Que os han traido los reyes. Os habeis portado bien???

Muy buenas, pues inaguro el hilo Oficial que os han traido los reyes?? jeje.. Se han portado bien? Bueno compañeros pues aqui podeis postear si en el caso retro o no tan retro, a habido alguna sorpresilla especial. No importa si los reyes vienen por parte de la mujer, padres familia, amigos o vosotros mismos que sera el caso mas popular jeje..
En mi caso mi pareja me ha regalado la mini megadrive de Blaze, no esta mal como regalo pero no la cambio por la original jeje... aunque esta muy bien se nota sobretodo el apartado de sonido, la verdad es que me ha hecho ilusión puesto que entiendo que a ella no le pùedo pedir que se ponga a buscar algun juego en concreto para mi nes, mega, snes etc... y para mi es un detallazo. Todo ahi que decirlo a parte de ropa, dinero etc.... jeje..

Un saludillo y veamos esos regalitos. ;)
No se si habré sido bueno o no , pero algo ha caido.... ;)

Con algo de asesoramiento por mi parte ( je,je... [sati] ) ha caído una Retro-Duo ( por fin la puedo usar yaaaa, estaba desde hace 2 meses en un altillo) y unas figuras de Final Fantasy Tactics ( eso ha sido sorpresa :) ).

Los beneficiados han sido mis dos criaturas, que están rodeados de regalos , hoy es su día... :) .

Bueno, si puedo ya sacaré alguna fotillo, por ahora hay mucha batalla por aquí.... ;)

Saludos
Yo por ahora tengo regalos propios (lo que se denomina como autoregalos xD), una neo geo pocket color con dos juegos: el sonic y el Fatal Fury (todo esto comprado en el C/V de este foro). También me compré la xbox 360 con el pack del carrefour con gears of war 2, banjo kazooie, fable 2 y Halo 3. A parte he comprado algun que otro juego más que son el ninja Gaiden 2, el Virtua Fighter 5 y el Dead Rising.

Después una de mis hermanas es mi padrina y me regalará cuando le llegue (la tiene pedida) una TV-monitor Samsung de 20 pulgadas.

Un saludo y felices reyes ;)
A mi un PC, ropa, un peluche de Mushu de Mulan, un juego de NES que no tenía y dinero.

Otro regalo que esta en negociaciones y que será autoregalo será un TV de 22"... pero este no se si se hará.
Pues a mi unos guantes y una baraja de poker [sonrisa]
la novia ma regalao el batman de xbox ^:^ y una net yazore
NewDump escribió:la novia ma regalao el batman de xbox ^:^ y una net yazore

Wow, una Net Yaroze, yo quiero una. :p ¿A cuánto suelen salir de precio?

A mí una alfombrilla de ratón.
no me lo a dicho pero creo que son 299 lo que la costao completa.
pues ha caido el new super mario y el singstar de la wii
Yo he sido demasiado malo... y con la crisis.. se puede decir que lo único que me han echado han sido muebles y complementos de IKEA.. [+risas] y ha sido entre mi novia y yo [Ooooo]
NewDump escribió:no me lo a dicho pero creo que son 299 lo que la costao completa.

Y que haces que aun no as subido fotos?...

...vamos cuando termines de probarla.
A mí de retro no me han traído nada, pero mi novia me ha regalado un Zelda Spirit Tracks y dos figuritas de regalo, creo que no me puedo quejar :P

Además, tengo otras cosas pendientes de llegar por correo... [ayay]
pues a mi dinero y un comic del zelda que trata sobre la historia de ocarina of time jeejje
Una super famicom con un Street Fighter 2 Turbo autorregalado del foro de C/V.
He notado un monton la diferencia con los 50Hz de la snes PAL.
Por lo que veo los reyes no se han portado nada mal eh!!! Alguien que haya sido especialmente malo este año [sati], que le hayan traido carbon jeje..

un saludillo a todos [bye]
Mis reyes son unos vagos y un poco tacaños [+risas] , solo me han traído un billete de 100
A mario ya lo tenia pero a yoshi y luigi me los han traido por reyes [oki]

Imagen
Donde las has pillado? Tienen muy buena pinta. Miden unos 30 cm no? [amor]
No se donde han sido compradas porque han sido un regalo de reyes de mi novia..

