Que os han traido los reyes??

1, 2, 3
uyna caja de bombones, 50 euros (tacaños), lenceria, una caj de accesorios para wiifit creyendo que era el wiifit (hay que cambiarlo, es que los reyes no estan puetsos), un colgante de acero y cuero, una caja de maquillaje y una caja de sellos chapados de oro (de estampar)
A mi no me han regalado nada, supongo que mañana al ser rebajas me pasare por alguna tienda y me comprare algo.
Nada de nada, sólo me traen disgustos desde hace años. Que ganas de que se extinga el marisco, así podré cenar en condiciones en las fiestas [risita]
ropa en general (incluidos gayumbos esto no puede faltar xd)
240 leuros
y unos cascos para el pc q me van a dejar sordo xd

un saludo
Jersey
WD TV HD Media Player (reproductor de alta definición)
Disco de Arctic Monkeys (Whatever people say I am, That's what i'm not)
50€ y luego 20€ más que me ha dado mi abuelo.
Disfrutar de vuestros regalos!!. Yo no e tenido nada XD
Por una vez, "ninero" [sonrisa] . Vamos, una cantidad nada despreciable de € (hay que decir que es conjunto y compartido [+risas] )
Ropa en general, un volante para la ps2 (un poquito tarde XD ) y una Sony Bravia de 32'. Antes no sabía que consola comprarme, teniendo ahora esta tele, esta claro no? :Ð

EDITO: Y 50€ que más o menos es lo que me he gastado en los regalos para mis familiares más cercanos. Qué forma de ahorrar la mía!
xbox 360 +gears of war 2 y Fable 2 y santa calus un mac book aluminio 2,4 no me puedo quejar este año [360º]
A mi me han regalado:

2 besos (por parte de mi madre y mi padre)
Una novela de Suzumiya Haruhi(en japones)
2 juegos para la wii(el super smash. y el sing it)
1 traje de cosplay(de lucky star)
La coleccion completa de death note(en japones)
Un set de cuidado para las uñas(uy que mona que ire xD)
Y 3 maquetas de mechas.
Lair de PS3.

Un saludo.
Una ocasión perfecta para hacer fotos con la nieve, además de otras cosingas :)
Este año yo no me puedo quejar, los reyes se han portado bien conmigo.

Motorstorm Pacific Rift - PS3 (mi novia)
Wall·E - Blu-Ray (mi novia tambien :p)
La Conspiracion de Bourne - PS3 (suegros)
Mando DVD,Blu-Ray (abuela de mi novia)

Eso sin contar lo qu m regalo mi familia en navidad... XD
Shermie escribió:
Luji escribió:El Chandal oficial del Chelsea FC [tadoramo] y unos calcetines.
Un HDD Lacie de 320GB y 2.5''
Un jersey de Desigual.
La cuarta temporada de Perdidos en BluRay. Me he vuelto a ver el último capitulo... [babas]

Y al final se han quedado con la muñeca hinchable para ellos que tanto pediste!!

A mí me han traído dinero, una colonia y un tanga. Esto último no me lo hubiese esperado de mi madre!
Pero mi regalo más grande llegará la próxima semana!

Yo había pedido una real doll pero no ha habido suerte. No quiero saber en qué camello se ha quedado... ¬_¬
Pelas, un calendario de Anne Geddes, un libro de Magritte y unos pendientes de abuela enormes que mañana mismo voy a cambiar. Y yo por mi parte me he autoregalado Ensayo sobre la ceguera de Saramago.
Mas dolor y sufrimiento,por si faltaba...
Vaya año me espera...
Mi novio me ha regalado una figura de Sephiroth!!! D:::::::: [amor] [amor]

