Copio de otro foro pa no tener que escribir ^^
Wooo pues yo este año he sido muy wenaaaaa
DD
Mis primeros reyes llegaron de Bilbao adelantados (en fin de año) y me trajeron: un lector dvd y memorias del difunto PC de mi niño, una grabadora de dvd doble capa, un neceser de clinique con sus cremitas, un maletín de maquillaje, un estuche de bolso tb de makillaje, una caja de bombones y por parte de la suegra unos guantes
Los de hoy han venido de diversos lugares. Mis papis man regalao un tft de 17 (q mañana a ver si cambio por uno de 19 y pongo yo la diferencia), unas botas deportivas, una pulsera, ropa interior, un libro de cocina china, una base de makillaje pal bolso, el libro de la sabiduría, dvds virgenes hp, y creo q ya
Mi hermana ma regalao un pantalón pa estar por casa de oysho (q igual cambio por un pijama) y unos calcetines de andar por casa (hasta la rodilla, q calentitos)
De Galicia man llegao más cosas. Mi madrina unos pendientes de oro blanco (modelo beckham jajajaja), mi tia abuela una bufanda, mi abuela y tia abuela una chaqueta, mi prima un busto de madera super chulo pa colgar collares, y luego de los demás pues dinero (130 euros)
Creo q eso es todo, es la ventaja de tener familia numerosa y madre que le gustan los reyes