Que os han traido los reyes?

Si, ya se que cuando escribo este post todavia es 5 , pero comoo supongo que muchos os despertareis a horas mas tempranas que las mias lo deja ya puesto y mañana cada uno vamos poniendo nuestros regalitos de los reyes magos de oriente( dios mio que nervios a ver si me traen todo lo que he pedido). pos eso a portarse bien [angelito] dormirse pronto y mañana a postear todo ese material cubeitico que todos hemos pedido.Que nos ttraigan muchas cosas [oki] [jaja] [jaja]
ami me trae papa noel [ayay] pero me compre la cube ayer xDDDDDDDD, asi q mas omenos como si me hubieran traido los reyes algo xD [fies]
A mi nada :D
Me lo trajo todo el papaito noel [tomaaa]

Saludos XD
ami nada como aqui no son catolicos [uzi] [uzi] ! pues no hay reyes..
es lo que hay, en fin problemas del sintoismo [uzi] [uzi]
mata ne [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me trae papa noel y me trajo una camara digital, aunque para reyes siempre me traen algun detallito "practico"
Yo en Olentzero (el Papa Noel vasco) no me trajeron nada de nada, porque quiero dejar los platos fuertes para Reyes XD

Por eso mañana me despertare con una PS2, una memory card de 16 MBs + Memory manager para hacer cogswap, el GTA Vice City y el Kingdom Hearts [Ooooo]

Felices reyes a todos,acostaos pronto que si no no vienen XD
Juer,pos vaya reyes q tienes Typh!

Ojala tuviese yo uno de esos!
A mi papanoel me trajo la cube, el mario y el resident, como creo que los reyes no me van a traer nada material, que me traigan una novia xD [looco]
a mi no me va a traer nada, pero en febrero me vendran mis reyes con una gp32 :p
a mi me traen un total de -75000ptas, de las cuales 62000 son de mi autoregalo k todavia no tengo y me va a tardar una semana x lo menos debido a la "competencia" de alguna distribuidora, y el resto perfumitos y mecherito para mamá y papá.
Bueno tb me han dao un par de prendas de vestir (no son calcetines :P)
Starfox, Wavebird, Memory 251 y Mario Party 4...

Este año los reyes han venido muy cubers

Fdo- An0n1m0
Yo me quedo con dinero, una chaqueta de cuero, camiseta firmada por los jugadores del Hércules C.F., más dinero, un 4-1 del Real Madrid al Valencia y dentro de unas horas descubriré lo que falta... XD
un 4-1 del Real Madrid al Valencia

Si señor, que mejor regalo de reyes que ver al genial Zidane haciendo de las suyas... [beer]

Por otra parte me he comprado el metroid fusion para mi gba, a esperas de que salga el Metroid Prime para mi GC [babas]

Que no os traigan carbon!!!
A mi a sido papito noel qien me trajo una camara de fotos digital y los reyes una tarjeta sintonizadora/capturadora para el PC y de camino de japon una Game Cube Japo de color naranja + Zelda + RE0, pero esto ultimo todavia no ma llegao [buuuaaaa] ya falta menos [risita]

Venga salu2
A mi el Papa Noel me trajo el Eternal Darkness y el Super Mario Sunshine y la Memory 251, y como sabia que los reyes magos no me iban a traer nada, le he pedido los regalos a los camellos .... [sati]

Me voy a dormir, por que no vayan a ser que vengan y tenga que compartir las piedras, jejeejej [fumando], jejeejej

Es broma, yo no tengo reyes, por que pasao mañana ya sere mayor de edad, y fijo que caera o el Star Fox o el Resident Evil Rebirh ...

Por cierto, cual me recomendais por duracion ??

Gracias y un salu2!!!
A mí Papa Noel nunca me ha traído nada, los Reyes de Oriente siguen siendo mis benefactores. Este año me han traído:

-Medal of Honor Allied Assault PC
-Street Fighter Alpha 3 GBA
-Colonia del Banderas

Y mucha guita! :D

PD: ¿Se acepta el golazo de Tristán? [poraki]
a mi papa noel me trajo dinero y El mario advance 3y el Devil May cry
y los reyes el Wavebird,Metroid Fusion,Dinero,Ropa,Kingdom hearts y alguna ke otra cosa mas

salu2!

Editado:Los goles de guti ,ronaldo,Portillo y Zidane es suficiente para joder a los colegas del Valencia[poraki]
Los reyes no me han traido nada, pero papanoel me ha traido el StarFox Adventures, Metroid Fusion, Kingdom Hearts y dinero para que el mes que viene me compre un Ordenador Portatil!!! [sonrisa]
A mi, unos trapitos chulos, un sistema 5.1 de creative, el star fox, como 150 euros, un reloj, 2 libros (me gusta leer, que pasa [alien] ), un monton de sugus!!!!
Sugus powa!!! me encantan [angelito]

chao
A mi los reyes y papa noel se han compinchao y man traio entre los 4 un peazo pentium 4 a 2,4 GHZ con grabata d 48x i demas :D, ya puedo juvilar el pentium 3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cosas relacionadas con Gamecube,me han traido el Star Fox,el Beach Spikers,y un pedazo WAVEBIRD que no me lo esperaba
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mis reyes son DVDs y CD ...

