Que os han traido los reyes??

1, 2, 3
A mi personalmente ya no me hacen tanta ilusion los dias como hoy ya que hoy en dia nos dan de todo a todas horas además d que ya trabajo...pero siempre se agradece un regalo
jejeje, bueno, y ha vosotros que tal os ha ido?
a mi nada... de momento...

encima estoy currando [burla3]
Depende... ¿los regalos que YO me he hecho, o los que me hacen?

Si es lo primero.... mola, si es lo segúndo de pena [+risas]
si los autoregalos cuentan a mi me han traido esto para montarme mi futura recreativa

Imagen
que chulo!!! y eso lo conectas a la consola y a la tele? o es pal pc?
Meryl escribió:que chulo!!! y eso lo conectas a la consola y a la tele? o es pal pc?

se conecta al pc (o a la consola mediante adaptador) para utilizarlo con emuladores y simula los mandos de una recreativa.
a mi nada absolutamente nada [mamaaaaa]
Un ipod Nano 8GB
unos boxer.
una caja de bombones Lindl cremoso.
unas zapatillas
unos auriculares AKG K330 -----> autoregalo
Fallout 3 edicion collecionista + Guia edicion collecionista. -----> autoregalo

y faltan los de mi hermana que viene a comer y me los da xDD

agur [bye]
No me he hecho ningún autoregalo, con lo que hubiese para hoy mas que contento, y como siempre, me han encantado. Nunca pido nada.

Dinerito que viene muy bien. Tres colonias (Sculpture Nikos Perfums, Lhomme de Yves Saint Laurent y Essenza di Zegna [babas] [babas] [babas]) Este año la de Allure se la han dejado por el camino. :p
Una bufanda chulisima en negro, y un libro de la 2ºGM. Historias Asombrosas de la Segunda Guerra Mundial.
Muy Contento [Ooooo] .
Consola y sexo con tia buena XD .
Una reflex digital
Un libro
Una pulsera
Y un huevo kinder

Y luego mis abuelos me dan el Lost Odissey y Full Metal 16 y 17
por Titomalo 06 Ene 2009 11:19
Consola y sexo con tia buena XD .

lo de la tia buena es pagando??? xD
A mi estos 2 helicopteros y dinerito

E325_1.jpg (14.79 KB)

Mini Titan e325

La Samsung t220hd

Western Digital TV

Ropa

Pasta
Ropa
Pen drive
Trípode
Zapatillas
Perfumes

y.........

UNA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [looco]
De momento..
La 5ª temporada de 24 en DVD (la única que me faltaba)
Dinero
Camiseta de los Chicago Bulls de Derrick Rose (autoregalo)
De momento, nada X-D

Saludos! [bye]
El Chandal oficial del Chelsea FC [tadoramo] y unos calcetines.
Un HDD Lacie de 320GB y 2.5''
Un jersey de Desigual.
La cuarta temporada de Perdidos en BluRay. Me he vuelto a ver el último capitulo... [babas]
Pues yo aunque soy mayorcita me hace ilusión, no tanto como cuando era pequeña, pero me levanto con la familia a abrir los regalos XD

Este año como mi hermano ha recibido un pedazo ordenador, para que no me queje me han dado 300€, iban repartidos en 5 paquetes distintos:

Unos bombones Milka
2 tangas de Calvin Klein
Un collar con pendientes a juego
Un reloj precioso
Un nórdico

Y ahora vendrá mi tia con un regalito y 50€ como siempre! :D

Felices reyes!!!!
Luji escribió:El Chandal oficial del Chelsea FC [tadoramo] y unos calcetines.
Un HDD Lacie de 320GB y 2.5''
Un jersey de Desigual.
La cuarta temporada de Perdidos en BluRay. Me he vuelto a ver el último capitulo... [babas]

Y al final se han quedado con la muñeca hinchable para ellos que tanto pediste!!

