Que os lleváis de lectura al vater??

Pues eso, viendo las preguntitas que hay por ahí... porque no esta? Yo suelo llevarme el Super Humor [qmparto] [qmparto]

Que viene mu bien pa los ratos largos dandole caña al intestino

[sati] [sati]
Hombree, yo no m llevo nada, sino q siempre q voy hay alguna revista ahí y la cojo y m la leo entera XD
Algunas veces la ''Computer Hoy'', o la Hobby Consolas, mas k nada k cuando m falta papel utilizo las hojas de ahí...otra, revistas de corazon q no se d donde aparecen, de la nada, y m pongo a hacer crucigramas o sopa de letras juasjuas ^^

Saludos :D:D:D:D:D
Jojoj, habrá que verte con el esfuerzo haciendo crucigramas :Ð

PD: Joder! no se me abre el puto messenger, me cagun to cojones [poraki] [poraki]

[bye]
A mi no me da tiempo a leer, soy como billy el Niño... [666]
Pues la Lecturas o la que me dices juas! es q soy mu marujon yo, d mientras q salen las kakitas apetece ver a estos personajillos como se hacen ricos por darle un beso a la marujita diaz!!
porrrrrrrrr diosssssssssssssss [discu]
Las Flores del Mal de bodeler :D
Haceis mal en leer tantas revistas del corazón. Yo no me llevo nada de leer. Pero fiero cogerme la NGPC y echarme algunos combates al SNK Vs Capcom, que es mucho más instructivo que saber a quien se ha tirado Dinio estando en Marbella.
pues yo tambien me llevo la portatil al tigre y me meto unas cagadas de la ostia,, [poraki] [poraki] se me duermen hasta las piernas de estar sentado [oki]
[bye]
yo tamien soy de estos. Me maté un final boss del metroid a la vezq soltaba un truño.. dos placeres por el precio de uno XD
A mi la Hobby Consolas me acompaña en esos momentos XD XD XD
A mí no me da tiempo casi ni a levantarme ratataaaa , pero si alguna vez hay que leer algo,

¿para que están las etiquetas de los cosméticos de mis hermanas? [sati]
La GBA :D
O el libro que esté leyendo (normalmente me gusta acabármelos rápido, por lo que no paro ni para descargar)
[qmparto]
yo me suelo llevar el jueves, pero me acuerdo antaño cuando me llevaba un comic de asterix y me lo leia enterito
Pues yo ahora mismo me llevo el libro de el señor de los anillos, que es el que toy leyendo ahora. Sino pues la micromania o lo que pille por alli, da igual que sea periodico que propaganda :-P
A mi tampoco me da tiempo, yo me siento y sale a corre cuita, no me da tiempo ni a abrir la revista/libro, pero de todas formas leer o jugar en el Water es una perdida de tiempo, es mejor dejar esos maravillosos minutos a la mente, con lo concentrado y despierto que esta uno allí metido y sin hacer nada, todo el mundo es mas listo mientras caga, no se por que :P
Yo ahora no llevo nada (PQ no tengo nada que leer y mi GBA falleció)

Cuando me pille una SP hablemos de llevar algo al baño (¿Puede ser el Metroid?)
Pues yo me suelo llevar el periódico, me llevaría el Mortadelo, pero siempre me lo leo fuera....
Algunas veces pillo la revista del plus o el vía, para ver lo q hacen, que siempre acabo viendo las peliculas empezadas cawento .

PD : SPM, no?
yo la revista maxi tuning xD
Escrito originalmente por wako
Me maté un final boss del metroid a la vez q soltaba un truño... dos placeres por el precio de uno XD

Estoy pensando en ponerme esta frase en mi firmaXDXDXD
La verdad es que el water es donde mejor y más a gusto se lee. [tomaaa]

Yo creo que el 80 por ciento de lo que he leído en mi vida ha sido en el señor water, además hasta he alargado el tiempo de la salida de los contenedores para acabarme ese algo que tanto me gustaba.

