Que os han traido los Reyes Magos?

Hola, que os han traido los Reyes Magos? A mi un juegazo de la ps4,una colonia que huele mmm muy bien y dinero [fies] [beer]
Lo mismo que el año pasado.
un juego de mesa, y la tipica tanda de mariconadillas de <5€ y de ropa.
Un décimo de lotería que me acabó tocando 100 eurillos y alguna que otra cosa mi novia pero sexual [burla2]
Una caída con la moto. Empezamos bien
me ofrezo para que me regalen algo.
[carcajad]
Una estilográfica Mont Blanc. Es la primera vez que un regalo me desconcierta, mi caligrafía es una mezcla entre sida, ébola y Abascal con la coleta de Pablo Iglesias y para colmo no sé usar pluma...
Una Amiga 500 ampliada a 1mb en caja, y un PowerMac G3 beige completo
nada, como el resto de estas fechas llenas de falsedad e hipocresia. Menos mal que mañana ya se acaba todo y la gente puede dejar de fingir.
un ipad pro de 11'' con lápiz, unos zapatos pikolinos , dos libros y el pokemon de switch.
la verdad me he quedado flipao, menudos reyes macho
jorcoval escribió:Una caída con la moto. Empezamos bien

¡Espero que no haya sido nada!

----

Respecto a la pregunta, un par de libros :)
- Las playstation VR (megapack)
- 6 juegos de ps4
- 12 meses de plus
- Figura de sonic para sujetar el mando
Metempsicosis escribió:
jorcoval escribió:Una caída con la moto. Empezamos bien

¡Espero que no haya sido nada!

El manillar y el orgullo nada más [triston]

Bueno, y creo que en la parte izquierda del cuerpo mañana me va a doler hasta el pelo
@jorcoval

Bueno, me alegra que solo haya sido eso. Descansa y ánimo con los dolores, que siempre se pregunta uno cómo es posible sentirse genial en ese día y como un trapo al siguiente :p
elros_03 escribió:- Las playstation VR (megapack)
- 6 juegos de ps4
- 12 meses de plus

Jod*r [looco]
Tu has debido de portarte muy bien este año, ¿eh? [oki]
Una de facturas que flipas!
Neo Cortex escribió:
elros_03 escribió:- Las playstation VR (megapack)
- 6 juegos de ps4
- 12 meses de plus

Jod*r [looco]
Tu has debido de portarte muy bien este año, ¿eh? [oki]

No me puedo quejar no xD
Pues yo este año me pongo en modo moñas y me quedo con :
-Tener a mi pareja sana y cerca ( no han sido los mejores meses)
-Un año de seguro medico para mi perro
-Las vacunas del gatillo
- 3 juegos de ps4
- Vapeador vaporesso swag

Y como EOL nunca defrauda nunca , aqui me quedo con el Grinch de la navidad

polnuman escribió:nada, como el resto de estas fechas llenas de falsedad e hipocresia. Menos mal que mañana ya se acaba todo y la gente puede dejar de fingir.

Si no estas solo y tienes a alguien poco deberia importarte la "hipocresia" de los demas . [idea]
@Galigari creeme, se de que hablo, y cuando brindeis en fin de año aquel que no os choca la copa le importais una puta mierda. Pues lo mismo este año con el que viene solo a comer, y luego ni una llamada durante el año, ¿sabes que hice?, le eché de casa, un familiar que ye un hijo puta que suda de ti y que solo viene a comer y a zampar y ni siquiera trae un misero detalle es escoria y basura. Mi madre ya se dio cuanta d elas cosas, asi empezamos el 2019, le eche cojones y eché a la escoria que no deberia estar desde hace años.

ale, con dios
Tomos de jojo bizarre que me faltan por parte de la cria y mecano (el de construir, no la cantante) por parte de la hembra. Not bad.
Bueno por hacer un poco la gracia dejo mi regalo, no se como tomarmelo pero... [360º]

Me lo regaló la madre de una de mis más antiguas amigas. Al sacarlo del papel me pregunté como 3 veces si era lo que de verdad estoy viendo XD XD XD

Imagen
Metempsicosis escribió:@jorcoval

Bueno, me alegra que solo haya sido eso. Descansa y ánimo con los dolores, que siempre se pregunta uno cómo es posible sentirse genial en ese día y como un trapo al siguiente :p

