Pues no me puedo quejar en absoluto:
Batman Año uno, viene a ser como una "puesta al día" del origen de batman. Un comic bastante bueno aunque algo corto.
Batman El Largo Halloween. Podría enmarcarse en los primeros años de lucha de batman contra el crimen en Gotham donde "conoce" a algunos de sus villanos más representativos desencadenando en la creación de Dos Caras.
Batman El Regreso del Caballero Oscuro. Posiblemente el comic de Batman más famoso, premiado y laureado. Narra la vuelta de Bruce tras el manto del murcielago despues de abandonar su lucha contra el crimen unos años atras. Impresionante y con una pelea con Superman que hizo historia.
Creo que ha llegado el momento de decirle a mi familia que no me gusta Batman
Fábulas: Las mil y una noches (y sus días), Fábulas: Lobos y Fábulas: Hijos del imperio. Ale, 3 tomos de la que posiblemente sea la mejor serie de comic que se publica ahora mismo.
Tambien unas Zapatillas Salomon para perderme por los senderos de los montes, unos gemelos de Onyx, unos pantalones que me vienen grandes y una camiseta de esas que parece que lleve una de manga larga debajo bastante chula.
Ah, y como autoregalo, la edición limitada de Gears of War 2 que compré hace 2 meses y aún no he destapado.