A mí me han traído dinero, una colonia y un tanga. Esto último no me lo hubiese esperado de mi madre!
Pero mi regalo más grande llegará la próxima semana!
a todas las hembras de eol le han regalado un tanga??? [babas] [babas] [babas] [babas]

Actualizo, tambien me ha regalado GEARS OF WAR 2 Edicion de collecionista,... creo que este año no me puedo quejar. xDD

agur [bye]
De momento y en mi casa:

-Calendario 2009 de WWE [poraki]
-Zapatillas negras de Springfield
-Un pack de Boxer "Abanderado" que cambiare pq me gustan los slips xD
-Un par de camisetas de manga larga del carreful [+risas]
-Un pack de calcetines "tobilleras" Converse de color gris.
-Unas cholas de andar por casa
-Unos guantes para el frio.

No esta nada mal,teniendo en cuenta mis gustos,ya que son muy caros,y a ver que tiene mi novia en casa [jaja] [reojillo] [jaja] ein? [oki]

Saludos.
Dinerito.. para hacerme mañana algunos autorregalos.. [+risas]
Autoregalo de Xbox 360 (Prince of Persia) y Fifa 09.

- GUANTES para la moto (lo pongo en mayúsculas porque después de probarlos... lo que tenía antes no se le podía llamar guantes :D )
- Paraguas
- Pijama

Bastante contento con todo :)
Pues no me puedo quejar en absoluto:

Imagen
Batman Año uno, viene a ser como una "puesta al día" del origen de batman. Un comic bastante bueno aunque algo corto.

Imagen
Batman El Largo Halloween. Podría enmarcarse en los primeros años de lucha de batman contra el crimen en Gotham donde "conoce" a algunos de sus villanos más representativos desencadenando en la creación de Dos Caras.

Imagen
Batman El Regreso del Caballero Oscuro. Posiblemente el comic de Batman más famoso, premiado y laureado. Narra la vuelta de Bruce tras el manto del murcielago despues de abandonar su lucha contra el crimen unos años atras. Impresionante y con una pelea con Superman que hizo historia.

Creo que ha llegado el momento de decirle a mi familia que no me gusta Batman [+risas]

Fábulas: Las mil y una noches (y sus días), Fábulas: Lobos y Fábulas: Hijos del imperio. Ale, 3 tomos de la que posiblemente sea la mejor serie de comic que se publica ahora mismo.

Tambien unas Zapatillas Salomon para perderme por los senderos de los montes, unos gemelos de Onyx, unos pantalones que me vienen grandes y una camiseta de esas que parece que lleve una de manga larga debajo bastante chula.

Ah, y como autoregalo, la edición limitada de Gears of War 2 que compré hace 2 meses y aún no he destapado.
EL BELEN SON LOS PADRES!!!!!
jajajajajaja nada ida de bolas a parte, a mi tampoco me cayo nada ni autoregalo ya que el dinero que tenia pos fue para otros regalos jajaj los que tengan regalos a disfrutarlos! y a los que les regalen gallumbos que no se quejen q se agradecen!XD
anda
que sortudos...
a mi solo me han caido.
150€ (de mis abuelos)
1 abrigo y una chaqueta vaquera ambas de sprigfield (de mis padres)

Bueno, y a ver cuando vendo la güi para pillarme una 360 =P
Saludos
P.D. que envidia me dan algunos dios...
Unas zapatillas para correr (por fín !!)
Imagen
Un casco y guantes para la bici
Un recopilatorio de los Who y otro de Poison

Se han portado este año [360º]
Melmoth escribió:Un recopilatorio de los Who y otro de Poison

de los mejores regalos que e leido, jur jur, unskinny bop !

A mi me han autorregalado un tatuaje y la matricula del gimnasio ( año nuevo, vida nueva), y esta tarde la chica con la que estoy dice tener algo para mi... nada más
Mi pareja un gato de 4 mesesitos tan negro como una pantera y que aún no tiene nombre :)
Los papis dinerito que me va de perlas ahora que vivo en pareja
Los suegros mas dinerito y una secadora que ahora con tanta lluvia es muy acertado y bueno....dicen que se reservan los mejor para mi cumpleaños que esta al caer asi que ya esta... XD
Lo que me han regalado.

- Dinero
- Chuches
- Un colgante muy chulo
- Una radio para el coche

Lo que yo me voy a regalar.

- Un mp4
- Una XBOX

Y ya está
De momento me han traido un pijama, y menos mal que me ha tocado el azúl, que si me llega a tocar el verde... X_x xDDDDD Nah.

