Pues pedazo coleccion Borochi,tienes todos los que para mi son MUST HAVE,y tambien tienes juegos que no e podido comprar por falta de dinero pero que me interesan,como el SSBM,el PIKMIN,o el Wave Race.
Yo lo dicho,principios de febrero el ED,principios de Marzo hare lo que sea para cojer el RE Zero y el Metroid.Pero de momento tengo que terminar el Star Fox(voy por el 67%),despues el RE(toy por el final),y el Mario(tengo 60 shines),y mientras tanto seguir hechando unas risas al Beach Spikers con mis colegas,porque al fin tengo 2 mandos,uno de ellos el WAVEBIRD.Mola mucho el de Volley,cuando juegas contra gente que sabe jugar,o contra la maquina contra equipos buenos,salen unos puntos que son la leche,para mi,muy entretenido,y muy recomendable.
Tambien me interesa el cable RGB,puesto que me han dicho que mejora bastante la imagen,me imagino que si,se veran mas vivos los colores,no se,no e visto a ninguna GC funcionar con un cable RGB,pero el resto de consolas que e visto si que mejora mucho la imagen.