Escrito originalmente por dat28850 Yo hago eso con el sport y el mundo deportivo. Me deja el culito mu suave .
Ya CANSAS........
pues yo el PUTA AS DE MIERDA Y EL ASQUEROSO MARCA
bueno, despues de desfogarme (no sabeis lo que toca las narices el merengon del dat28850 en el hilo del Barça.....), yo solo voy a cagar (parra eso se va no?) y cuanto antes salga mejor ya que hay hule a mierda cuando acabo...
no entiendo que gaas tiene la gente de estar tanto rato holiendo sus propias heces....
pinypon
Adicto
160 mensajes desde abr 2002 en En un lugar de la mancha
Pos practica el yoga que dicen (lo dicen en 4 idiotas y 1 bruja) que hay posturas que te permiten hacerlo.
Total todo es cuestion de no roperte las cervicales en el intento.
bnye
Escrito originalmente por SuperSilvia Total todo es cuestion de no roperte las cervicales en el intento. bnye
jeje... como en clerks...
Pues la verdad es que en mi caso es una putada, ya que desde que tenia 6 años yo daba gimnasia deportiva, era muy agil, pero que mucho mucho... me pasaba las dos piernas por detra de la cabeza, me doblaba como una rosquilla... jeje... y voy a los 11~12 años y lo dejo... poco a poco voy perdiendo elasticidad hasta ahora que estoy acartonado.... que pena... yo podria haber sido de los pocos que podrian decir... "yo me la fumo... y solo!!!"
Pues yo siempre me llevo algo, depende. Lo que mas me gusta es leer la prensa rosa, unica y exclusivamente la leo en el water , otras veces me llevo el periodico (pero yo para leerlo) y en ocasiones un libro o comic de Asterix o de Mortadelo y Filemon. En fin, pues eso. Venga un saludo
Yo m llevo la superpop d mi hermana o alguna revista dl corazon,no veas las ganas q m dan cuando leo esa mierda XDXDXDXDXD,tb con el sport m pasa lo mismo
el movil, asi mientras cago, llamo a casa y les gasto bromas a mis padres... como hacer ke suene un tono y colgar continuamente , o decir que les a tocado la loteria, o entretenerles con alguna encuesta tonta e improbisada , o lo tipico de decir "¿ahi lavan ropa?" "no" "pues que warros" DDDDDD. Ayer, llamo lo coje mi padre y le digo "esta olga"? (mi madre) y dice si un momento, lo coge y pregunto "esta antonio?" (mi padre) y asi paso el rato, mareandolos .
bueno, despues de desfogarme (no sabeis lo que toca las narices el merengon del dat28850 en el hilo del Barça.....), yo solo voy a cagar (parra eso se va no?) y cuanto antes salga mejor ya que hay hule a mierda cuando acabo...
no entiendo que gaas tiene la gente de estar tanto rato holiendo sus propias heces....
Lo siento,pero eske no puedo evitarlo...
El sport y md pueden conmigo!!
El as lleva mucha tinta y se me keda el culo negro y el marca es muy aspero,sino tambien los usaria
P.D.:buen rollito
Po yo por mi me llevaria a una tia pa hacer mas warreria aparte de las que hexo por el ojete ,no ahora en serio me llevo casi siempre la revista del canal satelite pa buscar las pelis wapas que exan
pos yo me llevo un wen libro ya q es el uniko sitio de la casa ande hay silencio pos aprovecho para leer, de exo casi todos mis libros me los he leido en el water, ahora toy con EDSLA y apunto de terminarlo, asinque imaginar las oras de water q me he tirao alli XDXDXD
Lo malo que tenga cagalera ,joder eso de silencio hay poco porque eso parece un grifo y eso de silencio hay poquito ,joder esto de llevar cosas al bate es la polla(esa siempre va al bate),yo siempre que voy le doy un poco de comer al señor Roca y sino le doy conversacion que el pobre se aburre
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno