¿Qué os han traido los reyes majos?

Por aquí vienen en turno de mañana pero se ve que empiezan tarde la jornada porque aún no se han pasado XD

Tsss... panda vagos, seguro que se han pasado la noche de copitas cuando han acabado con la zona sur... y claro, ahora cuesta levantarse para los que quedan XD
calzoncillos.

ouuu!!!

pd: [burla3]
calcetines, una camiseta, una guitarra eléctrica "les paul", dinerito.... joe si q he sido bueno [666] [666]

un salu2
El ftchamp de Zidane
Imagen

Castlevania Down of Sorrow
[img=CENTER]http://image.nomatica.com/images/id42398.jpg[/img]

Animal Crossing DS USA
[img=CENTER]https://www.videogamesplus.ca/images/ds_animalcrossing.jpg[/img]

Zapatillas AND1 (no son estas, son con los adornos en negro)
Imagen

Batman Haunted Knight
Imagen

Y ahora me piro de ronda a seguir dando/recibiendo regalitos [tomaaa] [tomaaa]
NADA [Ooooo]

Es que tampoco necesito nada.
Imagen

Camiseta del Man. United de Rooney. [looco]

Imagen

Pantalón corto 2ª equipación del barça. [looco]

Imagen

Este reloj, pero con la esfera en blanca. [looco]

EDIT:

ostia y se me olvidaba! tb he pillao 1 mp3 y un movil (samsung zv10) X-D

Esto es lo "gordo" X-D

Después he pillao otras cosas como unos auriculares panasonic muy wapos pal mp3 y una cartera, una taza oficial de los simpson, un bote de colonia, 3 dvds de u2 (live from chicago, 1990-2000, rattle and hum) y 3 cds de u2 (joshua tree, rattle and hum y war) [looco]

Después tb he pillado un puñado de pasta. [looco]
te pasas por el ciruelo [fumando] [poraki]
Carbón, y no es coña.
2 sudaderas,una gorra, y una memoria pa la psp xD
un Movil, dinero (pero esto de parte de familia), una cartera y un jersey, pero el regalo gordo le tengo desde primeros de diciembre, un portatil =).
me han pagado el viaje a Londres, un secador pequeño, dinero, un bolso, colonia y alguna tontería más como carbón [bad].
A ver porque la lista es muy dificl de confeccionar.................

pues nada. [barret]
Dinero y una caja de bombones belgas... y ahora los de las abuelas (ropa, seguro X-D)
Una funda y un nórdico para la cama de mi cuarto, unas zapatillas de andar por casa y una bolsa de aseo de viaje :-)
Habemus chandal de la Juve [amor][amor][amor]
(y colonia, gallumbos, calcetines, la trilogia antigua de Star Wars, 2 DVDs musicales (de Metallica y Killswitch Engage), una chaqueta negra, una impresora... Y... una camiseta blanca para cambiar XD, una amarilla para cambiar XD y por segundo año consecutivo pido un mando oficial de PS2 y me traen uno no oficial ¬¬ asi que a cambiarlo de una puta vez ^^)

:)
Una XBOX 360, unas fundas para la ds y la psp, cds, dinero, varios libros (5), calcetines, un reloj (gracias a dios), unas zapatillas de casa, una gorra (gracias [fies] ), una cartera nueva y todavía he de ir a casa de mi abuela (espero que no me vuelva a traer otro pijama rojo [sonrisa] [sonrisa] ).

Venga un saludo.
boudd escribió:Una XBOX 360, unas fundas para la ds y la psp, cds, dinero, varios libros (5), calcetines, un reloj (gracias a dios), unas zapatillas de casa, una gorra (gracias [fies] ), una cartera nueva y todavía he de ir a casa de mi abuela (espero que no me vuelva a traer otro pijama rojo [sonrisa] [sonrisa] ).

Venga un saludo.

juee... te quejaras maxo.
juee... te quejaras maxo.

[beer] Que conste que la xbox 360 es autorregalo [beer]
Pues por aqui al menda, unos Ferrero Rocher que nunca fallan [fumeta] , el libro La Hermandad de la Sabana Santa, el disco con lo mejor de Dire Straits y Mark Knoppfer, y una chupa de cuero rojo, como mola, me he debido de portar muuuy bien xD Ahora como Wako, de ronda
Un MarioDS, un juego de Sudoku, unos ganchillos pa las rastas, un cortapelos ein? y creo que ya está.
dinero, una camiseta con un dibujo q me mola mazo y otra cosa mas q creo q tb sera dinero...
Un abrigo, una sudadera, unos zapatos, algunas camisetas y varios juegos de PC ( Far Cry, Dark Fall 2, Myst V)
Yo ya lo tuve por que fue regalo de cumpleaños y de papa noel XD.

ibook 12"

Imagen

Y con la pasta que me dieron me pillé 4 módulos de ram de 512Mb para ponerlos en dual chanel XD.

