Que os han traido los reyes?

En mi caso el artbook Der Mond de Evangelion, precioso; y una toalla del Real Oviedo perfecta para jubilar la del Madrid que llevo usando desde que tengo uso de razon xD.
PD: Y dinero, el dinero es muy necesario xD.
"Los reyes son los padres".

Leonor de Borbon Ortiz
kinbi escribió:"Los reyes son los padres".

Leonor de Borbon Ortiz

No me gustan tu actitud compañero, y menos despues del post que escribiste en el hilo de Star Wars [+furioso]
PD: Es bromis [360º]
Phantom_1 escribió:En mi caso el artbook Der Mond de Evangelion, precioso; y una toalla del Real Oviedo perfecta para jubilar la del Madrid que llevo usando desde que tengo uso de razon xD.

Hola, un par de juegos de Vita, una taza del Kuku.. de Kenny de south park XD, no se como se escribe , una camisa que se sale, un libro sobre videojuegos, y esta tarde supongo que algún pego más.
PD:
También me han traído la hostia que se ha dado Cs [hallow]
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:En mi caso el artbook Der Mond de Evangelion, precioso; y una toalla del Real Oviedo perfecta para jubilar la del Madrid que llevo usando desde que tengo uso de razon xD.

Hola, un par de juegos de Vita, una taza del Kuku.. no se como se escribe , una camisa que se sale, un libro sobre videojuegos, y esta tarde supongo que algún pego más.
PD:
También me han traído la hostia que se ha dado Cs [hallow]

Hijo de... jajaja
A mi una colonia de david bustamante, una cartera del real madrid y 20 euros xd, y falta un nuevo disco de pop rock que el grupo me lo envio pero se ve que los reyes se les ha perdido ajjj
un pantalon,una camiseta,colonia joop muy buena,una mochila,dinero y un autoregalo un monitor de 24''
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Tomazos para mi comicteca:

Omnigold - Estela plateada

Los muertos vivientes n#1 - integral

Grandes autores de la Liga de la justicia n#2 de Morrison

Green Lantern n#1 de Geoff Jhons

Y un vale para un masaje [fumando]
Yo como ya tengo pelos hasta en las orejas, pues me toca regalar, regalos para mis sobrinas, y luego detalles para mis padres y hermana, al contrario que hacen ellas, yo investigo que necesita, una funda de iphone para el nuevo iphone de mi hermana, a mi padre un movil de "viejo" con las teclas muy grandes ( se niega a aprender a usar un smartphone asi que es lo que necesita, y a mi madre un buen albornoz que se le acababa de joder el ultimo.
En cambio yo estoy hasta las narices de decirles que no necesito nada, que por suerte trabajo y si necesito algo, yo me lo compro ( les puedo decir, vale una gtx980 de 6 gigas de ram pero no me ivan a entender), me dicen quieres dinero, les digo que igualmente les haran mas falta que ami, pero se que siempre me dan dinero, el problema es que mi madre vive mucho los reyes y quiere que yo abra un regalo... todos los años igual, tiene un gusto pesimo, sabe que yo tengo gustos raros, o soy muy "seco" con mi forma de vestir y demas, pues nada, me regala un cinturon hortera de cojones ( de rajas negras y rojas, que da miedo mirarla), y una cartera de colorines mas fea aun, que ni me entran los billetes de lo pequeña que es, en la caja ( era billabong o algo asi la marquita), entro un abrelatas llavero me dijo para cuando salgas por ahi para abrir latas... le dije tu has visto las veces que salgo por ahi a beber? XD, se lo acabo de regalar a mi primo mas joven que ese va de fiesta en fiesta, .... intento hacerle entender que no se gaste el dinero en mi, que lo necesita para ella, para pagar sus cosas, o que le compre algo a su nieta, pero nada... no quiero ser desagradecido por que se que lo hace con buena intencion, pero todos los años me regala algo que acaba en un cajon, hasta que pasa un tiempo, hago limpieza y lo regalo por ahi... me da pena y rabia a la vez, pero vamos.. el año que viene igual, me comprara un jersey de lana con una ovejita o algo asi, aunque todos los años con la cara que le pongo dice que es la ultima vez pero sigue haciendolo.. pero de verdad, no se disimular, y de ese modo pienso que dejara de malgastar el dinero en tonteria.
Ya se que soy un egoista o un desagradecido, pero me molesta mucho que se malgaste el dinero en cosas que no voy a utilizar y van a cojer polvo.
Un saludo y felices reyes, ojala tuviera 10 años menos y pudiera pedir algun juego para la pley o algo asi [+risas] .
Nada :(

Pero la semana que viene iré al sephora y me haré algún autorregalo chachi :(
Ropa, dinero, un juego para la play y el autorregalo que no se que me compraré [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Nada.