Y el mario que era el que ya tenia lo compre por ebay hace unos meses [oki]
Yo este año me he portado bastante bien XD. Por parte de mi familia y de mi chica:

-New Super Mario Bros de Wii
-Libro de ilustraciones "Spectrum" de Azpiri
-Guitarra eléctrica Fender Squier blanca [amor]
-Calendario de Garfield
-Perfumes varios
-Peluche Super Mario

En cuanto a los "autoregalos":

-Nes Powerpack (cartucho con tarjeta flash de 4gb)
-Snes Powerpack (cartucho con tarjeta flash de 4gb)
-Resistance (PS3)
-Ridge racer 7 (PS3)
-Area 88 (Snes)
-Dragon age origins ed. coleccionista (Xbox360)
-Contra shattered soldier (PS2)
-Yu Yuu hakusho dark tournament (PS2)
-Haunting ground (PS2)
-Kingdom Hearts I y II (PS2)
-Castlevania Curse of darkness (PS2)
-Forbidden siren 1 y 2 (PS2)

Vamos, que me quiero mucho :D . Además, estoy esperando un "Border down" de Dreamcast

Salu2
Pues yo como tengo tienda, estuve en mercadillo de reyes, asi que me trajeron, problemas, cansancio, y una gripe del copon por el frio... (y algod e dinero extra claro.. XD jejej)
Pues a mi me han caido entre otras cosas, el Assassin's Creed II para PS3 y el Left 4 Dead para 360 XD
A mí me han traido una hermosa avería del coche. El lunes cuento cuánto me van a seguir regalando por la broma.
Aparte de un catarrazo, estas cosillas:

-un monedero
-unos guantes
-un HD portatil de 1TB
-carbon (el de azucar )
-unos pendientes muy chulos
-Dinero
-una falda
-unas botas
-un ipod
-un calendario

y mi hermano pequeño me regalo un dibujo en el que aparecemos juntos los dos (el mejor regalo que tuve :) ), aunque tambien el se llevo el new super mario bros de wii (te quiero enano [ayay] )
Muy chulas las figuras!!!!Cuanto miden luigi y yoshi?

_Terry_Bogard_ escribió:A mario ya lo tenia pero a yoshi y luigi me los han traido por reyes [oki]

Imagen
Esas figuras las teneis (creo) en el fnac, de precio ni idea, no se si 40 euros.....
madre cuantas cosas jajajjj... x mi parte me han regalado una funda para el tomtom xxl XD
bastantes cositas pero de consolas y videojuegos la megadrive jap con el mega-cd jap tambien,una nes pelada con el cartucho del Mario3,una snes pelada y un par de juegos de PS3 XD
R5GTTURBO escribió:Muy chulas las figuras!!!!Cuanto miden luigi y yoshi?

_Terry_Bogard_ escribió:A mario ya lo tenia pero a yoshi y luigi me los han traido por reyes [oki]

Imagen

Miden 25 centimetros y mario 30 [oki]
Pues a mi me han regalado el Bluray de transformers 2. Y yo me he autoregalado el new super mario bros, el spirits tracks, una gameboy micro (C/V de este foro) y alguna cosilla mas...
A mi me han traido una familia de 4 Yoshis de peluche de diferentes colores [sonrisa]

Los autoregalos van con retraso por el tema de la $
Yo me he autoregalado un cartucho flash para la SNES XD XD
Gracias compi,si por casualidad te enteras donde las ha comprado me dices algo.Estan guapisimas!!

_Terry_Bogard_ escribió:
R5GTTURBO escribió:Muy chulas las figuras!!!!Cuanto miden luigi y yoshi?

Imagen

Miden 25 centimetros y mario 30 [oki]
Pues bastante dinero y ropa ^^ y auto regalos pues Zelda Spirit tracks, Rhythm Paradise, Rhythm´n notes, Tiny Toons completo de MD, GH de DS(mi novia :) ) , Devilish de GG completo, MK3 de GB completo NTSC-USA, un Menacer de MD completo, un Space Harrier II de MD completo, un Gluk the thunder warrior sólo cartucho, un Kung Fu Master de GB completo alemán, un Chessmaster de GB completo alemán, un Ninja Boy NTSC-JAP completo de GB y un sega control stick con caja de MS ^^.
35 respuestas