Imagen
Mmmm, pues a mi medio guitar hero on tour de la 360, el pack completo. Es medio xq es un regalo combinado cumple y reyes XD
Dos gallumbos mi madre de la marca Idolo (mi madre me tiene mitificado, pienso)
Una bateria pal mando de la 360 con el cable de cargar mientras juegas, tb mi hermana, más que nada para tener regalito que abrir hoy.
Una cosa rara que es una canasta para poner sobre la papelera, con un sensor q al meter el papel por la canasta te da una ovación. Unos tios
Una raqueta de padel pa jugar con mi amiguito Álvaro con sus tres pelotas (Que me han regalado 3 pelotas, no que Álvaro las tenga) El novio de mi prima en el amigo invisible.
Una camisa que pese a ser la taya S me va grande, parezco un fallero con blusón. Otros tios.
Y la semana que viene tendré algunas cosillas que tengo unas ganas increibles pero se conoce que a los reyes no les han dejado pasar la aduana.
Dos libros de Eduardo Punset uno ¿Por qué somos como somos? y El viaje al amor.
Además el Resistances 2 para PS3, y un perfume de Jean Paul Gaultier, esta la quería desde hace tiempo, huele genial, aunque me pedí el frasco pequeño porque ya de por si es muy caro.

Y después de los regalos "gordos" lo típico que entra en el lot que si pijama, zapatillas, calzoncillos,calcetines..
Dinero, con lo que me he autoregalado varios juegos y dos películas. xD
Este año me he portado bastante bien:

- Guitarra Wireless para Rockband (xbox360)
- Gears of war 2 edición coleccionista (xbox360) [sonrisa]
- El universo en guerra: Asalto a la tierra (xbox 36o)
- After burner black falcon (psp)
- Hot pixel (psp)
- Guilty gear judgment (psp)
- Alone in the dark (wii)
-Dragon quest swords (wii)
-Parodius PAL (sega saturn)
-Saint seiya hades (ps2)
-Shenmue (Dreamcast)
-Skies of arcadia (Dreamcast)
-Street fighter IV y Silent hill Homecoming de Xbox360 (me los han pedido en gamestation y me han puesto la página impresa en un sobre. Los recibiré cuando salgan) :p
-Un chandal adidas
-Perfumes (man y emotion)
-Un set de herramientas de juguete (el cabrón de mi hermano XD )
-Dos entradas para ver a Oasis en concierto el día 12 en Madrid [amor] [amor]
-Dinerito compartido (para pagar el susodicho viaje a Madrid)
-Una cafetera nespreso (regalo para nuestra vida conyugal ;) )

Vamos, que he sido muy bueno

Salu2
Imsai8080 escribió:Este año me he portado bastante bien:

- Guitarra Wireless para Rockband (xbox360)
- Gears of war 2 edición coleccionista (xbox360) [sonrisa]
- El universo en guerra: Asalto a la tierra (xbox 36o)
- After burner black falcon (psp)
- Hot pixel (psp)
- Guilty gear judgment (psp)
- Alone in the dark (wii)
-Dragon quest swords (wii)
-Parodius PAL (sega saturn)
-Saint seiya hades (ps2)
-Shenmue (Dreamcast)
-Skies of arcadia (Dreamcast)
-Street fighter IV y Silent hill Homecoming de Xbox360 (me los han pedido en gamestation y me han puesto la página impresa en un sobre. Los recibiré cuando salgan) :p
-Un chandal adidas
-Perfumes (man y emotion)
-Un set de herramientas de juguete (el cabrón de mi hermano XD )
-Dos entradas para ver a Oasis en concierto el día 12 en Madrid [amor] [amor]
-Dinerito compartido (para pagar el susodicho viaje a Madrid)
-Una cafetera nespreso (regalo para nuestra vida conyugal ;) )

Vamos, que he sido muy bueno

Salu2

Joe macho y te quejaras XD
Saludos
Un TFT L196WTQ-SF de 19", cojonudo. Una sudadera y una figurita. Lo demás es todo dinero entre mi familia...
No mucho, tampoco más de lo que necesitaba porque antes de reyes me hinché a autorregalos ^^

- Una sudadera azul del C&A
- Una sudadera con cremallera Oakley (marca que ni conocía, pero está chula la joía xD)
- 75€
- Unas zapatillas Quicksilver que me hacen daño [tomaaa]
- Un vale por el seguro del coche.
- La noticia de que un amigo me devuelve la pasta que me debe :p

Y el regalo estrella:
- Croquetas de pollo caseras de mi abuela XD
A mi ni agua si casi tengo ke regalarle yo a los reyes magos
Imagen

Eso y 240 euros (hablo entre toda la familia)
.-Un Bolso de viaje
.-Juego de sabanas para el nordico
.-Impresora-Escaner
.-2 Tomos de Vagabond
.-el tomo de Cowa
.-Guía de FFXII
.-Un Jersey, una camisa y un pantalón
.-Una Billetera (tendré que cambiarla porque no lleva monedero)
Y bueno 2 autoregalos: FFXII y Too Human
-Reloj
-300 €
-Ropajes varios.
Pues a mi me han ingresado 3.600 euros de una devolución del depósito que hice al firmar las escrituras del piso :D

Un dinero que me va a venir de lujo para pagarme los muebles del salón y dormitorio.