Sólo quiero currar y hacer mi vida, pero es pedir mucho a los reyes XD
Star Wars Battlefront
Cascos ps4
Chandal Real Madrid
Dos camisas
Un pijama
Una crema
150 euros
Reloj TomTom Runner
Tres camisetas
Dos camisas
Unos vaqueros
Calzoncillos y calcetines (que clásico y que útiles me son, no fallan!)
Bombones Lindt y chucherias
50€
Unos auriculares para no tener que oír a nadie :) (cómo me conocen los reyes) y nada más.
Nada, algo de dinero que va a ser invertido en un iphone 6s XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Dinero basicamente
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dos tazas, una de Mario Bros y otro de FF VII.

Un balón de fútbol sala (no creo que vuelva a jugar a fútbol salvo algún fin de semana)
Un pendrive de 32 GB.
ZTE blade L3
Ropa.
Ratón Hiditec GX20 y mucha ropa :)
dinero, objetos de decoración y cosas para el futuro bebe.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen

no es coña, es una imagen, mas concretamente de nada
Todo lo que pedí... osea nada.

Dije que no quería que me regalasen nada y así ha sido. Ni entre la parienta y yo nos hemos regalado nada.

Tampoco necesitaba nada. Conforme he necesitado cosas las he ido comprando. No tenia sentido guardar la TV o la cadena de música que compré en diciembre y que parezca que es un regalo de reyes. Conforme recibí ambas cosas las instalé y se han estado usando. Vería una tontería guardarlas hasta esta fecha, porque además se compraron por necesidad, no como regalo de reyes.
Nada

El paquete se ha retrasado y llega hoy [+furioso]
Un bq Aquaris M5,el Fallout 4 para la PS4,ropa, unas zapatillas y algo de pasta
1kg de coca
1Ferrari
12 Prostitutas
1 pisillo en el barrio Salamanca

Este año han sido flojos los reyes, mira que lleve al rey a cazar pero nada
ami me an traido un carajo de goma
Algunos juegos para la PS4 :)
Regalar, regalar, nada; bueno sí, un fular ¬_¬

Para compensar un poco, me he autorregalado un Shadow Of Memories de PS2 que compré aquí en EOL, pero todavía no lo he recibido. La verdad es que este año, los Reyes han venido bastante ligeritos.
Ah, se me olvidaba que también ha caído algo de dinero que destinaré a cambiarle la batería al coche cawento
Neo Cortex escribió:Regalar, regalar, nada; bueno sí, un fular ¬_¬

Para compensar un poco, me he autorregalado un Shadow Of Memories de PS2 que compré aquí en EOL, pero todavía no lo he recibido. La verdad es que este año, los Reyes han venido bastante ligeritos.
Ah, se me olvidaba que también ha caído algo de dinero que destinaré a cambiarle la batería al coche cawento

Invertir el dinero que te regalan en arreglar algo que se fastidió es una putada. Te comprendo ... mi batería murió hace un mes [mamaaaaa]
A mí me han regalado cosas para la cocina: Cuchillos de todo tipo, cubiertos, ollas, sartenes... XD Es que me voy a independizar. Y bueno, el regalo "gordo" que me lo dieron en Navidad ha sido una pedalera para la guitarra, una Zoom G5 con la que estoy bastante contento. Para tocar y grabar cositas en mi casa, que es el único sitio donde toco la guitarra, me sobra. :)
Siempre pido dinero y colonia, y eso tengo, mil colonias y el dinero, para acaparar todo en rebajas xD

Me gustaba de pequeño que me traían mil juguetes, pero ahora solo necesito dinero. Lo que me sobra va al banco para gastos de la uni.
Casi todo cosas que necesitaba, unas botas, ropa de deporte, un pijama y zapatillas de estar en casa forradas [amor], algunas cremas y maquillaje, un fular,... y algunos caprichos, un abrigo, un bolso y un anillo. Y por supuesto dinero para viajes y rebajas [sonrisa]
No pedi nada, pero como la gente no suele hacer caso cuando dices eso:

- Ropa (un par de pantalones de parte de mis padres)
- Comics atrasados (algun numero de Sandman y de la edicion de lujo de Fabulas) y guia coleccionista de Fallout 4, de parte de mi novia y mi hermano
- Dinero (100€) y chorraditas varias (un puntero tactil para una tableta que no tengo, calcetines, desorante, etc.) de parte de la madre de mi novia, que es bien maja la mujer [carcajad].

