en reyes

PD:
Tambien me encontre a Papa Noel sobre mi cama sin ropa, fue entonces cuando le recorde que lo que pedí fue un Volvo... y no un .....

PD2:
Que chiste mas malo ratataaaa
mi vieja se a portado muy bien, ropita cara, movil nuevo...y mi viejo como siempre nanai,nanai
dos pares de zapatillas de reeboks classics, unas negras y otras blancas, de esas de pijin, y me molan mucho para salir
otro que se une a la nada... -.-" en fin, para reyes creo que tampoco caera nada... todos los años igual xD (bueno el año pasado la novia me regalo un libro, que me gusto mucho)
como veo que os ha gustado el IMAC, os pongo unas fotillos mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Que wapo el imac dios [buuuaaaa]

Este año, dinero. Como todos los años. Es mejor asi, de la novia por ahora nada, y de nadie mas tampoco. Ahora yo ya he regalado a mis 2 hermanas y estan mu contentas.

En verdad, las cosas que quiero son muy caras, que si una xbox360, que si una mesa de dj. Ah bueno, yo me he autoregalado un pack de 3 dvd,s de bruce lee, documentales y una peli, creo.

Que época mas gilipollesca la navidad, venga a gastar...

ByEs [buenazo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me ha caido:
Un Ipod de 30gb
Un abrigo de Caramelo
Un cartera de Timberland
Una bandolera de Dockers
Un gorro de Lacoste
2 vaqueros Element
Y dinero que se guardará para las rebajas [oki]
Pues a mi de momento una camiseta y unos calcetines.

Para Reyes espero un casco y pelas, además de 2 camisetas de Prison Break, compradas y envueltas por mí eso si [angelito]

Saludos!!
papa no é: aire

reyes vagos: un piopon sin cabeza xD

en fin, nanai del paraguay U_U
el juego d los sims,el juego d los sims universitarios y musica :D
Pues a mi unos jerseis muy chulos (son para reyes por parte de la familia)y no se por parte de mis padres creo que nada, pensabamos comprar un portatil (para todos) pero al final no creo que lo compremos.

El mejor regalo de navidad para mi seria aprobar el practico del carnet de conducir que me examino pronto [carcajad]
Una tele lcd samsung de 32", comprada por mi, eso si....

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Saludos..........
Romawer escribió:El mejor regalo de navidad para mi seria aprobar el practico del carnet de conducir que me examino pronto [carcajad]

+1!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi Dinero el cual me he compre con 80 eueros el Guitar Hero 1.

Me regalaron el Guitar hero 2.

Unas zapatillas d eestar por casa.

Y una tienda de campaña, porque el piso esta muy caro [sonrisa]

Y luego a la mitad con mi padre una avioneta teledirigida un entrenador, vamos que vamos a empezar una nueva vida.... Mas juergas papa de Frikis!!!!

ah se me olvidaba el movil Sony Ericsson Z530i
Pues papa noel la wii.

De mis padres no espero nada más, que suficiente pasta se están dejando ya en pagarnos la vida de estudiante a 400km de casa a mi hermano y a mi.

Mi hermano y yo nos regalaremos wiiplay y zelda.

Mis abuelos me darán dinero supongo
Polleras,vaqueros,cd de artistas q me gustan ,remeras,musculosas....bah y tantas boludeses q ni le di bola.Pero simular ver a papa noel para alimentar la imaginacion de mis sobrinitos....buff...prefiero q no me traigan nada antes q eso...
mottura escribió:Polleras

¿Eso que es?

LOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victor1391990 escribió:
¿Eso que es?

LOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente mini faldas
una colonia

y yo me he autoregalado la wii con el zelda y el call of duty 3
Pues nada, pero me darán algo de dinero y lo que falte lo pondré yo y me regalaré una pantalla TFT de 20".
Pues dinero, un iRiver H320 y ropa.. a ver si cae algo en reyes [carcajad]
el zelda tp y red steel para la wii [risita]

familia menos cercana dinero
una wii y supongo que algun jueguillo ya caera javascript:smilie('XD', 'images/smilies/biggrin.gif')
partiéndose
Pues veamos:

Novia: Nintendo Ds Lite negra + Mario 64DS
Madre/hermana: Colonia Aqua di Gio y unas zapatillas

El resto de familia dinero para los Reyes.

salu2
Pues la camiseta del madrid :D :D :D y nada mas.
la verdad es que me doy con un canto en los dientes y el reyes pus supongo que caerá algo más.
Pos ami Papa noel a sio consoloero esta vez.

Gears of wars
Wii +COD3+Wiplay
Cascos Wireless 360
reloj
sudadera wapa
Mitad pagada de la marcadora
y 60leros

decir que somos familia muyyyy numerosa xD

saludetes
Pues a mi:
Mi familia;Wii+Wii play y unos pantakas
Mi novio;Tekken para psp, un abrigo y una papelera

PD;A ver que tal se portan los reyes jejeje [sonrisa]
€€€ y un jersei

Creo que esta ha sido mi ulitma navidad por parte de mis tios, supongo que solo me daran algo de dinero mis abuelos y mis padres el año que viene, si esque nos hacemos mayores!! vaya mierda xDD
67 respuestas
1, 2