Asi que en los proximos 10 años no me voy a quejar si no me traen nada mas xDDDDD
Los reyes una chupa de Harley Davidson.

Papa Noel ya trajo bastante más, entre ello una cámara submarina y un viaje a riviera maya, para citar los regalos estrella [sonrisa]
pues mis 2 regalos de reyes son "autoregalos".

el 1º llego con antelacion el lunes , el preciado regalo fue una endodoncia en una muela rota ( matar el nervio de la muela). y el lunes proximo el 2º autoregalo, la reconstruccion de la misma muela.

Vaya navidades ¬¬
Las 9 temporadas de Expediente X :)
Pues a mi este pedazo de autoradio para el coche con Bluetooth, manos libres y USB (esta tarde voy a ver lo que me cuesta que me la monten):

Imagen
http://www.sony.es/product/ica-bluetoot ... mex-bt2600

Y también el DVD de Amelie ( [360º] ), el CD de "Pink Turtle", y lo típico... calcetines, un par de libros, dinero...
AppleTV de 160 GB que tengo que devolver porque la tele que tengo no tiene ni HDMI ni video por componentes... [buuuaaaa] , por tener no tiene ni un solo euroconector libre de los 3+1 que tiene....

A ver que me pillo con la pasta [sonrisa] ...
Impresora, Chupa de cuero [tadoramo] , Mp4, calzoncillos y calcetines
Nieve...

....y una pelirroja guapísima.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Colonia Springfield, un fijo de cada año XD
Este año ni yo mismo me he regalado [ayay]
Pues acaba de llegar hoy un casco para la bicicleta.
A mi "mi reina" me ha traido el pack de instrumentos del rock band para Wii

el resto ha sido ropa, dinero, 2ª temporada de Muchachada Nui y el Star Wars Force Unleashed de x360.

Autoregalos ni uno... :(
Dinero, monitor BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI el libro de los recors guiness, (que es un regalo fijo) ropa, quit de juega y carga xbox 360
Muucho dinero xDD + 3 pares de pendientes, una pulsera, unas gafas, y un anillo.
Habeis visto? Soy tan horrible que me dan el pack para camuflarme
Un pijama de los simpsons N tallas más grande... ¬_¬
A mi:
- Un monitor plano de 19'' para el ordenata (x fin!!! [Ooooo] )
- Un cubo de rubik
- Unos pantalones del sprunfil que me quedan pequeños xD
- Un puf
- Tres juegos en un pack de Fx
- Una camiseta de estas de doble manga
- Un despertador que suena el jodio que parece que se acaba el mundo, se me acabaron las excusas de ''Hoy no he ido a la uni xq no oí el despertador... ein? ''

Ha habido años que han caido cosas mucho mejores, pero me ha gustado este especialmente porque son cosas que me gustan mucho y sabes que no se han dejado mucha mucha pasta en regalartelo asi que no te sientes mal.

Saludos!! [bye]
Una colonia de imitación a la de Hugo Boss Bottle y... una bufanda XD
Un colgante, Watchmen edicion absolute, una sudadera y unas pantuflas :)
*Ropa (unos pantalones, una camiseta de DC, unos guantes, dos pares de zapatillas, unas pantuflas y una sudadera)
*1 Kg. aprox. de Lacasitos, un par de botes de Pringles, Kinder bueno y Maxi para parar un tren, etc.
*Una NintendoDS Lite Azul Cobalto (por parte de mi suegra, más mona ella xD)
*Un flashcart para la DS (Acekard 2.1) con MicroSD de 4GB y protector de pantalla -autoregalo-
*70€
110 respuestas
1, 2, 3