que os hn regalado los reyes

1, 2
el mail está baneado por "tú mismo pues"
eso creo este hilo con motivo de que posteeis fotos o soo escribais lo qe os ha regalado os reyes magos

a mi :
xbox 360
impresora hp deskjet f4180
fifa 09 ps3
metal gear ps3
banjo kazzoie xbox 360
xbox 360 de 60 gb con el kung fu panda + lego indiana jones
2 chandals nike
una cmaisa de el niño
unas palyeras bad boy
unas playeras dasics
animal crossing lets go to the city
cartera del niño
y 200 euros
Los reyes son los padres y por lo que veo los tuyos se deben de haber arruinado xD

Por cierto, ¿te han regalado 2 Xbox?.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Nitrosh escribió:Alguien dijo crisis? :O

En EOL todo el mundo está forrado :P . Siempre hay excepciones que confirman reglas y que demuestran la necesidad de contar lo que tienes :)
KailKatarn escribió:

En EOL todo el mundo está forrado :P . Siempre hay excepciones que confirman reglas y que demuestran la necesidad de contar lo que tienes :)

Ya te digo. Y nuestra media es de 20 cm (o más!)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Nitrosh escribió:
KailKatarn escribió:

Ya te digo. Y nuestra media es de 20 cm (o más!)

¿20 cm? ... te has quedado corto [carcajad] . Y todo esto sin descontar que todo el mundo ha estado con 5000 mujeres lo mínimo y no ha estado con más por la falta de tiempo de echarse unas partidas a la consola y el tiempo que le ocupa su trabajo en la NASA.
A mí nada... siempre lo mismo desde que dejé de vivir con mis padres. No lo entiendo :S
QUe abre un hilo para fardar de lo que le han regalado?

Pues yo con 20 años e tenido menos regalo que mi madre y que mi padre casi....

Este año los reyes soy yo!

Saludos!
A mí un frenadol.. bueno, sólo la caja. [mamaaaaa]
RubénGM escribió:A mí nada... siempre lo mismo desde que dejé de vivir con mis padres. No lo entiendo :S

+1

Y ahora que estoy en paro y en la puta ruina ni un detallito. Aunque solo sea pagarme un poco de gasofa :(
el mail escribió:eso creo este hilo con motivo de que posteeis fotos o soo escribais lo qe os ha regalado os reyes magos

a mi :
xbox 360
fifa 09 ps3
metal gear ps3
banjo kazzoie xbox 360
2 chandals nike
una cmaisa de el niño
unas palyeras bad boy
unas playeras dasics
cartera del niño
y 200 euros

¿Solo eso?....chaval, despide a tus reyes....seguro que son de una zona de Oriente donde no hay petroleo.
Joder, dos 360's por si se te rompe una, será por pasta [+risas]
YknarF escribió:Joder, dos 360's por si se te rompe una, será por pasta [+risas]

Ojito, y 200 pavos por si le apetece una Wii.....es que hay que pensar en todo.
el mail escribió:eso creo este hilo con motivo de que posteeis fotos o soo escribais lo qe os ha regalado os reyes magos

a mi :
xbox 360
fifa 09 ps3
metal gear ps3
banjo kazzoie xbox 360
2 chandals nike
una cmaisa de el niño
unas palyeras bad boy
unas playeras dasics
cartera del niño
y 200 euros

Ya claro. A mí me han traído un Ferrari, lo que pasa que no me cabe en el garaje [buuuaaaa]
una xbox lo k lo e escrito 2 veces , ah y no es para fardar , ahora pido k cierren el hilo que ya hay optro abierto con el mismo motivo
carl7 está baneado por "troll"
el mail escribió:una xbox lo k lo e escrito 2 veces , ah y no es para fardar , ahora pido k cierren el hilo que ya hay optro abierto con el mismo motivo

Veo que no te han traido lo más importante:

Imagen
Lit escribió:
YknarF escribió:Joder, dos 360's por si se te rompe una, será por pasta [+risas]

Nah, eso es para el mando de la wii!
ESte año juan carlos y doña sofia deben de haber cogido un atasco por que no han llegado.
me queda el consuelo que no tiene gusto para la vestimenta... [poraki]
Nitrosh escribió:
Lit escribió:

Nah, eso es para el mando de la wii!

Que no hombre, que es para p**as.

Para pipas, ¿qué coño os pensabais?
Con suerte unz x360, pero me la regalo yo [+risas]
LLioncurt escribió:Que no hombre, que es para p**as.

Para pipas, ¿qué coño os pensabais?

En pasas.....
Un acebuche [oki] , una piracanta [oki] y un ficus de gran porte. [oki]
el mail escribió:impresora hp deskjet f4180
fifa 09 ps3
metal gear ps3
banjo kazzoie xbox 360
2 chandals nike
una cmaisa de el niño
unas palyeras bad boy
unas playeras dasics
cartera del niño
y 200 euros

Sí, pero yo NO tengo cáncer!