Pues aparte del dolor (que ahora sí duele :p)

Juegos de mesa:
Dixit
Dobble
Jaipur

Es que en casa los reyes siempre vienen tarde porque vienen desde Cazorla
Nada, justo lo que pedí :)
Nada, tengo 20 tacos y ya no estoy para pedirles regalos a mis padres, si quiero algo me lo curro para conseguirlo [carcajad] .
Si hablamos de autoregalos pues me regalé la Switch Smash Edition y un teléfono nuevo.
alex_el_gato escribió:Bueno por hacer un poco la gracia dejo mi regalo, no se como tomarmelo pero... [360º]

Me lo regaló la madre de una de mis más antiguas amigas. Al sacarlo del papel me pregunté como 3 veces si era lo que de verdad estoy viendo XD XD XD

Imagen

Cómo decía Enrique Pastor: "aquí hay tema... Pero vamos". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí el regalo me lo dieron en la noche del viernes al sábado, con un intento de robo cerca de una nave de Amazon en Inglaterra [enfado1]
Yo estoy a la espera uno de estos:

http://www.modelestrecho.net/es/electri ... rico-.html

Se retrasan pero van a llegar [flipa] [flipa]. Eso si, no es nuevo que le pesa muuucho el culo
Mi rey mago (mi chico) siempre se curra mucho los reyes y me hace sentir como cuando era pequeña, en plan no poder dormir la noche de antes xD.
- libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin.
- funko pop de Chucky
- otro funko de Aloy del Horizon
- la muñeca original de “Los mundos de Coraline”
- Camiseta y calcetines de Totoro
- Camiseta de Stranger things
- juego de cartas “Dos”
- pijama (ese es de mi suegra)
- una libreta
- Set de colonia y cremas.

Aparte de él, un amigo me ha regalado una sudadera preciosa de Ghibli, y mi madre un par de juegos de sábanas, almohadas , un mantel y cosas de ese tipo para la casa.

No me quejo vaya ❤️.

Yo a mi chico le he regalado el RDR2, el Smash Bros de la switch, el recopilatorio de 30 años de bunbury, una camiseta de la serie “des-encanto”, una sudadera de stranger things, una pulsera y un cuadro 3D del Zelda.
Desde hace un par de años me toca ser "los reyes" asi que, pues este año como el pasado, poca cosa, una de guantes capacitivos
Caramelos de Binter y de La Caixa. Los auténticos reyes de la cabalgata, digo.
nada como todos los años.

pero me alegro pos vosotres.
-Nintendo switch.
(aprovechando que era vulnerable para poder usar el Sx de xecuter xD)

-Pokemon Lets Go.
-Lote de colonia, after shave, desodorante y champú de una conocida marca deportiva que me gusta y suelo comprar.
-Un par de entradas al Parque Jurasico que hay en Madrid.
-Saga de Jurassic Park en Bluray UHD
-En mi familia me han dado dinero, que nunca viene mal y siempre he sido de los que prefería recibir dinero a algun regalo que n me interesara por el mismo valor económico.

Y yo me auto regalé accesorios para la switch y una micro sd (+ Sx Pro del team xecuter).
Y tambien hice yo regalos, pero eso ya es otro tema.
na de na, por suerte no tengo que regalar nada a nadie
Un nuevo amor [inlove] regalos que da el cosmos de vez en cuando...
-Iphone X
-Castillo Disneyworld de lego para montar ( ali express )
- rotuladores de base en alcohol, efecto acuarela , para experimentar con mis dibujos

Muy contenta con todo el Iphone fue el sorpresón del dia . :)

Me autoregalé un par de pijamas de la Disney store moníssimos y un libro también de Disney que habla de los estudios,animadores , y época de los años 50-60 , aparte de un libro dedicado al parque Disneyland de california con fotos de los 50-60 y de la vida de Walt, ambos en inglés ,me encantan estas cosas.
Un videojuego,( BO4,), unas gafas hawkers ( :-| ),calzoncillos, calcetines y nada más :(.

El año que viene voy a llorar un poco más por unas air jordan [inlove]
40 respuestas