No fumes, lee.
Joe, que hilo más warro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pus yo, alguna vez me lleve mi GBC, pero lo tengo mas que demostrado que soy capaz de llevar cualquier revista/periodico (la primera que pille, aunque sea de mujer) con tal de ir pasando paginas [looco]
Pues yo la Hobby Consolas o alguna que pille por ahí, los libros no me gusta llevarmelos a w.c. nu se pq
Escrito originalmente por Ninguno
No fumes, lee.

Si todo el mundo te hiciera caso, todos respirariamos mejor, moriria menos gente y te podrias enrollar con quien sea sin miedo a tener la sensación de lamer un cenicero (aunque la gente que no se lava los dientes....[tomaaa] ... tampoco es mucho mejor)

PD: Viva Mortadelo! Película en febrero, no os la perdáis.
Pues yo me llevo el libro que me este leyendo en ese momento. Es un placer leer mientras cagas. [carcajad] [carcajad]
Peaso hilo mas wapo xD

Pues yo no me llevo nunca nada para leer cojo mi movil y ale a engancharme a los juegecitos y si se me olvida pos ojeo cualkier cahmpu, o crema q haya cerca XDXD

salu2! ^^
En estos momentos tan... ejem... pues me suelo llevar la hobby consolas (la verdad es que cuando estoy sentado en el water es el único momento del día en el que leo algo XD).

También me suelo llevar la GBA y me pego unos vicios al Golden Sun...

Bueno, con todo esto se puede decir que el water para mi es el area de cultura de mi casa, porque el resto del tiempo o estoy jugando a las consolas o posteando en EOL XD

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
En estos momentos tan... ejem... pues me suelo llevar la hobby consolas (la verdad es que cuando estoy sentado en el water es el único momento del día en el que leo algo XD).

También me suelo llevar la GBA y me pego unos vicios al Golden Sun...

Bueno, con todo esto se puede decir que el water para mi es el area de cultura de mi casa, porque el resto del tiempo o estoy jugando a las consolas o posteando en EOL XD

SaLuDoS!!

ey k has kerio decir con eso!!k en EOL no hay cultura!! cawento XD [okis]
yo la verdad es k aprendo mas aki k tirao en el sofa viendo la telebasura de las tardes... [tomaaa]
Me maté un final boss del metroid a la vez q soltaba un truño... dos placeres por el precio de uno X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q buenaaa

Por mi parte o me llevo el libro q me stoy leyendo actualmente o la revista white dwarf :P
yo me llevo a mortadelo (imaginad mi caso: yo encerrao en el baño y descojonandome de risa, y mi madre mirando desde el salon pensando si estoy loco [+risas] ), y ahora me estoy llevando un libro ke se llama ''la aventura del tocador de señoras'', el cual os recomiendo ( va de caxondeo y tal)
enga un saludo ''lectores'' [jaja]
jajaja vaya un hilo [+risas] [+risas]

pos weno yo si leo pillo cualkier revista q aya a mano, xq siempre tngo revistas en el baño, normalment el muy interesant

salu2
A mi me pasa algo raro, y es que cuando voy al WC me suelo acordar de gente en vez de leer ... que me pasa doctor?
yo normalmente me llevo El Jueves, aun q en el tb me lei gran parte de la trilogia del señor de los anillos en el trono, y es q como en tu vater no se esta en otro sitio:p
Mientras asoma el muñeco, o leo la white dwarf o juego al tetris [sonrisa]

Por cierto este---> [Ooooo] monigote parece que esta haciendo un esfuerzo y luego se queda aliviao, no estará giñando??? [666]
o la primera revista q pille o si no el móvil o sino el librito q m st leyendo...

SaLu2 :p
Jode lo mio si que es triste de verad.
Cuando estoy en el trono pillo lo primero que tenga a mano, aunque sea el tubo de pasta de dientes para leerme composicion [+risas] : sorbitol, glicerina, Seg-6.....¡que interesante!