Por mi parte, desde navidades ha caido:

- Star Wars Battlefront de PS4 a medias con un amigo
- Xenoblade Chronicles X edicion coleccionista (comprada en este mismo foro, y lo curioso es que un amigo me consiguio otra a traves de un conocido suyo de Galicia y me va a tocar quitarme una de encima, porque el otro chico tiro el ticket de MM)
- Comics: distintos numeros de grapas de Star Wars (Star Wars, Darth Vades e Imperio destruido). Tambien Sky Dolly (los tres comics de la primera edicion, no el recopilatorio actual de un solo tomo) y los tres de Ekhö mundo espejo. Estos en realidad son para mi novia, pero como estan en el piso pues tambien los disfruto yo.
- Packs de distintas series completas anime en DVD (Cowboy Bebop, Scaflowne, Sherlock Holmes, Macross, Evangelion, y uno de los 50 primeros episodios de Dr. Slump). Casi nunca suelo comprar DVD ya que tiro a BR, pero a 5-6€ cada pack no me lo pense.

Y bueno, mi cumpleaños es en Diciembre y mas o menos se junta con navidades, asi que ya de paso tambien lo pongo:

- The wolf among us
- Darksiders II: Deathinitive Edition
Paulcrack está baneado por "Troll"
cascos
microfono
teclado y raton
ropa
movil
mas ropa
mucha mas ropa
60 euros de ps4
60 euros de steam
y 250 euros para las rebajas
cstrife escribió: Te comprendo ... mi batería murió hace un mes

¿Cuánto te costó la tuya? Es que estoy viendo mucho baile de precios, lo que quizá indica distintas calidades [comor?]
¿Hay que mirar algo en concreto? ¿Se puede comprar directamente en un hipermercado o hay que ir al mecánico?

Gracias de antemano y perdón por el off-topic.
Una Tablet+PC y la Amstrad GX4000 nueva de retrocables XD.

Un saludo!
Maquillaje
Calcetines muy muy calentitos
Una carpeta y material como bolígrafos y esas cosas porque empiezo con oposiciones y me encantan esas chuminadas
Unas botas
500€

Auto-regalo: estoy esperando una tablet
Todo lo que me había comprado. Este año se lo he puesto facilón y así me evito los "pongos" XD
Dinero, y yo me he autoregalado una smart tv de 40" para el cuarto XD
- Zapatillas para la bici muuuuuy wapas. (Mavic Crossmax)
- Un libro: El universo en una taza de café.
- Algo de nineros.

En fin, muy contento XD.
kinbi escribió:"Los reyes son los padres".

Leonor de Borbon Ortiz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un pijama de la suegra, y ya es demasiado. No me gusta que me regalen nada en general, y menos por tradición, un poco lo que comenta Melkorian en la primera página.
Mi melón me ha regalado unos libros de japonés y otro de Carl Sagan. Eso de tener una lista de libros que quiero pillar/leer le facilita mucho las cosas XD

Y yo le he regalado:

-Un plan de "tardes de series y merienda achuchándonos en el sofá". Formado por una suscripción a Netflix, pastas ricas y unas cajas muy monas de distintos tipos de té. Eso con la excusa del 25, para aprovechar las vacaciones juntos en casa.

-Un cuaderno en el que he hecho un repaso a todo lo que hemos vivido en 2015, con fotos, dibujos, recuerdos, etc. Con la excusa de fin de año siempre le preparo uno (y le encanta) para dárselo tras las uvas.

-Y finalmente, con la excusa de reyes, un par de RPG para PS3. También le hice una funda de fieltro para el ereader, con un Prinny de Disgaea.

La verdad es que hacía años de la última vez que tuve regalos bajo el árbol (es el primer año que vivimos juntos) y me ha hecho mucha ilusión prepararlo todo. La decoración, el buscar ideas, las horas de dedicación (el dolor de muñeca de escribir tanto ya molaba menos XD), el saber que los regalos están bajo el árbol pero que no podemos abrirlos hasta la mañana siguiente... ha sido como volver a ser una cría, con el añadido de poder ver la cara de sorpresa de mi merluzo ^^
Ahora a seguir buscando "excusas" para futuras sorpresas, mhuahaha.
Furiano2013 escribió:Todo lo que me había comprado. Este año se lo he puesto facilón y así me evito los "pongos" XD

Pues ya somos dos, eso sí en mi caso luego voy distribuyendo esas compras en quien tenga interés en regalarme algo.
El día de reyes no recibí ningún regalo.

Pero vaya, estas fiestas me a caído: Un pijama, un jersey, unos tejanos y 100€.
Nada, pero de autoregalo un iphone 6s que recogeré la semana que viene
51 respuestas
1, 2