¿Qué os jode más en un baneo? ¿Perfil o consola?

Encuesta
¿Perfil o consola?
66%
71
34%
37
Hay 108 votos.
Por curiosidad para ver que opina la peña.

A mí nunca me han baneado pero tengo claro que me jodería más perder el perfil.

El motivo es que en el perfil está tu historial de jugador, tus partidas guardadas, tu lista de amigos, los logros, etc. Que son intangibles que no se pueden comprar con dinero. A mí los logros no me importan por el número, pero sí porque viendo la lista recuerdo los juegos que más me engancharon.

Además, también perdemos nuestros DLC, juegos arcades y expansiones.

En cambio si me banean la consola pues me compro otra y vuelvo a la normalidad. Otra cosa más que el dinero arregla.
Tu mismo lo explicas. Me joderia mas el perfil.
El perfil, después de unos cuanto años tienes muchas cosas compradas aparte del gold, si te banean te pillas na de segunda mano y a correr.
perfil, por lo comentado arriba..
El perfil sin ninguna duda, para comprar otra consola siempre estás a tiempo, pero perder el perfil si lo tienes mucho tiempo le quita la gracia al live, en el sentido de poder ver los logros, juegos comprados, aprtidas salvadas, etc.
Está claro que el perfil... me parece que todos coincidimos por lo mismo xD
Los que digan consola, podían poner el motivo, que no se va a comer a nadie.
a mi me joderia mas que me banearan la consola ya que eso significaria no tener online nunca mas te crearas los prefiles que te creases.
Si te banean un perfil siempre puedes crearte otro, si te banean una consola y quieres jugar online o bajarte cosas del bazar no te queda mas remedio que pasar por caja y es mas pasta.

En mi caso solo tengo 4 o 5 juegos bajados del bazar y con la oferta del 50% cuando era gold, asi que no perderia casi nada, ya que los logros me la pelan y todo lo que sale multi en descarga que me interesa lo tengo en ps3, ya que ahi no tengo que pagar online para poder jugarlos
Hombre, yo no hago nada para que suceda "ello" , pero supongo que el perfil , despues de tanto tiempo como que le coges cariño XD
Puestos a elegir entre uno u otro, creo que fastidia más que te baneen el perfil. Pienso que ahora actúan así para que puedas hacerte otro nuevo y seguir sangrándote pasta a base de bien, ya que si te banean la consola el siguiente paso es "trucarla" y no soltar un duro más a tito Bill.
No creo que cueste mucho sacarte tarjeta amarilla, a modo de aviso, y que si sigues "gañaneando" seas baneado.
Saludos desde el lado oscuro, jugones...
Depende también que consola tengas porque si te la acabas de comprar mucha gracia no hace.
Por lo que tu mismo has dicho el perfil.
la consola me joderia mas, los amigos los puedo agregar otra vez, y los logros me dan igual, nadie me da un pin por ellos, incluso las partidas guardadas me daría igual a no ser que sean de un juego que me este pasando en este momento, y tampoco tengo nada comprado con ese perfil así que... ya tengo creado otro perfil con un par de amigos y compre la oferta de 3 meses por 10€(aunque no me banearon aun pero ya estoy preparado [poraki] )
el perfil sin dudarlo, ya que tengo un año intacto y juegos comprados, me jodería mucho lol
El perfil clarisimamente [oki]
A mi el perfil por lo que comentas
La consola....
fui baneado en una ola hace mucho y el hecho de no volver a jugar online me afecto bastante tanto asi que deje de lado la consola... hasta que decidí comprarme otra solamente por esa experiencia que para mi es la mas enrriquecedora del 360 (su modo online) para colmo esa vez olvide la clave de mi perfil y debi crear uno nuevo con la consola nueva lo cual no me afecto, tanto asi que la consola baneada la tengo para leer juegos truchos (pero la verdad nunca la prendo) solo originales en la nueva!!! y pues doleria porlos meses pagados del live.
ami me fastidio q me bnearan el perfil tenia casi 10.990G me banearon pr q decian q habia sacado un logro con metodos ilegales
en fin me fastidio, tube q usar otro perfil q no habia usado mucho.
asi q el perfil
salu2
Ya que yo practicamente solo juego online a la consola, esto lo veo como si tienes un pc, y te preguntan que preferirias que se te jodiese, el disco duro (perfil) o todo el resto del pc (xbox)? xD

El unico motivo por el que me joderia que me baneasen el perfil seria si tuviese mucho dlc, juegos arcade y demas comprados online.

Lo de los logros me parece la chorrada mas grande del mundo (para gustos los colores supongo) ya que como bien dice un companero mas atras , nadie te da un pin por ello

A los amigos los puedes agregar otra vez y las partidas guardadas no lo entiendo, puedes jugar igual aunque te baneasen el perfil asi que solo veria problema con juegos tipo battlefield, que el progreso va online.