Es un chiste, tranquilos, no me salten los tensos de siempre :-|
Una tarrina de 50CDS verbatim y el flatmii (que todavia no me ha llegado xD)
Creo que soy bastante más modesto que tu. Una mochila para llevar el portatil y algo de ropa. La verdad es que solo pedí la mochila, no tengo necesidad de nada más, mi época de niño consumista loquierotodo ya pasó hace años XD
NaNdO escribió:Creo que soy bastante más modesto que tu. Una mochila para llevar el portatil y algo de ropa. La verdad es que solo pedí la mochila, no tengo necesidad de nada más, mi época de niño consumista loquierotodo ya pasó hace años XD

Hombre, lo mio era para reyes, pero me lo he pagado yo con mi pasta del curro, que en mi casa, lamentablemente, todo lo que sea de ocio para mi, en reyes, va por mi cuenta xD
.
Pues...
-Dinero
-Reloj Nuevo
- Y otra espadita para la coleccion XD
ami el pc de mi firma, una psp, con el MGSpo, el GTA, MHF2, daxter, una laptop, y un monitor ese de 20" y mucha ropaa [carcajad]
ah y unos 3 pares de sapatillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y 1000 pesos
cuak [carcajad]
Inki escribió:
el mail escribió:impresora hp deskjet f4180
fifa 09 ps3
metal gear ps3
banjo kazzoie xbox 360
2 chandals nike
una cmaisa de el niño
unas palyeras bad boy
unas playeras dasics
cartera del niño
y 200 euros

Sí, pero yo NO tengo cáncer!

Es un chiste, tranquilos, no me salten los tensos de siempre :-|

¿Y estás orgulloso de hacer una broma con una enfermedad tan seria como el cáncer? [snif] [snif]

¿Qué tal si por ejemplo yo hiciera una broma como esa con los muertos del conflicto de Israel?
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:Creo que soy bastante más modesto que tu. Una mochila para llevar el portatil y algo de ropa. La verdad es que solo pedí la mochila, no tengo necesidad de nada más, mi época de niño consumista loquierotodo ya pasó hace años XD

Hombre, lo mio era para reyes, pero me lo he pagado yo con mi pasta del curro, que en mi casa, lamentablemente, todo lo que sea de ocio para mi, en reyes, va por mi cuenta xD

Me refería al autor del hilo XD
AlterElt está baneado por "troll"
Lo dicho, 20 centimetros, ferraris y curros en la nasa xDDDDDDDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
500 pavazos pa gastar mañana en las rebajasss XD
Este es un ejemplo de xq la sociedad se esta yendo al carajo......
deniro_12 escribió:me queda el consuelo que no tiene gusto para la vestimenta... [poraki]

+1 [poraki]

Yo no e tenido nada de nada :cool:
maponk escribió:Este es un ejemplo de xq la sociedad se esta yendo al carajo......

si les sobra,que lo gasten,no?mejor que en droga...

Peor sería gastar en caprichos pero no en cosas básicas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maponk escribió:Este es un ejemplo de xq la sociedad se esta yendo al carajo......

me tiro todo el año sin comprarme nada de ropa(a no ser que sea algo urgente) y cuando llegan las rebajas me lo gasto todo de golpe, hago mal en comprar en rebajas?
Me parece un despilfarro.

¿No te conformabas con la Xbox?

Joder, que el resto de la humanidad estamos racionandonos ya la comida...

En fin, habrá que malcriar al niño...
rubensm escribió:Me parece un despilfarro.

Despilfarro??????No quiero ser grosero pero cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevines y malcriar al crio?No es por nada pero no creo que tengas el derecho a decir algo así.
- Una cartera
- Calcetines
- Algo de ropa

Vaya, lo que necesitaba en este momento, que ha coincidido con una de las épocas de consumismo extremo e hipócrita.
- Cascos shenneiser 210 hd
-cartera de piel quiksilver
-pelicula trainspoting ed especial
-pack 6 motos miniatura moto gp
-Reloj fossil
Dos helicoptero de radio control,un mini titan e325 y un walkera 4#3b
por Kuraishin 06 Ene 2009 22:03

rubensm escribió:
Me parece un despilfarro.

Despilfarro??????No quiero ser grosero pero cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevines y malcriar al crio?No es por nada pero no creo que tengas el derecho a decir algo así

exacto rubensm mi madre y mi padre me compraron lo k yo queria , no creo que eso sea hacerme malheducado y despilfarrar es desperdiciar o tirar a lo tonto no creo que mis regalos sean gilipolleces
Yo no entiendo por qué crucificáis al chaval, que aquí cuando todos eramos pequeños también teníamos regalos bastante jugosos por parte de la familia (no de tecnología punta pero bueno).

Yo por mi parte hace años que no recibo nada, pero tampoco me importa ni me pongo rabioso por los demás :-?
Los reyes se cuidan muy mucho de acercarse por mi casa desde que les pedí aquella guillotina francesa del Siglo XVIII XD
eTc_84 escribió:- Una cartera
- Calcetines
- Algo de ropa

Vaya, lo que necesitaba en este momento, que ha coincidido con una de las épocas de consumismo extremo e hipócrita.

Cartera? Para qué? Si no tienes dinero para guardarlo XD
84 respuestas
1, 2