Y todos de Ayumi Hamasaki menos uno que es la Peli de Akira Edicion Especial ... Mañana me traen mas [angelito]

Ya sabeis soy muy bueno y se portan [+risas]

Juegos no han podido tengo todos Oooh
Hablando de ayumi, estoi ahora escuchando evolution en mi pedazo de sistema creative!!!! Dios, que vivan los reyes y los subwoofer!!
[jaja] chao
Escrito originalmente por Borochi
Mis reyes son DVDs y CD ...

Y todos de Ayumi Hamasaki menos uno que es la Peli de Akira Edicion Especial ... Mañana me traen mas [angelito]

Ya sabeis soy muy bueno y se portan [+risas]

Juegos no han podido tengo todos Oooh

Tienes todos????

Joer,que Crack,yo tengo 6 y me parecen muchos,porque tengo hace 8 meses la consola.

La N64 la tuve 2 años,y solo tuve unos 8 juegos
Me tocan mis regalos de reyes:

1.- Multifunción con Impresora, fax, escaner, fotocopiadora

2.- Juego de gamecube Star Fox Adventures

3.- Mando inhalambrico de GC Wavebird

4.- Pelicula en DVD El señor de los anillos

5.- Trilogia en DVD de Regreso al Futuro

6.- Colonia, desodorante y gel Sport Man

7.- 180 €

8.- Movil Sony Ericsson T200

9.- Calzoncillos

10.- Pijama

11.- Felicidad, paz y amor
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por bonafide

Tienes todos????

Joer,que Crack,yo tengo 6 y me parecen muchos,porque tengo hace 8 meses la consola.

La N64 la tuve 2 años,y solo tuve unos 8 juegos

Todos no :(

Luigi
Wave Racer
Pikmin
SSB Melee
Bloody road
Burnout
Doshin
S Mario S
ED
SF Adventure
Mario P 4
RE
Capcom VS SNK 2 Eo
Las 3 demos Pal
Y la RE0 trial version (Sin poder usarla)

Ya que juego voy a pedir ^_^*

El Super Monkey Ball y el Sonic 2 (lo tengo en la Dreamcast salio a 6.500 pts para no tenerlo) .....

Osea el Super Monkey Ball que lo tenia pera ya no :( Haber si pillo una ofertilla .. es el unico que me llama de los que me quedan ...
Esto me han traido los reyes ^^, no tengo ganas d eponerlo otra vez :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130049

Salu2.-

P.d: A mi tia le trajero(se los regale yo ;-) ) el hobbit y el silmarilion, aunke ambos terminaran en mis manos jiji ^^.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pues a mí me han traído:

[list=1]
[*]Un pedazo de tableta gráfica para hacer dibujillos en el Mac :)
[*]Una invitación a una comida muy especial en la que estuve ayer
[*]Un despertador ENORME de Homer SImpson :)
[*]Un jersey
[*]Un kinder sorpresa con un punky que toca la guitarra :)
[*]Colonia "Impacto" (¿será que dejo huella?)
[*]Calzoncillos (este año por fin me he librado d elos calcetines, algo es algo)
[*]Un DVD de Nintendo (espero otro a no mucho tardar... ejem... ;) )
[*]Un muñeco de Mario (bueno, ese también a no mucho tardar, ejem ejem... :P )
[*]Una pinza quitagrapas (!!!)
[/list=1]

Las dos últimas a la espera de que llegue el rey Bidule, que como dice la leyenda, era un poquito más lento que los otros ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS

Qwack!
Pues pedazo coleccion Borochi,tienes todos los que para mi son MUST HAVE,y tambien tienes juegos que no e podido comprar por falta de dinero pero que me interesan,como el SSBM,el PIKMIN,o el Wave Race.

Yo lo dicho,principios de febrero el ED,principios de Marzo hare lo que sea para cojer el RE Zero y el Metroid.Pero de momento tengo que terminar el Star Fox(voy por el 67%),despues el RE(toy por el final),y el Mario(tengo 60 shines),y mientras tanto seguir hechando unas risas al Beach Spikers con mis colegas,porque al fin tengo 2 mandos,uno de ellos el WAVEBIRD.Mola mucho el de Volley,cuando juegas contra gente que sabe jugar,o contra la maquina contra equipos buenos,salen unos puntos que son la leche,para mi,muy entretenido,y muy recomendable.

Tambien me interesa el cable RGB,puesto que me han dicho que mejora bastante la imagen,me imagino que si,se veran mas vivos los colores,no se,no e visto a ninguna GC funcionar con un cable RGB,pero el resto de consolas que e visto si que mejora mucho la imagen.
29 respuestas