Imagen

Y unas cosillas más sin importancia XD.
A mi una corbata,un cinturon adolfo dominguez,un libro y un pijama XD.

Pero viendo algunos regalos me entra envidia como la figura de Zidane y los bombones belgas XD,la figura cae en mi cumpleaños XD,que es el 13.Oye que no estoy diciendo que me feliciteis [jaja]
En mi familia nos damos los regalos por la noche, después de cenar y el roscón así prolongamos la velada hasta las tantas entre que los abrimos y demás.

Este año, me han traído un cerro de cosas, entre ellas dos juegos que nunca tuve de pequeño y que por fin me han regalado con 29 tacos : un Escalextric (el más básico eso sí, pero así le voy aumentando luego) y el RISK, que llevo detrás de él bastante tiempo ya. Además, el "Kameo" para la XBOX360, las 3 pelis "nuevas" de Star Wars en DVD (que tampoco tenía), el DVD de BLADE (sí, l osé, soy muy friki ) un albornoz a juego con unas toallas (haciendo el ajuar para mi casa), una camiseta de ésas en plan "retro", calcetines, un gorro de lana (que no hace juego con la camiseta pero que con el albornoz puede tener su punto) y para completar el ajuar, una vajilla de ochorrocientas mil piezas (juego de café incluído) y una batería de cocina.
a mi ropa ¬¬ esto de k solo regalen ropa en mi casa empieza a casar xDDDD

2 gallumbos (boxer), unos vaqueros (levis 507), un albornoz de ducha, una camiseta a rayas rojas (spingfield), una zapatillas de andar por casa, una sudadera (reebok) y el juego de PC Prince of persia las dos coronas...

..

ya he dejao caer k para mi cumpleaños (en mayo xD) kiero el reloj de alonso o esto. Imagen (dios, k ganas tengo de tener ese ajedrez)

agur [bye]

se m olvidaba LO MEJOR DE TODOS LOS REGALOOOOS!!!!!!!! UNOS FERRERO ROCHE xD
Hostias. Ajedrez de Alien Vs. Predator? Eso cae pal cumple que es el 24 de este mes xD

Regalos a ver que piense... 100 euros, un pijama, un nordico para la cama y un jersey para el frio ^_^ eso por parte de mis padres/abuelos

Y por parte mia, lease autoregalo, una x360, kameo, PGR3, perfect dark 0 que me lo hice por adelantado el dia 3 de diciembre a lo que hay que sumarle un pack de 6 juegos (100 eurazos) que me pille ayer en el foro de C/V de estos foros a la espera de autoregalarme tambien un maldito cable VGA de la x360

Bueno. Tambien me pille el pack del splinter cell 2 y 3 pero eso fue porque lo vi en la estanteria del Mediamarkt y me dije "esos juegos tienen que ser mios" y no pude resistirme. Conste que no fue premeditado ^_^

En resumidas cuentas... me he gastado con la coña 700 eurazos en autoregalos. Joder, si el 80% de cosas me las he pagao yo! Que tacaños estan estos reyes ultimamente...

Un saludo

PD: Conste que he mezclado las cosas de navidades y reyes
Ya he vuelto de la rondaaaaa..
Añado:
a peli de Sin City, que no la he puesto antes porque estaba mi mujer dandome la brasa con que nos fueramos.
Mis cuñaditos me han regalado el popolocrois
Mi suegra la peli de los 4 fantásticos
Mi hermana y mi cuñado un jersey de lana que se sale
Mi hermano un llavero del rayo vallekano, yo soy madridista y del rayo, y el es del rayo y antimadridista, y dice que para reconducirme al buen camino.
y 200 eurazos que me ha soltado mi papi, dice que no sabe que regalarme y así me compro lo que quiera. Me parece bien XD
A mi dinero.

Aunque no gano mucho ya que he tenido que hacer regalos, no veas lo que cuesta envolverlos. [+risas]
wako escribió:Ya he vuelto de la rondaaaaa..
Añado:
a peli de Sin City, que no la he puesto antes porque estaba mi mujer dandome la brasa con que nos fueramos.
Mis cuñaditos me han regalado el popolocrois
Mi suegra la peli de los 4 fantásticos
Mi hermana y mi cuñado un jersey de lana que se sale
Mi hermano un llavero del rayo vallekano, yo soy madridista y del rayo, y el es del rayo y antimadridista, y dice que para reconducirme al buen camino.
y 200 eurazos que me ha soltado mi papi, dice que no sabe que regalarme y así me compro lo que quiera. Me parece bien XD

le podrias decir a ti papi k m adopte? [angelito] [looco] [angelito]

agur [bye]
Un volante para la PS2, impresora-escaneadora nueva, un DVD para mí solito, un chaquetón, 30 euros, la película de Harry Potter y la Cámara Secreta (qué, ¿qué pasa?) que era la que me faltaba, y no sé qué más... luego si eso edito y añado más cosas de las que me olvide.

