› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
NeheKhara escribió:Jaja, veo que para mucha gente fue una revolución toparse con la psx, fue un antes y un después. Hubo otro antes y otro después de misma magnitud, cuando tras jugar a muchos juegos de psx jugamos al FF7
Saludos!
livekraft escribió:NeheKhara escribió:Jaja, veo que para mucha gente fue una revolución toparse con la psx, fue un antes y un después. Hubo otro antes y otro después de misma magnitud, cuando tras jugar a muchos juegos de psx jugamos al FF7
Saludos!
Yo aún sigo virgen de FF7, no quiero arriesgarme jugar un juego mejor a Lufia II: Curse of Siniestrals
MrKARATEKYUKEN escribió:Pues yo también di el salto de los 8 bits a los 32 bits,pasé de la Master System 2 con su Alex Kidd integrado,a la PSX,cuando adquirí esa Master en el año 90,a los 2 años y pico un amigo se hacia con la SNES,y se me caia la baba con los juegos que tenia esta,me pasaba más tiempo en su casa que en la mía viciandonos los dos a aquel "Cerebro de la Bestia",a los años salió la PSX y unos cuantos meses depués un par de amigos se hicieron con ella ,vi la consola y algunos juegos como el Resident Evil y pensé esta consola tiene que ser mía,y en cuanto tuve la pasta me la compre
Para mi,al igual que para muchos otros,la PSX es de las mejores consolas de la historia,con muchísimos juegazos,que a pesar de los gráficos de aquella época de 32 bits,los juegos tenían algo de lo que carecen muchos otros juegos de la actual generación,en los que simplemente se centran en los gráficos y poco más,a día de hoy aún me sigo viciando a juegos de PSX que me vicie en su día,y quiero pasarme otros que no he jugado,como el tan famoso Final Fantasy VII y el FF VIII
Saludos
jastercillo escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Pues yo también di el salto de los 8 bits a los 32 bits,pasé de la Master System 2 con su Alex Kidd integrado,a la PSX,cuando adquirí esa Master en el año 90,a los 2 años y pico un amigo se hacia con la SNES,y se me caia la baba con los juegos que tenia esta,me pasaba más tiempo en su casa que en la mía viciandonos los dos a aquel "Cerebro de la Bestia",a los años salió la PSX y unos cuantos meses depués un par de amigos se hicieron con ella ,vi la consola y algunos juegos como el Resident Evil y pensé esta consola tiene que ser mía,y en cuanto tuve la pasta me la compre
Para mi,al igual que para muchos otros,la PSX es de las mejores consolas de la historia,con muchísimos juegazos,que a pesar de los gráficos de aquella época de 32 bits,los juegos tenían algo de lo que carecen muchos otros juegos de la actual generación,en los que simplemente se centran en los gráficos y poco más,a día de hoy aún me sigo viciando a juegos de PSX que me vicie en su día,y quiero pasarme otros que no he jugado,como el tan famoso Final Fantasy VII y el FF VIII
Saludos
Para mi es la mejor consola de la historia, un catalogo excelente, juego mas a la PSX que a la 360, los graficos me dan igual, tiene juegos realmente buenos y rejugables, Resident evil 2 lo habre rejugado 6 veces y no me importaria empezarmelo otra vez junto al Metal Gear
Recuerdo que iba de pequeño al Pryca con mi padre, y tenian en una tele la Playstation con el Demo One para probarla, siempre que iba jugaba al Oddworld, me enamore de ese juego, tambien vi el Rayman en el Pryca en pc y me entere que estaba tambien en PS1, entonces decidi que tenia que hacerme con esa consola; me compre el Oddworld y Rayman de golpe, era navidad y fui con mi padre a Alcampo a comprarla, 20.000 pesetas... que recuerdos!!!
Cleveland escribió:En mi pueblo también se agotaron; conseguí la mía de suerte en un videoclub, pues era la última que tenían.