Mañana empiezo con el after-shave [qmparto]
Revista sólo una: la fotogramas, para releerla un pokillo mas xD. Si voy muy apurado y he ido corriendo todo el pasillo semi-agachado sin poder hacer un alto en mi cuarto para pillarla...pues pillo el pantene ;)
Lo máximo fue este verano. Despues de 3 dias intensos de fiesta, cuando iba a entrar, pensé q se podia alargar mucho el tema y pillé la guitarra para tocar unos cuantos acordes x aki y x allá [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
tiku, impresionante. Oooh
XD
Yo cuando voy apretado tengo que coger una revista, asi que algunas veces llego muy mal..
Jolin que ilo un poco marrano [tomaaa]

Yo suelo llevar el movil y tal algunas veces las revistas decomputer [jaja]
Jajajaja!!! Qué hilo más cachondo! Pues yo me suelo llevar el libro que me esté leyendo, los botes de champú, juego con el móvil o me pongo a dar toques. En esto que un día, le doy un toque a mi novio en ese preciso instante y... me empieza a llamar por el móvil para hablar. Y yo, rachazándole la llamada... Luego, el pobre, todo ingenuo, me dice: "Por qué no lo cogías?" Y yo:"Eeeeh... Es que... weno... pues... jeje... no encontraba un... sitio para hablar a solas contigo... jeje..." Qué mal, por dios! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!! [bye]
xDDD es interesante saberlo cuñá xDDD,yo pa seros sincera...no me yevo na,no me da tiempo leerlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] :Ð
Wenas!!

Pues yo me suelo llevar la Hobby Consolas, algún catálogo del Centro Mail y algún catálogo de Batch-Pc... XD XD XD XD Pero todo a la vez jeje No penseis mal, no me da tiempo a leerme todo :P

Un saludo [bye]
Jojojo este hilo sube como la espuma, se nota que la gente tiene problemas a la hora de "evacuar" [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Yo soy del club "no me da tiempoa leer ná" puesto que rara es la vez que tardo más de 2 minutos en giñar (Mis colegas Drink_kas y Briareos_H pueden dar fé de ello); lo normal es uno como mucho. Alguna vez me he llevado un muy interesante o la game boy, pero es en muy contadas ocasiones porque o bien estoy leyendo algo que me interesa y me lo quiero acabar de leer o bien estoy dale que dale al vicio y me da el apretón.

Por cierto, los que tengais problemas de evacuación, tomaos patatas pringles de esas y ya veréis, ya, para mi organismo son como un catalizador... es que con ese nombre ya lo dice todo... "pringles" pa pringar el vater. También se podrían llamar "estuquers", porque las estucadas son de órdago.

Qué guarro que soy.
hiZ:

Pués yo soy de esos, no me llevo ni 1 minuto... me quedo asombadísimo cuando veo gente que tarda tanto tiempo... [qmparto]
Pues yo me llevo o el movil y hecho unas partidillas o mi vieja game boy y me hecho unos vicios al tetris q ni te cuento... :P :P :P [burla2]
pues yo de vez en cuando, me llevo el el 3330 pa echar unos vicios al snake 2,xDDD y sino alguna revista de juegos o algo,pero casi nunca me llevo na. [buenazo]
Pues el libro q me manden en el tuto para leer ^^ ahora mismo La Tia Tula y Antigona :S

Salu2
yo el caso, es k sino tengo nada pa leer no puedo soltar material, siempre me llevo cuakier revista, catalogo etc.. y si ya los tengo vistos pos me leo las instrucciiones del champú o pasta de dientes y tal
Hobby Consolas 4ever XD Con lo que te ries con ella tardas menos y todo.

Aunque en navidades,algun que otro catalogo del Eroski o del Carreflush XD
49 respuestas