A parte de dinero, claro....
A mi mis viejos me han regalado un abrazo.
Hoy, regalos ninguno. Tampoco había pedido nada.

Durante las navidades me han regalado unos vaqueros levi's... y he ido recolectado 600€ en propinas de toda mi familia. Con ese dinero, a lo largo del año, me costearé viajes y algún capricho...
bola_extra escribió:A mi mis viejos me han regalado un abrazo.

El mejor regalo xD.

A mí una buena maleta para viajar, tres camisetas, una cartera, un set de perfume, gel y after shave de Armani, un libro edición especial Retrato de Dorian Gray acompañado de una serie de pinturas y fotografías a modo de ilustraciones, y unas Converse de cuero.

Felices reyes, o lo que queda de ellos
Adris escribió:No me he hecho ningún autoregalo, con lo que hubiese para hoy mas que contento, y como siempre, me han encantado. Nunca pido nada.

Dinerito que viene muy bien. Tres colonias (Sculpture Nikos Perfums, Lhomme de Yves Saint Laurent y Essenza di Zegna [babas] [babas] [babas]) Este año la de Allure se la han dejado por el camino. :p
Una bufanda chulisima en negro, y un libro de la 2ºGM. Historias Asombrosas de la Segunda Guerra Mundial.
Muy Contento [Ooooo] .

Otro regalo mas inesperado.
Un cactus!!!! Es chulisimo. [Ooooo]

Espero que este dure mucho mas de lo que me duraron los otros tres que me regalaron hace un par de años.... pobretes, duraron apenas seis meses. Eran mas maaaajos. [mamaaaaa]

Estee... alguien sabe como cuidarlos? XD.
El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 de PS2
Un par de zapatillas de andar por casa con tela de araña y araña incluida
4 pares de calcetines de bob esponja
Una camiseta de la banda Cinema Strange : D
-El Guitar Hero World Tour con la guitarra.
-Perfumes Allure y Egoiste de Channel.

Autoregalos:
-Un monitor nuevo de 22" para la 360.
-Eternal Sonata para la 360.

No ha ido demasiado mal este año.
Adris escribió:
Adris escribió:No me he hecho ningún autoregalo, con lo que hubiese para hoy mas que contento, y como siempre, me han encantado. Nunca pido nada.

Muy Contento [Ooooo] .

Otro regalo mas inesperado.
Un cactus!!!! Es chulisimo. [Ooooo]

Espero que este dure mucho mas de lo que me duraron los otros tres que me regalaron hace un par de años.... pobretes, duraron apenas seis meses. Eran mas maaaajos. [mamaaaaa]

Estee... alguien sabe como cuidarlos? XD.

regarlo 1 vez cada 15dias o 1 mes (en cuanto veas la tierra muy seca) y hablar con el de vez en cuando (cuentale las penas como hago yo [ayay]) yo lo tengo en mi cuarto y ya llevo 3 años con el.

agur [bye]
regarlo 1 vez cada 15dias o 1 mes (en cuanto veas la tierra muy seca) y hablar con el de vez en cuando (cuentale las penas como hago yo [ayay]) yo lo tengo en mi cuarto y ya llevo 3 años con el.

agur [bye]

:p Muchas gracias.

He estado bucando por internet, pero habla de cactus en general y el mio no se cual es (Iba a decir marca, ni que fuese un coche :p ). Creo que los anteriores absorvieron toda la mala leche que tenia concentrada ese año. De ahí que durasen tan poco :p . Pues no molaban ni nada.

Siento el offtopic.
Una discursion con la familia [+furioso] Ya van un par en nochebuena y hoy...dias señalados de la navidad....
a mi de regalo de reyes me toco trabajar....puta bolsa :D
Una camiseta algo extraña
Una sudadera a juego con la camiseta extraña
Chucherías (siempre útiles)
Un adaptador para mi guitarra de GH (self-present)
Unas zapatillas, que las mías estaban p'al arrastre (self-present)
Un Asus EEE901, un chandal del Unicaja baloncesto, unos guantes, un jersey, unas zapatillas tipo converse y algo de dinerito. :)
110 respuestas
1, 2, 3