Yo como ya tengo pelos hasta en las orejas, pues me toca regalar, regalos para mis sobrinas, y luego detalles para mis padres y hermana, al contrario que hacen ellas, yo investigo que necesita, una funda de iphone para el nuevo iphone de mi hermana, a mi padre un movil de "viejo" con las teclas muy grandes ( se niega a aprender a usar un smartphone asi que es lo que necesita, y a mi madre un buen albornoz que se le acababa de joder el ultimo.
En cambio yo estoy hasta las narices de decirles que no necesito nada, que por suerte trabajo y si necesito algo, yo me lo compro ( les puedo decir, vale una gtx980 de 6 gigas de ram pero no me ivan a entender), me dicen quieres dinero, les digo que igualmente les haran mas falta que ami, pero se que siempre me dan dinero, el problema es que mi madre vive mucho los reyes y quiere que yo abra un regalo... todos los años igual, tiene un gusto pesimo, sabe que yo tengo gustos raros, o soy muy "seco" con mi forma de vestir y demas, pues nada, me regala un cinturon hortera de cojones ( de rajas negras y rojas, que da miedo mirarla), y una cartera de colorines mas fea aun, que ni me entran los billetes de lo pequeña que es, en la caja ( era billabong o algo asi la marquita), entro un abrelatas llavero me dijo para cuando salgas por ahi para abrir latas... le dije tu has visto las veces que salgo por ahi a beber?
, se lo acabo de regalar a mi primo mas joven que ese va de fiesta en fiesta, .... intento hacerle entender que no se gaste el dinero en mi, que lo necesita para ella, para pagar sus cosas, o que le compre algo a su nieta, pero nada... no quiero ser desagradecido por que se que lo hace con buena intencion, pero todos los años me regala algo que acaba en un cajon, hasta que pasa un tiempo, hago limpieza y lo regalo por ahi... me da pena y rabia a la vez, pero vamos.. el año que viene igual, me comprara un jersey de lana con una ovejita o algo asi, aunque todos los años con la cara que le pongo dice que es la ultima vez pero sigue haciendolo.. pero de verdad, no se disimular, y de ese modo pienso que dejara de malgastar el dinero en tonteria.
Ya se que soy un egoista o un desagradecido, pero me molesta mucho que se malgaste el dinero en cosas que no voy a utilizar y van a cojer polvo.
Un saludo y felices reyes, ojala tuviera 10 años menos y pudiera pedir algun juego para la pley o algo asi
.