Si me banean la consola tendria que gastarme otros 100-200 pavos en una xbox nueva, mientras que si me banean el perfil no tendria ni que comprar live otra vez, ya que en otros foros hay maneras de que te devuelvan el live del perfil baneado.

Asi que sin duda elijo la consola.

PD- Que nadie se enfade, todo esto solo es mi humilde opinion :)
Consola

En su día me banearon la consola y me quede un año sin consola, el perfil me da igual, tengo 10.000 logros, los amigos los podria agregar con otra cuenta, ya que tengo al lista de amigos abierta

Lo único que me daria pena seria por los savs de los Mass effect
Supongo que el perfil seria lo mas jodido.
Pues cada uno deberia de pensar en cuanto valora su perfil, 130€ o mas?. Por ese dinero te puedes pillar una consola de 4 gb nueva. En mi caso, preferiria sin duda la consola. Me joderia perdrr mi lista de amigos, mis arcades y muchas otras cosas como el rango del gears, las armas de la beta... Será xq tngo 2 consolas pero si me dieran a elegir, les daba la vieja envuelta xa regalo.

Saludos
A mí me han baneado ya una, y aún no sé si lo estará también el perfil. Lo de la consola más o menos me lo esperaba y no me molestó tanto, pero no me gustaría perder todos mis saves :( los logros no me importan mucho, aunque el historial es interesante... Dlcs no tengo muchos, pero aún así, me molestaría más que lo de la consola seguro.

No voy a poner precio a mi perfil, seguramente no valga 130€, pero tampoco creo que al ser baneada haya perdido la consola, aun le queda mucho uso :)
Teniendo en cuenta, que casi no compro ni arcades ni DLCs, y que los logros me importan un rabo, solo saco logros faciles xD.

Me joderia mas que me baneasen la consola, es un desembolso quieras o no, comprarse otra consola... no es como comprar una barra de pan
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Perfil indiscutiblemente, una consola puede comprarse nuevamente.
creo que casi todos coincidimos en que lo que mas fastidia es el perfil, por todo lo logrado evidentemente
a mi me banearon la consola y me jodió bastante.
Cuando me compré otra y recuperé el perfil, sólo me quedaba el perfil "a secas", ningún logro ni nada de nada.
O sea que me jodió que me baneasen la consola. Si ahora me banean el perfil (no hago nada para que lo puedan hacer) me jodería, pero seguiría teniendo live con otro perfil.
El perfil y es lo que me acaba de pasar, estoy jodido :(
Otro que prefiere el perfil y lo acaba de perder... Hasta se me está pasando por la cabeza la idea de vender la 360 y los juegos y a tomar por saco Mocosoft. La imagen de mi firma puede dar fe de mi descontento. En fin, ya lo pensaré en frío con más calma.

Los meses que me quedaban de Live, perdidos, ¿verdad?
El perfil siempre que tengas invertido ya unas compras en el.
David_VTE escribió:Los meses que me quedaban de Live, perdidos, ¿verdad?

Efectivamente.
Las 2, pero mas el perfil, por el tema del live, expansion, arcades, etc.
Me jodería más el de consola, el del perfil, al fin y al cabo se soluciona creando otro :D
Pero si habías invertido pasta en él, además del cariño que se le acaba cogiendo... en fin.
El perfil como siempre.

Yo espero que no me lo baneen xD
Como opina la mayoría, seria una gran p***** quedarme sin perfil.
Me hace gracia gente que ha estado haciendo cosas ilegales, ahorrarse dinero usando DLC con el método del Pendrive o similar, etc. Y ahora se molestan porque le han baneado el perfil y tildan de ladrones, etc. a Microsoft...

Si te banean por la cara es lógico el enfado de uno, pero cuando uno a sabiendas de que estás ahorrandote dinero (perdida de dinero a Microsoft) haciendo ciertas cosas, si te banean el perfil te fastidias.

Lo siento por quien haya sido baneado con o sin razón, pero por favor los que han sido baneados con razón encima no pongáis de malo a Microsoft.

Saludos
pues evidentemente baneo de consola, si me banean el perfil me creo otro y santas pascuas, ya ves tu que problemon o.O
mira yo solo digo que para que me baneen el perfil prefiero que me jodan la consola y la mando a tomar ostias -.-...xD de todas maneras me van a banear por que use lo del no jtag asi queee...
pero bueno me arreglare como pueda.
Aun que nose si perdere los 2 dlc del fable,todos los dlc del forza del ultimate collection y eso..pero como lo pierda eso estoy pensando hasta en vender la consola y comprarme la ps3.......................

Saludos
Y cuando en ps3 hagas lo mismo de conseguir gratis juegos, dlc, etc. te pillaras una wii para vengarte de ellos?

No busquemos culpables cuando son quienes incumplen las normas

Yo ni uso copias ni hago lo del sin tag, respeto que cada uno haga lo que quiera, pero que se quieran hacer las victimas eso no es coherente y mucho menos sincero

Saludos
mesias_ escribió:pues evidentemente baneo de consola, si me banean el perfil me creo otro y santas pascuas, ya ves tu que problemon o.O

Eso es porque tu no compras nada en el live porque si no todo lo que hubieras comprado te desaparecería al banearte el perfil, de todas formas lo mejor es jugar legal y así no te babean na de na [sonrisa]
La consola sin ninguna duda. Cuando me banearon segui jugando y saque como el doble de la puntuacion que tenia entonces. Ahora que vuelvo a tener consola pues sigo con todo, no he perdido nada. Por lo que me jodio por la consola, aunque si hubiera perdido mi partida de Mass Effect 1 y 2 ... me muero directamente jaja [+risas]
Pues perfil, que me fastidiasen los arcades y dlc comprados duele mucho más que una consola; quien flashea la consola debe saber que eso de jugar al live es una ruleta rusa
El otro dia mirando correos antiguos de hace 1 mes o asi y encontre uno de microsoft diciendo que me habían baneado el perfil por robo del merktplace, supongo que sera por los puntos chinos que compre...

En fin... llevo ya como medio año con la ps3 porque me salieron las 3 luces rojas en la 360 y lo vendi todo. A buenas horas me banean [carcajad]

lo curioso es que le di mis datos a un amigo para recuperar mi gt en su 360 y el finde pasado fui a su casa y inicie sesion con el mio y funcionaba :-? meti el black ops para echar una partidilla pero me di cuenta que era silver y no hice nada xd
RealityCraw escribió:El otro dia mirando correos antiguos de hace 1 mes o asi y encontre uno de microsoft diciendo que me habían baneado el perfil por robo del merktplace, supongo que sera por los puntos chinos que compre...

En fin... llevo ya como medio año con la ps3 porque me salieron las 3 luces rojas en la 360 y lo vendi todo. A buenas horas me banean [carcajad]

lo curioso es que le di mis datos a un amigo para recuperar mi gt en su 360 y el finde pasado fui a su casa y inicie sesion con el mio y funcionaba :-? meti el black ops para echar una partidilla pero me di cuenta que era silver y no hice nada xd

¿Puntos chinos? Explicate

Saludos
Perfil con casi 50.000 puntos de logros, nivel 100 en el gears 2 y todo sacado de la beta del gears 3 para jugarlo en la version final, algunos juegos comprados del arcade y varios packs de mapas, he votado la consola, el perfil me da lo mismo, todo eso que compre ya lo he recuperado "conectadome al live" con el perfil baneado y puedo usarlo con otros perfiles en la misma consola

Los logros han hecho mucho daño, por un lado te incitan a jugar mas, pero por otro si no hay logros ya no te apatece tanto jugar y al final mucha gente solo juega por sacarse logros no por divertirse

salvo que tu perfil valga mas que una consola nueva, por todo lo que hayas comprado, no entiendo que prefirais que os baneen la consola antes que el perfil
Lars_ur escribió:Perfil con casi 50.000 puntos de logros, nivel 100 en el gears 2 y todo sacado de la beta del gears 3 para jugarlo en la version final, algunos juegos comprados del arcade y varios packs de mapas, he votado la consola, el perfil me da lo mismo, todo eso que compre ya lo he recuperado "conectadome al live" con el perfil baneado y puedo usarlo con otros perfiles en la misma consola

Los logros han hecho mucho daño, por un lado te incitan a jugar mas, pero por otro si no hay logros ya no te apatece tanto jugar y al final mucha gente solo juega por sacarse logros no por divertirse

salvo que tu perfil valga mas que una consola nueva, por todo lo que hayas comprado, no entiendo que prefirais que os baneen la consola antes que el perfil

Totalmente de acuerdo, yo mismo lo he sufrido, y me he visto haciendo cosas absurdas en ciertos juegos para obtener logros igual de absurdos...Será cosa del gen competitivo que tenemos por naturaleza. (El que diga que no se ha sentido orgulloso de poseer "X" logros desbloqueados miente)

Un baneo de la consola es peor, pierde todo valor "economico" a parte del tema de conexion; pero parece que el valor "sentimental" de los logros y el perfil, para la mayoria de usuarios, está superando ya los 200€ mas o menos que vale la consola....
50 respuestas
1, 2