Hala, adiós.
A mi me han traido un MarioDS, una colonia y lo q mas ilusion me ha hecho, porq no me lo esperaba, un Handwärmer .
Esto es una bolista de plastico con un hierro dentro q si lo doblas se produce una reaccion química y se calienta mmmmm, q bien me va a venir para no pasar frio en las manos, estos alemanes, menuda tecnologia q tienen xD
Una sueca para que me abanique.Usad el otro post cabrones cawento
A mi unos Zapatos de Piel de Serpiente, una colonia de D&G, 1 camiseta y una cartera de piel
Una cartera de Oakley, una camiseta blanca... y 450€ en propinas de tooodos mis familiares, que gastaré en un movil, y lo que me sobre para pagar un poco del viaje a la nieve...
Pues conmigo se han portado de putisimama madre.
Un nokia 6320i, dos camisetas de manga larga, el mith cloth de aiolos(saint seiya), un dvd del g3 en directo en Tokio, unas converse muy guapas y....chucherías...eso que no falte X-D
Un cordon de oro y colonia D&G XD

Salu2
pos yo pille a un rey mago el otro dia envolviendome una mantita blanca y se la quité jiji
asi que hoy no me ha envuelto los regalos y me ha dicho que me fastidie
Imagen

CARBON DE REYES [+risas]

desde luego, en mi casa, humor no falta
Yo ultimamente no pido objetos, a mi me traen dinero (este año en total 350€) y ya me compro yo lo qeu vea :D (aunque a veces preferiria que me dieran las cosas que quiero qeu el dinero me amarga gastarlo luego xDD). Y tambien man una camiseta mu guapa de Salomon y 2 tubos de lacasitos!! xD

PD:El martes es mi cumpleaños... que perrada, ya no me van a dar nada, estoy acostumbrado, suerte teneis de no haber nacido 4 dias despues de reyes xD
- Pues un reproductor de mp3.

- Unas botas de futbol Adidas Predator:

Imagen

- Un reloj de entrenamiento.

Imagen

-Ropa,dinero,zapatillas de estar por casa,carbón...etc

SaLuDoSs[bye]
De verdad... menudos regalos teneis todos.

Pero el mio va a ser el mejor [poraki]

Los reyes [aunque eso si un poco adelantados] me trajieron este bicho metalico de 6 kg de peso, ¡una encuadernadora!.

Asi puedo encuadernar yo mismo mis libros y vender/regalar copias a los amigos.

Imagen

¡Y mi hermano me regalo una Pluma rotring anatomica, mu molona para escribir a mano! [ayay]

Imagen
Pos mis tios man regalao la discografia original de Helloween [looco]

Mi padre una Pitillera [pos eso]

Mi abuela una especie de libro hecho de madera, con todas las paginas en blanco , pero kon papel recilklado, son asi amarillentas y rugosas , muy medieval [looco]

Mi madre un libro de tablaturas pa la guitarra de Iron maiden, de sus primeros 10 años.

Y tambien a caido un el ultimo cd de Gamma Ray y un afinador pa la guitarra, lo demas dinero pa la hucha.
Todos los libros de Harry Potter ;) , a ver si se animan y se pasan así de retraso y traen un librito más :D
Pues... diner, una sudadera, una bufanda, y una maquina de afeitar electrica, vamos cosas practicas xD
XBOX 360, Perfect Dark Cero, un cinturon o`neill (tela de wapo) y dinerito.Estoy [looco] , con lo perro que he sido este año.............................es broma.
Saludos.
P.D. Conforme abro la caja de la consola, zassssssssssssss me rajo el dedo con la p**a caja de caton, ya me vale.
pos a mi colonia, un mp3 de un giga, unos dvds virgenes, un estuche par guardar un portatil, y un PORTATIL!!!!
la verdad eske me porte muy bien
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3 packs de colonias
Unos 40 paquetes de zumos.... xDD
Una cámara digital de 5mpíxels Kodak Z7590 Zoom óptico 10 X [oki]
Vale regalo por valor de 300 € para el corte inglés
1 tarjeta 1 giga para la cámara digital
100 € mi abuelita
Un porrón de cajas vacías para dvd, dvds -rw regrabables, y dvds -r.

Eso es todo, os dejo que voy a probar la cámara [ginyo]
A parte del viaje a Balí del cual ya he vuelto :P...

Imagen
Mano easton y su correspondiente pala
Imagen
82 respuestas
1, 2