Los juegos eran buenos, pero no es que fuesen mejores que los de ahora, yo creo que una de las grandes diferencias es que eran menos parecidos entre sí que los actuales.
cucoco escribió:Pues yo como muchos pase de los 8bits con un nes a la psx, la razón fue el castlevania sotn, además que los juegos eran mas baratos, pa que se en una idea los de psx rondaban los 300-450 y los de n64 800-1000 pesos mexicanos además recuerdo que la consola me costo 2159 pesos contra los 2999 de la n64, otra cosa mas: esta consola me marco de por vida, aun ahora los mejores tiempos de jugador los tengo con esa consola, me cae que hasta lloro de los bonitos recuerdos que tengo con ella ya que quisiera que regresaran pero pues ni se puede.
Saludos.
jastercillo escribió:cucoco escribió:Pues yo como muchos pase de los 8bits con un nes a la psx, la razón fue el castlevania sotn, además que los juegos eran mas baratos, pa que se en una idea los de psx rondaban los 300-450 y los de n64 800-1000 pesos mexicanos además recuerdo que la consola me costo 2159 pesos contra los 2999 de la n64, otra cosa mas: esta consola me marco de por vida, aun ahora los mejores tiempos de jugador los tengo con esa consola, me cae que hasta lloro de los bonitos recuerdos que tengo con ella ya que quisiera que regresaran pero pues ni se puede.
Saludos.
Cierto, en España tambien era mas cara la N64 si no recuerdo mal..y para mi gusto el catalogo era peor (o diferente)
CRANK_2822 escribió:su super catalogazooooooooooo uno de los mejores de la historia después de ps2 claro
Cleveland escribió:Cucoco, por curiosidad, ¿en tu ciudad no cundió la piratería o es que te gustaba/podías comprar originales? ¿Fue distinto allí? Porque aquí lo habitual era tenerla con chip y a muerte con las copias.
jastercillo escribió:cucoco escribió:Pues yo como muchos pase de los 8bits con un nes a la psx, la razón fue el castlevania sotn, además que los juegos eran mas baratos, pa que se en una idea los de psx rondaban los 300-450 y los de n64 800-1000 pesos mexicanos además recuerdo que la consola me costo 2159 pesos contra los 2999 de la n64, otra cosa mas: esta consola me marco de por vida, aun ahora los mejores tiempos de jugador los tengo con esa consola, me cae que hasta lloro de los bonitos recuerdos que tengo con ella ya que quisiera que regresaran pero pues ni se puede.
Saludos.
Nose, yo juraria que en mi ciudad la N64 costaba 3.000 pesetas menos. Aun asi las estanterias de N64 estaban llenas y las de psx vacias
Cierto, en España tambien era mas cara la N64 si no recuerdo mal..y para mi gusto el catalogo era peor (o diferente)
pliskin_18 escribió:jastercillo escribió:cucoco escribió:Pues yo como muchos pase de los 8bits con un nes a la psx, la razón fue el castlevania sotn, además que los juegos eran mas baratos, pa que se en una idea los de psx rondaban los 300-450 y los de n64 800-1000 pesos mexicanos además recuerdo que la consola me costo 2159 pesos contra los 2999 de la n64, otra cosa mas: esta consola me marco de por vida, aun ahora los mejores tiempos de jugador los tengo con esa consola, me cae que hasta lloro de los bonitos recuerdos que tengo con ella ya que quisiera que regresaran pero pues ni se puede.
Saludos.
Nose, yo juraria que en mi ciudad la N64 costaba 3.000 pesetas menos. Aun asi las estanterias de N64 estaban llenas y las de psx vacias
buiza escribió:Pues quería preguntaros, ¿Que característica, juego, o accesorio os hizo decidiros por PS1 en vez de por sus competidoras?
En mi caso, estuve dudando mucho si comprarme Saturn o ps1 ya que yo venia de la Megadrive, la N64 la descarte no por nada si no por que cuando me compre ps1 la N64 aun no habia salido, entonces lo que me hizo decidirme por la gris de sony fue la combinacion de no fiarme mucho de Sega por los fiascos de megaCD y 32X y la maravilla que me produjo ver por primera vez el ponga aquí su juego